[+18] ¿Quién es mejor ilustrador?

Encuesta
¿Quién es mejor ilustrador ecchi/hentai?
17%
9
22%
12
48%
26
13%
7
Hay 54 votos.
Para mí,los 3,tanto Satoshi Urushihara (U) como Tony Taka (T2) como Shunya Yamashita me encantan.

Por no contar que gracias a Vardas tengo los 3 tomos de Lemnear en castellano y gracias al salón del Manga ya tengo mis dos gashapones de Lemnear y el artbook Venus =3

De Tony Taka como mención sus geniales fanarts de Bleach así como de Shining Tears. Y si alguien sabe conseguir algún artbook original (vamos,impreso) de este autor, que me diga cosas :3

¿Y quién no conoce a Shunya Yamashita?

Ejemplos de sus ilustraciones:

Satoshi Urushihara, portada de su artbook Sigma
Imagen

Fanart de Bleach, con Yoruichi Shihouin y Soi Fong hechas por Tony Taka
Imagen

Shunya Yamashita, una de sus ilustraciones típicas.
Imagen


Bueno,espero vuestras opiniones.
¿Ilustrador?

Por tocar las narices... Masamune Shirow [jaja]
Orbatos_II escribió:¿Ilustrador?

Por tocar las narices... Masamune Shirow [jaja]


También,también es bueno [jaja] Pero la diferencia radica en que Shirow quiso dedicarse al hentai y tuvo que triunfar como dibujante de mechas y demás para hacerse un nombre y no ser mal visto, no como los anteriores,que siempre han sido ilustradores de ecchi o hentai.
Me gusta más el estilo de Shunya Yamashita :)


Ho!
Orbatos_II escribió:Por tocar las narices... Masamune Shirow [jaja]


AMEN :P
Me gusta el de Shunya Yamashita, pienso que está mejor, aunque los 3 me gustan bastante.

Eso si, cada uno de esos dibujos cambian mucho el estilo, el de Shunya Yamashita es un estilo más "real" los otros son más estílizados.
voto por yamashita.
Almens él tiene un estilo propio
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Me quedo con Asazuke wind, aunque sea un equipo.

http://hentaisite.vivelared.biz/hforum/viewtopic.php?t=1697
pues viendo esos ejemplos que has puesto yamashita esta como a años luz de los dos anteriores.
Pues yo voto por Tony Taka, que me gusta más su estilo (y así además le doy un voto al pobre que aún no le ha votado nadie xD).

Imagen

Imagen

Blog de Tony Taka
A mí me gustan los 3,y como de realista,te puedo asegurar que Satoshi Urushihara es Dios >___<

Y Tony Taka,también.

Me gusta de Satoshi la dulzura que le mete a los personajes,y la cantidad de detalle (ejemplo, Legend of Langrisser o Langriser I-II-III,estoy como loco por conseguirlos ><)
os olvidais de range murata
NiseMIDInodorokai (creo que se escribia asi)
La verdad es que Tony Taka tiene un algo que me atrae. Puede que sea la utilización de esos colores tan calmados o esa inocencia que transmite con los ojos de sus personajes/dibujos.

Aún así los otros dos no están nada mal [plas] [plas]
¡Arg! ¡Me encantan los tres joder! (Son mis tres favoritos de echo xD)

En fin... Si tengo que elegir, creo que me quedo con Tony Taka. Aún que me parecen mucho mas realistas los cuerpos de Satoshi Urushihara, las caras y tonalidades generales de los dibujos de Tony Taka me gustan mas.

Así que mi orden de preferencia quedaría así:

1 - Tony Taka
2 - Satoshi Urushihara
3 -
Shunya Yamashita (Alias "Todo dios tiene uno de mis dibujos en sus coches del Forza 2" xD)
VahnFannel escribió:¡Arg! ¡Me encantan los tres joder! (Son mis tres favoritos de echo xD)


Alguien que coincide conmigo,olé [oki]
Es como si me dices a quien quieres más, a papa o a mama XD XD Yo me quedo con los 3, geniales y con un estilo propio que me encanta.
Ruby Gloom escribió:Simon Bisley XD


¿Ilustración de ejemplo ^^?
ya esta el alternativo con los autores underground :P XD
Ya que estamos con ilustradores que nos gustan no puedo dejarme a Hiroaki Samura.

Imagen
ya ke hay ke poner ejemplos...

Imagen
Hombre,Range Murata mola =3 Pero yo puse 3 autores,al final terminaremos haciendo una Wikipedia :3
Murata tambien se sale la verdad, pero tengo pocas cosas de el.

Imagen
Por desgracia ésta es la imagen más light que he podido encontrar de Nise MIDI Doronokai

http://www.bupo.jp/ishikei/cgroom6a/top38.htm


sólo contiene un poco de desnudez nada de contenido explícito,etc...
Kiza no llegue a tanto detalle como otros, aunk a mi me encanta Tatsuya Egawa (Golden Boy) n_n.

Atte
Evil Vega
Me gustan Murata y Taka pero Urushihara es especial. Todo en su trabajo destaca para bien, mencion especial a la saga Langrisser.

PD: Aunque mi preferido es Haruhiko Mikimoto xD
uzumaki_henry escribió:Por desgracia ésta es la imagen más light que he podido encontrar de Nise MIDI Doronokai


Hey,tío,que de este autor me he leido un mogollón de doujinshis,gracias ^^

Me encantan los ojos como los hace (amén de otras cosas),ya sé otro autor más para pillar artbook [amor]
A mi el que me fascina es Ryu, de RYU'S FORM SITE.

Dibujos como estos me hacen babear.

Imagen

Imagen

Dios, que me da algo [amor]
33 respuestas