[+18] Tripofobia, miedo que 1 de cada 4 eolianos puede tener

1, 2, 3, 4
Encuesta
Resultaste tripofobico
21%
78
15%
55
53%
198
11%
41
Hay 372 votos.
Yo me he quedado igual la verdad, ni miedo, ni asco, ni incomodidad... no se!

Saludos!!
Yo he sentido la sensación que algún forero ha comentado, la de querer coger la planta y destrozarla, como cuando petas las burbujas del papel acolchado o te revientas un grano; la verdad es que si que dan algo de asquito y un no se qué... pero vamos, de ahí a tener miedo, como que no.

Salu2
A mi la flor esa me da mal rollo xDD
Joder, no me puedo quitar las imágenes de la cabeza. Tengo el estómago revuelto [mad]
A mi no es que me den miedo.. pero me dan un asco que te cagas
capzo escribió:Pues a mi me dan ganas de reventar esas cosas como si fueran espinillas.


+1

pensaba que era el unico raro...

es ver una espinilla y/o grano de pus y tener ganas de estrujarlo...

y esto... igual, hasta con unas pinzas para ir sacando uno a uno... dios, estoy enfermo [+risas]
pues a mi lo unico que me parecen desagradables pero porque no es normal ver eso, pero amos que no vomito ni siento escalofrios y de hecho pensaba que era:

"Miedo a tener barriga en verano" XD
Nada de nada y mas en foto, a lo mejor en la vida real, ya seria otra cosa.
Nocrala escribió:Joder, no me puedo quitar las imágenes de la cabeza. Tengo el estómago revuelto [mad]


Para que lo ves alma cándida XD
Shannon666 escribió:Yo me he empalmado con las últimas fotos.
¿Soy rarito?


+1 xDDDD

PD: que es un eoliano? :S
Zyder escribió:
Shannon666 escribió:Yo me he empalmado con las últimas fotos.
¿Soy rarito?


+1 xDDDD

PD: que es un eoliano? :S

Un forero de EOL
A mi me dan cosa estas plantas eh :O Soy tripofobico...

Joder, imaginaros que estáis ahi en medio de un campo de flores de estas, algo asi pero con las flores de los agujeritos...esque me da algo...

Imagen
y esta imagen os da grima?

Tambien es de agujeritos!!

Imagen
Las plantas no me provocan nada, ni miedo ni me gustan, me dan igual. La rana es un poco asquerosa, y las 3 últimas me parece que lo raro es que no te den asco [carcajad]
rhipone escribió:y esta imagen os da grima?

Tambien es de agujeritos!!

Imagen


+1

viendo mas ejemplos en google, me ha salido como "tripofobia" esto:

Imagen

os da asco?
es que el problema es que esas imagenes( no las plantas) sino las imagenes estan hechas para causar ese efecto, es como las imagenes de los psicologos que estan hechas para eso, pero en realidad no me dan asco, ahora, ver una teta con eso, unos dedos que parece que se ha quemado con acido sulfurico o la dela japo pues da cosa, tambien da cosa ver a un tio al que se le sale el femur, la rotula, el codo o algo y se ve el hueso que traspasa la carne, pero no es que seas oseofobo sino que eres delicado de estomago, porque como bien ha dicho Kleshk, los quesos tienen agujeros y no dan asco, pero weno
Las imagenes de humanos son fakes, pero la foto de la teta se puso hace tiempo en el foro, y ya comentaron que eso se puede dar perfectamente y hasta pusieron un video de youtube de un caso real (una mujer africana siendo atendida por algun medico de alguna ONG)

Ese video si daba asco y repelus....
esta es la mierda esa de 4chan, y yo que creía que eran gusanos.. y resulta qeu es una planta xD
rhipone escribió:es que el problema es que esas imagenes( no las plantas) sino las imagenes estan hechas para causar ese efecto, es como las imagenes de los psicologos que estan hechas para eso, pero en realidad no me dan asco, ahora, ver una teta con eso, unos dedos que parece que se ha quemado con acido sulfurico o la dela japo pues da cosa, tambien da cosa ver a un tio al que se le sale el femur, la rotula, el codo o algo y se ve el hueso que traspasa la carne, pero no es que seas oseofobo sino que eres delicado de estomago, porque como bien ha dicho Kleshk, los quesos tienen agujeros y no dan asco, pero weno


