18F2550 en Córdoba (o cualquier placa/chip compatible)

oye y alguno de vosotros teneis un programador para que se de la tarde programandonos unos cuantos de chips para probar??? es que comprar un programador para programar 2 o 3 pics... no mola la verdad
Shock_resist escribió:oye y alguno de vosotros teneis un programador para que se de la tarde programandonos unos cuantos de chips para probar??? es que comprar un programador para programar 2 o 3 pics... no mola la verdad


Aqui en eol hay varios tutoriales para hacerte tu propio programador. :)
si necesitais algo no teneis na mas que pedirlo y os ayudo en lo que pueda
buscad el curteprogramador de thorin, es lo mejor, yo soy de cordoba y lo tengo andando todo, el art2003 pa fumarselo xD, el cutreprogramador me programo a la primera, sin errores con el winpic. si teneis alguna duda preguntad. mañana subo unas fotillos xD
yo lo he comprado ya hecho y programado en la calle isla formentera (al lado de arroyo del moro) funcionando y sin problemas. la tienda no me acuerdo exactamente como se llama, pero era de teléfonos y tenía un cartel azul.
Me autocito de un post mio en otro hilo, aqui veis mi makina en accion, si alguno necesitais ayuda avisad

tonyperez escribió:Bueno como dije voy a subir mis fotos de mi cacharro y los 2 programadores, el art2003, pa fumarselo y el de thorin, la puta maravilla.

Esta es la placa donde he montado las tres cosas, aun no la he cortado:
http://img28.imageshack.us/img28/6354/cimg2305y.jpg

""El cacharro""(tiene patas de componentes largas x si tengo k cabiarlos de sitio, como los leds, asi puedo hacerlo facilmente)
http://img215.imageshack.us/img215/771/cimg2309n.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/1392/cimg2313p.jpg

cutreprogranmador
http://img64.imageshack.us/img64/2446/cimg2311t.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/8046/cimg2314z.jpg

art2003
http://img27.imageshack.us/img27/5794/cimg2312dk.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/5628/cimg2315o.jpg

Y aqui os pongo un video en plena funcion de carga con los 2 leds funcionando con el hex 1.3 mod

http://www.youtube.com/watch?v=wHDlJkujnnc

Salu2
Buen trabajo.

¿Cómo vas a cortar la protoboard?
shulogsm escribió:yo lo he comprado ya hecho y programado en la calle isla formentera (al lado de arroyo del moro) funcionando y sin problemas. la tienda no me acuerdo exactamente como se llama, pero era de teléfonos y tenía un cartel azul.


Y por cuanto te ha salido?? yo todavía no he visto en ninguna tienda algún jb o clon, así que quizá interese el que tu tienes, aunque sea una placa... Oye, y sabes si es actualizable?

Gracias!
mogpd escribió:
shulogsm escribió:yo lo he comprado ya hecho y programado en la calle isla formentera (al lado de arroyo del moro) funcionando y sin problemas. la tienda no me acuerdo exactamente como se llama, pero era de teléfonos y tenía un cartel azul.


Y por cuanto te ha salido?? yo todavía no he visto en ninguna tienda algún jb o clon, así que quizá interese el que tu tienes, aunque sea una placa... Oye, y sabes si es actualizable?

Gracias!


+1

si nos puedes decir cuanto te ha costado.

Y si dices que te han vendido una placa hecha, supongo que será un PIC, no? por tanto, digo yo que si que será actualizable.
CyBeR PeReZ escribió:Buen trabajo.

¿Cómo vas a cortar la protoboard?


pues de momento la voy a dejar asi, esta en un cajon metia con el cable usb, cerca de la play y cuando lo uso, saco cable, enciendo y tal y lo vuelvo a meter y si tengo k modificar algo con una placa grande es mas facil sujetarlo, pero de cortalo primero probare con un cuter con la hoja nueva pasando varias veces por una linea con agujeros y si veo k asi no corta, pues pedire una dremel con un disco de esos chikitos, xk meter la radial ahi no me hace chiste....
shulogsm escribió:yo lo he comprado ya hecho y programado en la calle isla formentera (al lado de arroyo del moro) funcionando y sin problemas. la tienda no me acuerdo exactamente como se llama, pero era de teléfonos y tenía un cartel azul.

no sera la tienda esa NER q yeva cerrada un tiempo...

la unica tienda de telefonos qay ahi no me coge el telefono, cuando sean las 5 q se supone q abren posteare de nuevo y os informo...

vale me a cogio el telefono y me dicen q la placa exa por el y demas vale 100 euros y q no la vende sin programar, asi q, q le vaya bien jajajajajajajaja le dixo q yo keria algo sin programar o los componentes por separado q no iba a pagar 100 euros x algo q no vale ni 15 y me dice q vale q vaya a otro sitio, q el solo lo vende asi y q su precio es 100 euros.

No pongo el nombre de la tienda xq no se merece acerle publicidad a semejante estafador.

