ensilencio escribió:nunca perdi la esperanza.asta que abri los ojos y vi la trsite realidad.desde entoces soy especie de zombi, deje de estudiar, me costaba dormir, con lo q siempre iba a trabajar cansado asta q me quede sin rabajo.
Hola compañero de fatigas.
Como algunos ya saben yo tb pase por esa situacion hace 4 meses y medio(llevabamos 6).Es un trago amargo pero q dada la situacion hay q pasar y cuanto antes y con la cabeza mas alta mejor,piensa q probablemente ella si te queria (q asi seria por el tiempo q habeis estado) tp lo estara pasando bien pero ella es quien a elegido pasarlo asi,no tu,recuerda,no tu!!!.No puedes ser tu el q este destrozado por culpa de ella ,tienes q tienes q volver a ser tu mismo y recuperarte cuando antes.Si la ves muestrate recuperado y con la mayor frialdad(no te vengas abajo aunq la procesion se lleva por dentro)y eso le dolera.No se por q pero cuando nos dejan y nos ven enterosy como si nada ahi algo q les hace q les hierba la sangre x dentro.
Al principio yo tb hacia lo mismo q tu,deambular,ni siquiera me afeitaba hasta q de pronto sali un sabado a la noche y vi la luz (pille,weno me pillaron)ahi empece a ver to mas claro y eso me hizo ver q ahi mas tias y lo divertido q podia ser desde ahora en adelante.asi q sal ( no te obsesiones con pillar)disfruta de tu libertad y vete de flor en flor por q me reconoceras q tras 7 años con la misma tia tienes ganas de conocer mas flores o no????
Es lo que tienes que hacer ahora,abrir los ojos y ver la realidad.Veras que hay muchas chicas,pensaras q no son lo mismo y eso es verdad pero quien sabe si no son mejor?¿??
tu tienes 23 yo los hago en breve (el 28),jijiy ambos tenemos mucho por delante asi q a mirar pa delante y lo pasado pasado esta.Ahora tienes q hacer todas las cosas q no podias hacer cuando tenias novia y sobretodo salir con los colegas,es vital,salir.
Como sabiamente me aconsejo Mikix en un hilo parecido ahora lo quieres mucho,luego solo pasas a quererla y al final la terminas viendo como una amiga(es totalmente cierto,comprobado aun aun la quiero pero ya no es lo mismo) y puede q ni tengas q decirle.(y pensaras ,joder,pero si antes hablabamos todos los dias) ,eso quedra decir q ya estas curado y recuerda q aqui empieza la vida no termina.
saludos y espero haberte ayudado.
Animo