Pues segun he leido, y visto un par de videos en youtube, la tripofobia es como todo y va por niveles, casos de asco, moderados y extremos, segun veo en los casos mas extremos un simple altavoz, una naranja, incluso los macarrones (una pasta, fideos, etc) pueden causar una gran sensacion de agovio a una persona, porsupuesto no creo ver a alguien asi por aqui....por ahora [carcajad]
La jodida rana es que la giraría con un palo y la aplastaría o algo, no puedo me da asco :(
Namco69 escribió:Las imagenes de humanos son fakes, pero la foto de la teta se puso hace tiempo en el foro, y ya comentaron que eso se puede dar perfectamente y hasta pusieron un video de youtube de un caso real (una mujer africana siendo atendida por algun medico de alguna ONG)

Ese video si daba asco y repelus....


si, el caso es real, si no recuerdo mal, unas moscas que dejan debajo de la piel larvas, pero solo sobrevive 1 y se queda dentro de la piel, luego sale... y parece un grano de pus, hasta que decides petarlo y ves que el "pus" se mueve [+risas]
Caprikorn89 escribió:
rhipone escribió:es que el problema es que esas imagenes( no las plantas) sino las imagenes estan hechas para causar ese efecto, es como las imagenes de los psicologos que estan hechas para eso, pero en realidad no me dan asco, ahora, ver una teta con eso, unos dedos que parece que se ha quemado con acido sulfurico o la dela japo pues da cosa, tambien da cosa ver a un tio al que se le sale el femur, la rotula, el codo o algo y se ve el hueso que traspasa la carne, pero no es que seas oseofobo sino que eres delicado de estomago, porque como bien ha dicho Kleshk, los quesos tienen agujeros y no dan asco, pero weno


Pues segun he leido, y visto un par de videos en youtube, la tripofobia es como todo y va por niveles, casos de asco, moderados y extremos, segun veo en los casos mas extremos un simple altavoz, una naranja, incluso los macarrones (una pasta, fideos, etc) pueden causar una gran sensacion de agovio a una persona, porsupuesto no creo ver a alguien asi por aqui....por ahora [carcajad]


hombre supongo, no es como la colourfobia( miedo a los payasos o gente maquillada asi) que en cuanto lo ven se mueren, pero coño, es que si a alguien le da miedo los agujeros las imagenes que poneis son las extremas, es decir una persona normal sentira asco o repugnancia mientras que otra se traumatizara
las plantas ya me han dado el asco suficiente, paso de abrir los links [lapota]
resulta que tengo una fobia y no lo sabía..., esas plantas me dan pánico [mad]
Las plantas esas que has puesto no me producen ningún efecto, pero en un hilo en otro foro vi una tia con una teta photoshopeada con eso y si que me dio grimilla, por eso paso de abrir los links xDD
Las he visto tantas veces que soy inmune xD
Pues no conocia la enfermedad pero las fotos me han dado muchisimo asco [mad] por dios me entra una cosa mala por el cuerpo nada mas verlas, que cosa mas rara xD

Por dios qu grima, y eso que es solo una flor [+risas]
Las plantas me dan ganas de fotografiarlas o filmarlas, son preciosas.

El sapo tiene buen tamaño, he tenido alguno más grande entre las manos.

Las imágenes con personas son un producto artificial, así que ni fu ni fa.

No debo tener la tripofobia esa... que identificaba mas bien con la casquería o la aversión a los turistas alemanes de "tripa" cervecera.
Yo siempre he tenido "eso" de no poder ver cosas con muchos agujeros,o cosas muy abarrotadas (un huevo de hormigas juntas,la típica rana con agujeros y sus hijos dentro...etc),no sé si eso me marca como tripofóbico.Cuando digo que "no puedo" verlo me refiero a que me da un repelús de la ostia,se me pone la piel de gallina y eso,pero que no me muero ni me falta el aire ni nada de eso...Y si soy tripofóbico pues nada,a joderse [+risas]
Me da un yuyu increible, muy mal rollo.

El de los dedos no sé pero los otros dos si que son fakes, han usado la planta de las fotos, sino comparar, es evidente.

Lo de las larvas bajo la piel es cierto, puede pasar y hay videos por youtube pero no se parece en nada a lo de las fotos fakes esas.
Dios, me han producido ansiedad. ¡No voy a volver a entrar aquí nunca! [lapota]
Me parecen curiosas pero no me dan asco.
Esto si que me da mas respeto,ojo que resultan desagradables
http://www.youtube.com/watch?v=pQ_ZkLzj ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hloW33dq ... re=related
Saludos
Menudas nenas estais hechas, desde luego...
A mi el hilo en si me parece una soberana gilipollez, que pretendia demostrar el creador del hilo, aparte de que no sabe escribir? que a la gente le da asco una rana con agujeros en el vientre? y anda que las fotos de los fakes, pretendias que nos tragaramos semejantes montajes?, a mi la verdad es que me parece insultante entrar aqui esperando leer algo interesante y encontrarme con unas fotos de naturaleza y otras que son montajes de mierda que haria incluso mejor mi primo de 8 años.