PD: me huele a q shulogsm es el mismo q ma cogio el telefono en la tienda... jajajajajaja q crack lo q no sabe es q ay q ser tonto para gastarse 100 pavos en algo exo en una placa casera y demas... ojala no venda ninguna, vaya troll q esta exo el tio ese, 100 euros!!! jajaja aun me estoy partiendo el culo... jajajajaja


En stanton en el poligono el granadal estan vendiendo el pic18F2550 a 18 euros (vaya burrada) tambien venden un pack con todo lo necesario para crear el jail por 38 euros creo q me a dixo...
k cabrones ya lo han subido mas, a mi me cobraron 15,90, vamos los 18 y pico sin iva.... k es una pasada, pero normal, entre k los k estan trabajando alli, alguno tienen ps3 y sabian de esta info y k la gente llega preguntando "tienes el chip ese pa piratear la play?" normal k lo subieran antes de k la mayoria de gente se enterara sikiera k se habia conseguido cargar backups en ps3.... segun tengo entendido antes costaban menos de 6 euros en stanton... y lo del pack.... pues yo me he gastado unos 32 o 33 euros, mas la subia de ahora serian 2 o 3 mas pues mas o menos.... pero seguro k le han subido el precio a algun componente mas....
si os interesan pics montados o sin montar enviadme mp, tengo varios.
[NisteR] escribió:
shulogsm escribió:yo lo he comprado ya hecho y programado en la calle isla formentera (al lado de arroyo del moro) funcionando y sin problemas. la tienda no me acuerdo exactamente como se llama, pero era de teléfonos y tenía un cartel azul.

no sera la tienda esa NER q yeva cerrada un tiempo...

la unica tienda de telefonos qay ahi no me coge el telefono, cuando sean las 5 q se supone q abren posteare de nuevo y os informo...

vale me a cogio el telefono y me dicen q la placa exa por el y demas vale 100 euros y q no la vende sin programar, asi q, q le vaya bien jajajajajajajaja le dixo q yo keria algo sin programar o los componentes por separado q no iba a pagar 100 euros x algo q no vale ni 15 y me dice q vale q vaya a otro sitio, q el solo lo vende asi y q su precio es 100 euros.

No pongo el nombre de la tienda xq no se merece acerle publicidad a semejante estafador.

PD: me huele a q shulogsm es el mismo q ma cogio el telefono en la tienda... jajajajajaja q crack lo q no sabe es q ay q ser tonto para gastarse 100 pavos en algo exo en una placa casera y demas... ojala no venda ninguna, vaya troll q esta exo el tio ese, 100 euros!!! jajaja aun me estoy partiendo el culo... jajajajaja


En stanton en el poligono el granadal estan vendiendo el pic18F2550 a 18 euros (vaya burrada) tambien venden un pack con todo lo necesario para crear el jail por 38 euros creo q me a dixo...



Mira enterado, ni yo te he cogido el teléfono ni tengo nada que ver con esa tienda. ME ha costado 100€ que he pagado gustosamente porque :

1º no tengo ni idea de electronica, ni ganas de aprender.
2º funciona y tenia prisa por tenerlo, y segun veo, quien no se gasta el dinero, no tiene componentes.
3º yo lo queria ya, y ya lo tengo.


Si a vosotros os interesa o no, me da exactamente igual. Vosotros preguntabais y yo solo os dije donde lo habia conseguido yo. El que quiera que vaya, y el que no, que espere. es muy fácil y no hace falta faltar el respeto a nadie. ¿es caro? pues prefiero comprar a un español, que si me falla el aparatito voy a su tienda y me lo arregla si o si... o tu puedes comprarte el chino... si lo encuentras (que todo el mundo lo anuncia pero casi nadie tiene stock) y ahora si te falla, te coges el primer vuelo a Pekin y le dices al chino que por favor te lo arregle. me dejo mi dinero en mi ciudad y además sigo sin verlo caro. Evidentemente, si sabes electrónica es mejor que te lo fabriques tu. supongo. Yo como no sé... me lo compro hecho. Fácil!

Un saludo.
hombre tampoco te pongas asi hombre k solo ha supuesto una cosa, k tu podias ser el mismo, lo demas k ha dicho yo entiendo k se refiere al dueño de la tienda si tu no eres de pm, mejor, xk ai k ser ijo de puta para aprovecharse de gente como tu, k prefiere pagar 100 euracos por una cosa k le ha costado a el menos de 15 euros seguro y el rato de montarlo.... vamos k es una estafa y yo k tu por muxo k te haya sacado de un apuro y tal me sentiria estafado, debe de sobrarte el dinero.... xk sino no lo entiendo, xk yo por ahorrarme ese dinero aprendo seguro.... claro esta k sin gente k tire pasta como tu tipejos como este no existirian....
shulogsm escribió:
[NisteR] escribió:
shulogsm escribió:yo lo he comprado ya hecho y programado en la calle isla formentera (al lado de arroyo del moro) funcionando y sin problemas. la tienda no me acuerdo exactamente como se llama, pero era de teléfonos y tenía un cartel azul.

no sera la tienda esa NER q yeva cerrada un tiempo...

la unica tienda de telefonos qay ahi no me coge el telefono, cuando sean las 5 q se supone q abren posteare de nuevo y os informo...

vale me a cogio el telefono y me dicen q la placa exa por el y demas vale 100 euros y q no la vende sin programar, asi q, q le vaya bien jajajajajajajaja le dixo q yo keria algo sin programar o los componentes por separado q no iba a pagar 100 euros x algo q no vale ni 15 y me dice q vale q vaya a otro sitio, q el solo lo vende asi y q su precio es 100 euros.

