Ernestorrija escribió:
Yo creo que eso es una impresion tuya, a mi me parece que la inmensa mayoria de los antitaurinos esta en contra del maltrato a los animales, ya sea en corrida, en fiesta taurina mas popular o en una pelea de gallos.
jorcoval escribió:
Creo que deberías leer también mi post anterior para saber que no es ninguna excusa, ya que yo para ser consecuente, prohibiría todos estos festejos (plaza y calle).
Y sí, en ningún sitio de esas webs especifica "españa" pero sí especifica "corridas de toros". Es decir, que como siempre , y por h o por b la gente no quiere corridas pero sí que quiere ir al pueblo a ver el toro embolado.
Y no sé si es por Españolismo (como podría pensar de las manifestaciones de Carod Rovira) o no sé si es porque las corridas se relacionan más con la "derecha rancia", pero si que es cierto que una inmensa mayoría de antitaurinos (post anterior mío) se manifiestan en contra de las corridas pero no dicen nada en contra de las fiestas taurinas más "populares".
Espero haberme explicado.
EDITO: Eboque, te equivocas completamente conmigo, solo te pido que te leas mis (ahora 3) post en este hilo y despues me taches de algo, si es tu intención
keops escribió:
Entonces a los circos que no se les permite actuar con animales salvajes en BCN tambien es por Españolismo?? o como va el tema?
O a los perros que esta prohibido en Catalunya mutilarlos cortandoles la cola tambien es por Españolismo??![]()
Y las corridas o embolados estan prohibidos, solo estan excluidas algunas que se celebran por tradicion pero igualmente esta prohibido matarlos o producirles cualquier tipo de daño, leete la llei de proteccio dels animals del 2003 y deja de decir la chorrada que es por españolismo![]()
![]()
Yotsuba escribió: Antes de salir al ruedo a los toros se les encierra a oscuras,incluso más de un día, de modo que cuando salen la luz les ciega y les hace daño haciendo que den tumbos confundidos...vamos, haced vosotros la prueba.
goto escribió:entonces, segun saco en conclusion, en la plaza ni un solo casto, puro y concienciado catalan y solo chusma, escoria social de rancio abolengo y demas estranjeros.... claro....claro...
Normal que fueran 19000 personas, hay muchisima gente andaluza viviendo en Barcelona.
I Hate Myself escribió:Mentira, mentira y mentira. Lo siento, pero pasé de leer más.
VySe escribió:Normal que fueran 19000 personas, hay muchisima gente andaluza viviendo en Barcelona.
goto escribió:
hay que me lol
VySe escribió:
Si si loleate lo Y el que viva por aquí sabrá que la mayoria de la gente que sigue los toros y demas son personas mayores y de procedencia del sur.
I Hate Myself escribió:Mentira porque no es verdad. Yo he estado en muchos corrales y toriles y tu no. Conozco a ganaderos (el viernes estuve cenando con unos) y he estado en sus fincas y tu no.
Me baso en la experiencia y en cosas que he visto con mis propios ojos. Tu en un mail en cadena.Saludos.
PD: Dona dinero a la niña siamesa, pa' que la operen.
PD2: Como salió hace no mucho en el tomate y el busccador unas imáges, las mismas, en las que en un programa decían que estaban afeitando (cortando el cuerno) y en el otro programa drogando (?) al toro. En realidad en esas imágenes estaba mi padre con una escofina arreglando un cuerno astillado a un toro. ¿A quién creemos? A mi que estaba allí o a ellos? Pues aplícate el cuento.
Saludos.
Yotsuba escribió:
Me mola eso de: y tu no. Que vale, que será que no, pero si hubiera sido que si...en fin xD Cierto, no lo he visto con mis propios ojos, pero eso no quita que por lo que he leido alguna perrería no les hagan. Pero vamos, que independientemente de si les hacen algo antes de entrar...en el ruedo ya se explayan lo suyo.
Lo de la niña siamesa es algo que nunca entenderé, porque hay que mezclar unas cosas con otras?? Es que no viene a cuento.
Todos sabemos que la tele es más desinformación y manipulación que otra cosa.
Por cierto, lo del mail en cadena si que es mentira, aplícate tú tambien el cuento y no vayas presuponiendo cosas.
Saludos.
speeddemon escribió:Serrat el primero, no?...conocido andaluz anti catalanista del copón!!!!...
joer macho, es que vuestro fanatismo ultra-nacionalista y pseudo nazi os ciega....![]()
eboke escribió:Nada, pues a todos los que tengan una vida mejor que el 99% del planeta (se me ocurre una lista bastante extensa, publicada en FORBES cada año), los ponemos en una plaza y les clavamos cuchillos, espadas, banderillas y les cortamos el rabo y las orejas.
Y de los leones, que se comen gacelas vivas, no te olvides [/IRONIC]
No comparemos un espectáculo de sangre contra algo que es alimentarse.
PD: También estoy totalmente en contra del asesinamiento de animales para producir abrigos de piel.
