19 minutos de Crysis 3 en demo interactiva

Crytek ha subido un vídeo de una demo interactiva a Youtube con 19 minutos de 'Crysis 3' donde el espectador del vídeo puede elegir que estilo ver. 'Crysis 3' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en la primavera del 2013 bajo el sello de Electronic Arts.

Yakerton está baneado por "Troll"
Podría ser peor.
Tiene demasiado desenfoque a la hora de girar, se ve todo borroso o es cosa mia.
vamos que esta impresionante me ha gustado mucho que lindo seria si hubiera ya este demo para probarlo uno mismo [poraki]
Tiene buena pinta, pero veo muy descompensada la vida del enemigo respecto a la del protagonista. Para matar al enemigo solo hace falta un tiro de pistola, en cambio para matar al protagonista...es imposible ! Supongo que será una demo y eso estará corregida en el juego, porqué avanzar por los mapas sin miedo que te disparen porque no mueres no tiene gracia,
Crysis 2: El Crysis 1 impresionaba más por tener vegetación.

Respuesta de Crytek para Crysis 3: Mezclamos edificios con vegetación.
Gráficamente es brutal en todo... todo tipo de efectos, iluminación, sombras, calidad de las texturas etc.. etc...

Pero es una pena ver este Video, y luego jugar a la versión de X360/PS3 y que sea tan distinto (aunque los gráficos no lo sean todo, la verdad es que el juego cambia bastante) pasa lo mismo con el Battlefield 3.

Aún así he de ser sincero.. viendo Videos siempre me ha gustado mucho, pero luego a la hora de jugarlo no me enganchan.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
menuda pintaza tiene :)
No tiene mala pinta, aunque me gustaría ver la versión consolera en movimiento, ya que al fin y al cabo es la que voy a jugar.
paco_man escribió:Crysis 2: El Crysis 1 impresionaba más por tener vegetación.

Respuesta de Crytek para Crysis 3: Mezclamos edificios con vegetación.


Sí, la vegetación, eso era... XD
Se nota que os fijáis poco en los pequeños detalles y solo en los mas destacables.A mi ese helicóptero del principio al que le desaparece el rotor me duele los ojos verlo.Son minucias,pero los detalles son los que hacen un gran juego.
Aguanteeeennn CRYSIS 2 con DLC
Pues pese a que cuando se anunció no me motivaba nada, hay que reconocer que pinta muy bien, le sienta de maravilla esa ambientación apocalíptica.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hombre podria ser peor y como shooter no le gana nadie en calidad gráfica. Con el script de la presa que es espectacular, he tenido un dejavú del 2. Por cierto lo de sigilo o confrontación ya lo teniamos desde el primero.
Yo de verdad que me descojono a veces con los comentarios de la gente con los videos! jajajajajaja unos que si la dificultad de que en el video de un tiro de pistola muer un enemigo y que el protagonista no muere de un monton de tiros (PERDONA?), este video no es para mostrar la dificultad del juego, es para enseñar los graficos de lo que sera el juego en si, de los efectos de luces, las particulas, un poco de la accion que te esperara, que quieres un video en maxima dificultad en la que te peguen un tiro mueras? que mas que enseñar video solo se vea reapariciones porque nada mas que haces morir? el que realmente a jugado a cualquier crisis sabe que jugandolo al maximo de dificultad a veces te aburres de no poderte pasar algunos niveles de la cantidad de enemigos que te vienen, asin que dejarme de polladas diciendo que que es muy cutre ver como de un tiro de pistola se mata a un enemigo y el protagonista no muere.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Psé más de lo mismo.
no me termina de convencer...
oskuro escribió:Psé más de lo mismo.


ni un facepalm te mereces...¡¡¡
Pero es una pena ver este Video, y luego jugar a la versión de X360/PS3 y que sea tan distinto (aunque los gráficos no lo sean todo, la verdad es que el juego cambia bastante) pasa lo mismo con el Battlefield 3.


en el minuto 12:21 del video se ven los botones de la 360 en el arma, asi que parace ser que el video es de 360...
arcard escribió:
Pero es una pena ver este Video, y luego jugar a la versión de X360/PS3 y que sea tan distinto (aunque los gráficos no lo sean todo, la verdad es que el juego cambia bastante) pasa lo mismo con el Battlefield 3.


en el minuto 12:21 del video se ven los botones de la 360 en el arma, asi que parace ser que el video es de 360...


A estas alturas la gente ve unos botones y se creen que es la versión consola? En PC se puede jugar con el mando de la 360.
arcard escribió:
Pero es una pena ver este Video, y luego jugar a la versión de X360/PS3 y que sea tan distinto (aunque los gráficos no lo sean todo, la verdad es que el juego cambia bastante) pasa lo mismo con el Battlefield 3.


en el minuto 12:21 del video se ven los botones de la 360 en el arma, asi que parace ser que el video es de 360...


Sigue soñando si crees que ese Video es de la versión de X360... como no junten 2 X360 para moverlo tal y como se ve en ese video (a 1080p de Youtube).

Parece mentira que todavía haya gente que a estas alturas no sepa diferenciar lo que "su consola" puede mover o no mover, es mas, para mover Crysis 3 con un detalle como se ve en el Video, se va a necesitar un mas que decente PC.
diossssss..............qyue ganas de pillarlooooooooooo......juegazo juegazo juegonnnnnn.....
Graficamente tiene una pinta increible, al igual que cuando salio el video del 2, pero para mi fué una decepción tremenda jugarlo por lo aburrido que era, por lo que con este no me hago ilusiones de ningún tipo
ummm....¿alguien ve a los malos antes o después de que te disparen?
Sigo sin saber como lo va a mover mi Xbox360.

Un saludo.
No voy a verla, ya lo probare cuando se pueda :P
Pintaza Tremenda,espero que la Version de Consolas no "desentone" mucho con la de PC...
Unos graficos de infarto, pero a ver que maquinita va a pedir el jueguecito, ademas de que espero de que sea mas divertido que el 2.
Este también lo jugare aunque soy mucho mas pakete que el tío del vídeo :-) de momento no he encontrado nada que no pueda mover con mi GTX590 a Ultra en 1080p espero que este no sea una excepción.
gandalf.bz escribió:Este también lo jugare aunque soy mucho mas pakete que el tío del vídeo :-) de momento no he encontrado nada que no pueda mover con mi GTX590 a Ultra en 1080p espero que este no sea una excepción.


Así tiene que dar gusto ver un Crysis.

Un saludo.
Para entretenerme y pasar un buen rato con los colegas va a estar genial... [carcajad]
32 respuestas