+18

Existe algun juego hentai para la PSP?
Hace mucho mucho tiempo hara cosa de 2 años vi un juego que se desarrollaba para PSP y PC por un grupo desconocido de una pagina que se llamaba "jo and the 7 babes" que existen fotos que era un juego Sim hentai (juego de historias en 1º persona con fotos que teines k relacionarte con los personajes) pero lo busque y busque y nunca Di con un Backups (esta Claro que buscar la version Original que como que no XD)

y eso es la unica historia que existe de un juego +18 Hentai o X para PSP....

La verdad es que podrian hacerlos las compañias que se dedidan a estos tipos de juegos en Japon pero No creo que llegen a sacarlo al menos k alguno haga un Homebrew de un juego de este tipo XD

PD: para NDS a salido su primer juego de estilo hentai que tienes k tocar a las tias mediante el Stylus aunque el Dibujo del juego No es Muy bueno XD (no se como se le conoce al estilo de dibujo hentai en el cual se usan modelos de Niñas Pequeñas... creo que era lolicon o algo asi no lo recuerdo)
si pero to los que hay en japon... tienes los Toques hentai o son solo de hablar? por que en PS2 tambien existe cientos pero son solo de hablar sobre Amor,etc... no con toques hentai como Danidark Pregunta...

Sobre Si hideo Kojima popularizo este genero Ni idea XD no lo sabia yo pense que Kojima solo Hacia Snake´s XD
¬¬ si los conozcos lo k e dicho de Snake´s es que Hideo es Mas conocido por los MGS que por otros de sus titulos.
us saveis nombres de juegos?
yo se uno que vi en una pagina que tienes que jugar a un juego japones y si les ganas se van quitando ropa y tal pero no se si llegan a quedarse desnudas
tampoco lo e probado es lo que se de ver 2 imagenes del juego
Si alguien save nombes.... asi podre ir a preguntar a una tienda de importacion...
se llama The Simple 2005 Series vol.8

Descripcion:Este se un juego de mahjongg donde las chicas se van desnudando según las vas ganando.

te paso el enlace x mp para que veas las imagenes
okkkk muchas grcias tio!
10 respuestas