I Hate Myself escribió:Te explicaré lo de la niñas siamesas: es otro "bulo" que corre por ahí(no sé quién se lo puede tragar. Ah, sí, el mismo tipo de gente que se traga lo demás) en mails en cadenas.
Presupuse lo del mail en cadena porque vi semejante estupidez en uno. Si lo algún listo lo ha colgado en una web (ejem,ejem,tú lo acabas de hacer) no es mi problema, y el significado viene a ser el mismo.
Un abrazo.
Hereze escribió:yo permitiría la corridas de toros bajo ciertas reglas:
1. El toro con las astas sin recortar, tal y como las tiene.
2. El torero como mucho le daba el caporte y listos.
3. Prohibición de las baderillas.
4. Y listos a torear, a ver si tienen huevos.
SLAYER_G.3 escribió:
1. el toro sale sin las astas recortadas, solo las recortan cuando son para rejones.
2. que tiene de malo la muleta?
3. sin banderillas y sin picadores no se podria torear con muleta.
4. el 99% tendria huevos
Hereze escribió:2. La muleta nada, por eso digo, el capote y fuera.
SLAYER_G.3 escribió:4. el 99% tendria huevos
maponk escribió:
como empiece yo con los estereotipos ........dire uno:
como van a ir a la monumental con lo cara q es la entrada????se mueren antes de soltar pasta......mejor montarse uno encima de otro hasta el cielo (castells) para ver si pueden robarle la cartera a San Pedro......
eboke escribió:JA JA Y JA!
PD: Y JA!
PutAmo escribió:Tendrian que quemar la plaza de toros con la gente dentro. Así se acababa la tontería de los toros.![]()
I Hate Myself escribió:Qué bobadas hay que leer. La de toreros que habré visto terminar la faena con una cornada, o después de que el toro les haya machacado contra el suelo (por ejemplo hace nada Enrique Ponce).
Las cosas como son, que no os guste o detestéis lo toros vale, pero no digáis estupideces.Que eso de que delante de un toro se pone cualquiera es una soplapoyez.
Ya te digo, espero que te sirva como ejemplo lo que digo arriba.
I Hate Myself escribió:Estoy hasta las narices que comentarios como estos, a ver qué narices pasa en el foro.
Que se diga bien claro a que sectores se les puede insultar y desear la muerte en el foro como se está haciendo aquí. Luego los salvajes son los otros, en fin.
eboke escribió:Pero que salgan sin armas de ningún tipo, que es a lo que me refiero. Que pongan al torero como vino al mundo y ale, a pelear contra el toro, a ver quién muere antes.
Y encima lo llamarás arte.
eboke escribió:Pero que salgan sin armas de ningún tipo, que es a lo que me refiero. Que pongan al torero como vino al mundo y ale, a pelear contra el toro, a ver quién muere antes.
PutAmo escribió:
Yo estoy hasta las narices que al asesinato se le llame arte. Además salén a matar con trampas. Un toro en condiciones normales mataría al hijo de puta que sale a pincharlo.![]()
I Hate Myself escribió:a quienes se asesina es únicamente a las personas, no a los animales.
ajam...entonces lo que se les hace se llama...
Yotsuba escribió:
ajam...entonces lo que se les hace se llama...
![]()
lo que no se puede hacer es generalizar e insultar a todo aficionado a los toros, y que aqui no pase nada por ser lo politicamente correcto, seguro que yo digo que a ver si matan a todos los vegetarianos porque estan acabando con la vegetacion en la tierra(es un ejemplo descabellado, no pienso asiAn0n1m0 escribió:O bajamos un poquito el tonito, o se acabó la discusión... Intentar respetar las opiniones, por muy contradictorias que os parezcan...
PD- PutAmo, vigila las generalizaciones.
Fdo- An0n1m0
) y me baneais, pero si aqui la gente dice que a ver si matan a algun torero, a ver si queman la plaza y otras barbaridades y no pasa nada... I Hate Myself escribió:Bueno, creo que este sera mi ultimo mensaje en el hilo (espero)
Es sencillo, se trata de hablar con propiedad. Se asesina y se comete homicidio a las personas. A los animales se les mata, sacrifica...
Al igual que los animales no tienen piernas, sino patas. O paren, y no dan a luz.
Son manias que tiene la RAE, sobre todo con diferenciar a los animales de las personas. Ya ves que cosas.
Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:lo que no se puede hacer es generalizar e insultar a todo aficionado a los toros, y que aqui no pase nada por ser lo politicamente correcto, seguro que yo digo que a ver si matan a todos los vegetarianos porque estan acabando con la vegetacion en la tierra(es un ejemplo descabellado, no pienso asi) y me baneais, pero si aqui la gente dice que a ver si matan a algun torero, a ver si queman la plaza y otras barbaridades y no pasa nada...
VySe escribió:Normal que fueran 19000 personas, hay muchisima gente andaluza viviendo en Barcelona.