1942, Ghosts’N Goblins, Ghouls’N Ghosts y Wolf of the Battlefield: Commando camino a iOS y Android

Capcom ha anunciado su intención de hacer llegar 1942, Ghosts’N Goblins, Ghouls’N Ghosts y Wolf of the Battlefield: Commando a los dispositivos móviles con iOS y Android. La compañía afirma que los cuatro títulos llegarán a ambos sistemas durante los próximos meses.

Cada juego se mantendrá "fiel al original", al tiempo que ofrecerán la opción de jugar a modos que aprovecharán los dispositivos con pantalla táctil. Además de un modo Clásico y Casual y una tabla de clasificación, algunos títulos presentarán la opción de auto disparo.

Comparte esta noticia en tu red social

Si ya me frustraba ghost n goblins en recreativa si lo juego con controles táctiles acabo tirando el móvil por la ventana
FLiTTeR escribió:Si ya me frustraba ghost n goblins en recreativa si lo juego con controles táctiles acabo tirando el móvil por la ventana



Jajaja ya te digo..
FLiTTeR escribió:Si ya me frustraba ghost n goblins en recreativa si lo juego con controles táctiles acabo tirando el móvil por la ventana

Lo suyo es jugarlo en "consolas" android ... con sus mandos fisicos y todo.
cercata escribió:
FLiTTeR escribió:Si ya me frustraba ghost n goblins en recreativa si lo juego con controles táctiles acabo tirando el móvil por la ventana

Lo suyo es jugarlo en "consolas" android ... con sus mandos fisicos y todo.


Si es que incluyen soporte para mandos, porque eso de reasignar areas de la pantalla, personalmente nunca me ha ido nada bien.
Coge un mando por USB o Bluetooth que van bien.

Respecto a la noticia, adoro a la Capcom de los 80 y 90 y cualquier arcade suyo o de los grandes de la época puede ser 1000 veces más divertido que un juego moderno.

Animo a los responsables de juegos de las consolas a que amplíen el número de juegos arcades clásicos. Esta misma semana me he pillado el Remake de Pang, Neo Turf Masters y World Warrior para la One.
Alguien de aqui jugo al Ghosts'N goblins en el spectrum [mad]
ZedHqX4 escribió:
cercata escribió:
FLiTTeR escribió:Si ya me frustraba ghost n goblins en recreativa si lo juego con controles táctiles acabo tirando el móvil por la ventana

Lo suyo es jugarlo en "consolas" android ... con sus mandos fisicos y todo.


Si es que incluyen soporte para mandos, porque eso de reasignar areas de la pantalla, personalmente nunca me ha ido nada bien.


Si probaras el sistema de asignación de botones de la GPD X.D te cambiaria la idea.
Es una pasada esta consola, y... los juegos anunciados los tenemos hace años para estos S.O. No entiendo la novedad del asunto si se pueden jugar a los Arcade Originales desde Mame.
FLiTTeR escribió:Si ya me frustraba ghost n goblins en recreativa si lo juego con controles táctiles acabo tirando el móvil por la ventana

hombre en las reacreativas ya se sabe...te lo ponian dificil para que no pararas de echar los 5 duritos de rigor. XD
¿Esto no se puede hacer directamente con un mando bluetoth con soporte para el movil y el mame?
Espero que saquen estos juegos también para Android TV y Apple TV para jugar desde la tele con un gamepad.
@manuzepan Si aceptas barco, yo lo jugué en el CPC 464 de mi hermano... XD
manuzepan escribió:Alguien de aqui jugo al Ghosts'N goblins en el spectrum [mad]


Más de uno y de dos...
FLiTTeR escribió:Si ya me frustraba ghost n goblins en recreativa si lo juego con controles táctiles acabo tirando el móvil por la ventana

Si va a ser una tortura
manuzepan escribió:Alguien de aqui jugo al Ghosts'N goblins en el spectrum [mad]

Pues para ser un Spectrum estaba muy conseguido, sin ir más lejos la de Amstrad y Commodore eran bastante peores siendo más potentes.
LordFran77 escribió:
manuzepan escribió:Alguien de aqui jugo al Ghosts'N goblins en el spectrum [mad]

Pues para ser un Spectrum estaba muy conseguido, sin ir más lejos la de Amstrad y Commodore eran bastante peores siendo más potentes.


Que buenos tiempo eee gente jejejeje Hola LordFran, solo recuerdo la version del spectrum que era de un amigo del cole. Mas tarde pase a Nes( mi primera consola), y ahi si lo volvi a jugar a todo color. Fui muy fan de la saga. Tambien recuerdo que juge al Rick Dagerous tambien de spectrum... Que dificil el condenado [tomaaa]
@manuzepan Yo diría que casi todos eran difíciles, raro era el juego que se acababa uno en aquella época... XD
FLiTTeR escribió:Si ya me frustraba ghost n goblins en recreativa si lo juego con controles táctiles acabo tirando el móvil por la ventana


Lo que no sé es como la gente puede coger un móvil como si fuese un mando en cualquier juego, yo tendría la pantalla reventada desde hace tiempo. [looco]
(mensaje borrado)
18 respuestas