Lo unico que se me ocurre es que el creador del hilo se excita sexualmente con esas fotos, por que de ser de otra manera, no tiene ningun sentido abrir un hilo asi.
Bentley escribió:A mi el hilo en si me parece una soberana gilipollez, que pretendia demostrar el creador del hilo, aparte de que no sabe escribir? que a la gente le da asco una rana con agujeros en el vientre? y anda que las fotos de los fakes, pretendias que nos tragaramos semejantes montajes?, a mi la verdad es que me parece insultante entrar aqui esperando leer algo interesante y encontrarme con unas fotos de naturaleza y otras que son montajes de mierda que haria incluso mejor mi primo de 8 años.

Lo unico que se me ocurre es que el creador del hilo se excita sexualmente con esas fotos, por que de ser de otra manera, no tiene ningun sentido abrir un hilo asi.


Menuda chorrada acabas de soltar hamijo.
Bentley escribió:A mi el hilo en si me parece una soberana gilipollez, que pretendia demostrar el creador del hilo, aparte de que no sabe escribir? que a la gente le da asco una rana con agujeros en el vientre? y anda que las fotos de los fakes, pretendias que nos tragaramos semejantes montajes?, a mi la verdad es que me parece insultante entrar aqui esperando leer algo interesante y encontrarme con unas fotos de naturaleza y otras que son montajes de mierda que haria incluso mejor mi primo de 8 años.

Lo unico que se me ocurre es que el creador del hilo se excita sexualmente con esas fotos, por que de ser de otra manera, no tiene ningun sentido abrir un hilo asi.


los montajes es una exageracion mezclando la flor con las fotos... pero, si miras el post de "40gigabites" veras casos reales, el primero no lo había visto, apenas se notan los agujeros y gusanos. Pero el segundo es un gusano real de tamaño considerable asomandose... y si miras por youtube veras otros casos

ahora, no es como los fakes que hay toda una familia alli metida, pero si, existe...
Pues que quereis que os diga, a mi algunas fotos de las plantas esas me parecen hasta bonicas, las fotos de personas... no se, me he quedado un poco " ¬_¬ ", pero no me ha molestado especialmente tampoco xD

Un saludo.
Bentley escribió:A mi el hilo en si me parece una soberana gilipollez, que pretendia demostrar el creador del hilo, aparte de que no sabe escribir? que a la gente le da asco una rana con agujeros en el vientre? y anda que las fotos de los fakes, pretendias que nos tragaramos semejantes montajes?, a mi la verdad es que me parece insultante entrar aqui esperando leer algo interesante y encontrarme con unas fotos de naturaleza y otras que son montajes de mierda que haria incluso mejor mi primo de 8 años.

Lo unico que se me ocurre es que el creador del hilo se excita sexualmente con esas fotos, por que de ser de otra manera, no tiene ningun sentido abrir un hilo asi.


Bien por ti, pero hay algunos a los que nos dan escalofríos/mal rollo/llámalo "x", las fotos de las plantas.

Ah, y yo por lo menos, con las ranas no siento miedo ni asco, ni nada por el estilo.
Yo cada vez que entro al hilo (sin ver las fotos) me entras un escalofrío en el cuerpo [mad]
SONY_ escribió:Yo cada vez que entro al hilo (sin ver las fotos) me entras un escalofrío en el cuerpo [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He entrado a leer las opiniones y tengo la toda la piel de gallina [+risas]
desde luego hay gente pa tó xD me recuerda a una colmena, poco más
recomendacion: fuego y en cantidades ratataaaa
veras que rapido dejan de dar asco
Me ha recorrido un escalofrio por el cuerpo, soy trpifobico :-? [+risas]
Me parecen desagradables la verdad
A mi me parecen "chungas", me da cosa mirarlas pero no puedo parar de hacerlo xDDD
KPY escribió:A mi me parecen "chungas", me da cosa mirarlas pero no puedo parar de hacerlo xDDD


Eso entonces es masoquismo
A mi hasta me gusta ver las plantas, lo de las personas me parece un fake, sinceramente lo de la teta y la tia... Lo de la mano no se como ha podido ocurrir.
Pues a mi no me hacen nada la verdad. Las imágenes que no estan enlazadas me parecen un fake como una catedral xD
170 respuestas
1, 2, 3, 4