¿Que hariais vosotros?

Vereis os cuento,trasteando cn la bios resulta que la cague y puse la que no era,entoences mi X ahora ni carga con chip ni sin chip ni na de na,por lo tanto solo se me ocurren 2 cosas

1ª Tengo el Xecuter 2 lite plus sin soldar entonces la primera opcion es comprarme el Programador Xecuter 2.x Lite el cual permite programar cualquier X2 Lite a través del puerto paralelo del PC.por lo tanto podria meterle la bios buena no? Asi solucionaria el problema

O opcion 2 Por lo que vale el Programador (sobre los 11 €) ,me pillo otro chip = y se lo meto y listos no?

Que harias? Solucionaria así el probelma?

Gracias por vuestro tiempo,atención y ayuda [oki]
si estas seguro q con el prolongador se te solucion pillatelo y olvidate del chip. si no lo haces y compras otro chip y te vuelve a pasar algo parecido como flashear y q se corte la electricidad tendras dos chips q no te sirven para nada. pero si te pillas el flasheador podras flashear sin miedo las veces q quieras.
Hombre yo diria que si no? El programador es para eso,por si estas flasheando por software se va la luz o pasa cualquier historia,pues le metes la bios por el programador,vamos...sino lo soluciono ya con eso,ya esque no se que hacer :?
De todas manera si te decantas por cogerte otro chip yo te recomendaria el xecuter3 ya que este tiene una flash de 1mb para meter las bios q quieras y aparte tiene otra flash en donde tiene el programa flasheador con lo que si te se va la luz flasheando o metes una bios que va mal con arrancar la consola pretando el boton de encendido y el de la bandeja de dvd a la vez, el programa de flasheo arranca y puedes recuperar el chip. es casi imposible perderlo por flashear mal.
3 respuestas