No pongo el nombre de la tienda xq no se merece acerle publicidad a semejante estafador.

PD: me huele a q shulogsm es el mismo q ma cogio el telefono en la tienda... jajajajajaja q crack lo q no sabe es q ay q ser tonto para gastarse 100 pavos en algo exo en una placa casera y demas... ojala no venda ninguna, vaya troll q esta exo el tio ese, 100 euros!!! jajaja aun me estoy partiendo el culo... jajajajaja


En stanton en el poligono el granadal estan vendiendo el pic18F2550 a 18 euros (vaya burrada) tambien venden un pack con todo lo necesario para crear el jail por 38 euros creo q me a dixo...



Mira enterado, ni yo te he cogido el teléfono ni tengo nada que ver con esa tienda. ME ha costado 100€ que he pagado gustosamente porque :

1º no tengo ni idea de electronica, ni ganas de aprender.
2º funciona y tenia prisa por tenerlo, y segun veo, quien no se gasta el dinero, no tiene componentes.
3º yo lo queria ya, y ya lo tengo.


Si a vosotros os interesa o no, me da exactamente igual. Vosotros preguntabais y yo solo os dije donde lo habia conseguido yo. El que quiera que vaya, y el que no, que espere. es muy fácil y no hace falta faltar el respeto a nadie. ¿es caro? pues prefiero comprar a un español, que si me falla el aparatito voy a su tienda y me lo arregla si o si... o tu puedes comprarte el chino... si lo encuentras (que todo el mundo lo anuncia pero casi nadie tiene stock) y ahora si te falla, te coges el primer vuelo a Pekin y le dices al chino que por favor te lo arregle. me dejo mi dinero en mi ciudad y además sigo sin verlo caro. Evidentemente, si sabes electrónica es mejor que te lo fabriques tu. supongo. Yo como no sé... me lo compro hecho. Fácil!

Un saludo.

joder como se pone la gente, si te pones asi por esto no me kiero imaginar cuando tengas un problema real... madre mia...

weno t dire q en disco azul, chipspain, e-nuc, etc... tiendas españolas venden jails bien exos y no cutres. Por unos 30-40 euros con envio en 24 horas lo tienes, si tu crees q merece la pena pagar 100 euros por algo casero exo por un tio cmo cualkier otro, sabiendo qa el la costao menos de 10 euros, en lugar de pagar 30-40 euros (60 euros menos) por una cosa bien echa, acabado de fabrica, etc... y que si se rompe lo envias y te envian otro a portes pagados xq en esas cosas no tienen problemas... haya tu, te sobrara el dinero amigo, no a todos nos sobra.

Es mas si kieres gastarte 100 pavos en un usb, en el loading venden los ps3break y el ps jailbreak por ese precio, al menos estas comprando algo solido y con acabado de fabrica.

Aun mas, yo creo q le dices a cualkiera q a escrito en este foro y q sepa acer el jail q le das por ejemplo 10-15 euros + lo q valen los componentes y no creo q tuviera nadie ningun problema en acertelo, si en stanton tienen el pack de componentes x 39 euros te saldria por 49 o 54 o asi... un precio similar.

siento si te ofendio lo que dije y te pido perdon pero creo que no es para ponerse asi ya que solo dije q me olia q fuerais la misma persona, lo de troll y demas va para el tio ese que se a aprovechao de ti q como tu dices no entiendes de electronica ni estas cosas, y por eso es un troll por aprovecharse de gente como tu.
pues creo k ha kedado claro, solo decir k para mi stanton son otros troll xk se estan aprovechando demasiado bien de la situacion, 39 euros es un abuso por los componentes. y mas cuando yo he comprado los componentes alli y veo como ya lo ha vuelto a subir....

se perfectamente k este foro lo leen al menos intimos amigos de los k trabajan en stanton o k tienen muxa confianza con ellos, incluso estoy casi seguro de k alguno de ellos lee el foro, asi k ojala me esteis leyendo para k se enteren de lo k se piensa de ellos, k son unos aprovechados metiendo un casi 500% del precio k a ellos les cuesta un pic.... vaya estafa.... k encima tenemos k tragar xk son los unicos k tienen pics aki...
Sabéis si por Lucena hay alguna tienda que vendan el PIC?

saludos
mira shulogsm acabo de piyarme un ps3 key en discoazul con envio 24 h inlcuido por 34 euros...
Éste es un foro técnico y no un foro para que discutáis gilipolleces.
Maemía el del loading como se pasa, ¿no?

Me pasé ayer que vivo al lado y, joder, el ps3 break (no sé si era ese, pero no era programable, ergo no groove) y una imitación china chustosa del psjailbreak, por 70 euros Imagen Imagen
71 respuestas
1, 2