desde el mismo momento en que desde los foros y paginas de tradicion Pepera, se puede organizar y dar bombo para "torcer" la encuesta hacia un lado, eso tiene credivilidad cero.
Yo, segun lo que veo en la calle de comentarios sobre el gobierno y el estado de animo general( cercanias de barcelona), el zapatos no causa demasiada animaversion, diria que mas o menos le quedaria un 5 o 6 de nota sobre 10.
Desde luego, la situacion no tiene ni punto de comparacion con la ultima legislatura de Aznar, en la que la crispacion y el enfado del personal era ciertamente preocupante, incluso antes de la guerra de irak o el 11M.
Quizas por otras zonas de españa el sentir general sea distinto... pero al menos este por aqui no ha tocado tanto los cojones como el anterior. Seguramente tenga que ver por que de la orientacion politica de la sociedad en esta zona, el PP es marginal (10 -15 %), y por tanto, las constantes mentiras y salidas de tono con tal de dinamitar el gobierno no nos suenan creibles y directamente las ignoramos.
En resumen,y creo que objetivamente hablando, la gestion del gobierno ha sido lo suficientemente aceptable como para no cagarla estrepitosamente en algun ambito, pero no ha hecho tampoco nada reseñable ni admirable. Vamos, simplemente se ha ocupado de que la maquina siguiese funcionando, pero no de mejorar el sistema, ni tampoco ha roto la maquina, lo que conlleva un aprobado raso.
Y todo esto lo digo desde la objetividad de que ni el PP ni el PSOE son de mi gusto, pero al cesar lo que es del cesar, y no vamos a poner como el peor gobierno de la historia uno que lo mas que le pueden reprochar es que llevasen a un hospital a un miserable muerto de hambre, y que intentasen dialogar con ETA. En mi opinion, han actuado correctamente en los dos casos, y en la mayoria de los que el PP les arroja a la cara sin criterio alguno.
El PP esta siguiendo una estrategia incorrecta, que solo esta dejando en ridiculo a sus lideres. Desde luego, a esa gente no se les puede tomar en serio para gobernar la nacion, lo estan demostrando.
Y los que esteis en desacuerdo conmigo, no trateis de convencerme, sino reflexionar lo que realmente importa de los temas que se usan como armas arrojadizas. El PP se centra en detalles que tienen una importancia relativa, pero que en el conjunto, no deja de ser una tonteria, una nimiedad sin importancia, y para hacer sangre hacen piruetas dialecticas y logicas, que bastante a menudo les deja con el culo al aire por la falta de coherencia en su discurso.