El disco se llamará "Everything Remains (As It Never Was)" y ha salido este single: http://www.youtube.com/watch?v=kb8WGig0MLU Personalmente, me encanta el grupo y me encanta la canción
Vamos a ver qué tal, a mi el Slania me pareció un discazo, no así el último que sacaron. Creo que están yendo demasiado rápido, deberían de dejar más margen entre disco y disco, pero bueno, no soy quién para decir nada al respecto.
Zapp Brannigan escribió:Vamos a ver qué tal, a mi el Slania me pareció un discazo, no así el último que sacaron. Creo que están yendo demasiado rápido, deberían de dejar más margen entre disco y disco, pero bueno, no soy quién para decir nada al respecto.
para mi todos los discos que han sacado me han molado pero, coincido contigo xDDD
tampoco han de dejar tanto tiempo entre disco y disco, mira korpiklaani, en estos ultimos 3 años han sacado 3 o 4 discos (no me acuerdo xD) y todos me parecen igual de buenos xDDD
Zapp Brannigan escribió:Vamos a ver qué tal, a mi el Slania me pareció un discazo, no así el último que sacaron. Creo que están yendo demasiado rápido, deberían de dejar más margen entre disco y disco, pero bueno, no soy quién para decir nada al respecto.
para mi todos los discos que han sacado me han molado pero, coincido contigo xDDD
tampoco han de dejar tanto tiempo entre disco y disco, mira korpiklaani, en estos ultimos 3 años han sacado 3 o 4 discos (no me acuerdo xD) y todos me parecen igual de buenos xDDD
Sí, otros que van a disco por año. Pero unos, a diferencia de otros, a mi parecer, innovan en cada disco. Eluveitie viene haciendo el mismo sonido desde el principio de su carrera, mientras que Korpilkaani han sabido evolucionar el suyo. Por cierto, discazo el Karkelo .
Con esto no quiero decir que sean malos ni hayan empeorado su sonido, pero creo que la evolución es buena y no es conveniente que un grupo se estanque, aún a sabiendas de que vayan a triunfar siguiendo su linea.
Hombre, Eluveitie tiene un disco que es casi pop (era el omnos?), así que su sonido si ha cambiado Evolucionar está claro que no. A mí sus dos primeros discos me parecen obras maestras, y espero este con ansias, pero la canción no me dice nada.
Y korpiklaani ya que lo mencionáis es un grupo que al principio me gustaba alguna canción suelta (la voz me echaba mucho para atrás) y que ahora sí que me gusta prácticamente todo.