18 puertos sata xD

http://benchmarkhardware.com/noticias/h ... -sata.html

Cuando la exageracion no tiene limites.... 5 pciexpres 18 satas 8 zocalos de ram xD

despues de ver esta barbaridad me a surgido la duda... en que puñetera caja gamer o de escritorio ( sin ser caja servidor ), entran 18 dispositivos sata? xD
asrock lleva sacando placas base con esa cantidad de sata desde hace tiempo

mira esta con 22
http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Ex ... dex.la.asp
zarcelo_2 escribió:asrock lleva sacando placas base con esa cantidad de sata desde hace tiempo

mira esta con 22
http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Ex ... dex.la.asp

LOL xD vale pero donde cojones metes 22 discos duros ? xD
torres de servidores
para nada son placas para un uso normal

por ejemplo en mi torre usando las baias de lectores con esos expensores que permiten intalar 3 discos en 2 bahías entrarían 16 discos duros

estas son placas pensadas para servidores con un almacenamiento masivo
para nada son para un gamer
Yo no le veo sentido tantos satas XD, si fuera para servidor lo entendería, ¿Pero para gaming? es una locura.
Yo en su día compre una gigabyte ga-ep45-ds3 con 10 USB y jamás los use todos, como mucho hasta 4 conectados. Lo mismo que los satas, tenia 6 puertos y solo use 2 en toda su vida útil XD.
Pienso que comprar una placa a si no le veo sentido si es gaming, ya que tiene muchísimos controladores aparte conectado en el bus, y eso conlleva a tener el bus muy cargado tontamente, y para un gaming busca una placa que ofrezca un bus poco cargado para conectar gráficas y que no tenga tanto lag.
Un saludo
kevin! escribió:Yo no le veo sentido tantos satas XD, si fuera para servidor lo entendería, ¿Pero para gaming? es una locura.
Yo en su día compre una gigabyte ga-ep45-ds3 con 10 USB y jamás los use todos, como mucho hasta 4 conectados. Lo mismo que los satas, tenia 6 puertos y solo use 2 en toda su vida útil XD.
Pienso que comprar una placa a si no le veo sentido si es gaming, ya que tiene muchísimos controladores aparte conectado en el bus, y eso conlleva a tener el bus muy cargado tontamente, y para un gaming busca una placa que ofrezca un bus poco cargado para conectar gráficas y que no tenga tanto lag.
Un saludo

A mi me paso algo parecido, pero al final, con la tonteria, lo llene jajajaja....la que tengo ahora tiene 10 satas y tengo todos usados, no es un PC gaming puro y duro, pero hace su servicio.
De todos modos, si, muchos satas, pero.... y si alguien con pasta hace un raid a saco con muchos SSD?.....
javimelon escribió:
kevin! escribió:Yo no le veo sentido tantos satas XD, si fuera para servidor lo entendería, ¿Pero para gaming? es una locura.
Un saludo

A mi me paso algo parecido, pero al final, con la tonteria, lo llene jajajaja....la que tengo ahora tiene 10 satas y tengo todos usados, no es un PC gaming puro y duro, pero hace su servicio.
De todos modos, si, muchos satas, pero.... y si alguien con pasta hace un raid a saco con muchos SSD?.....

Ahí no me meto xD, pero yo en mi caso prefiero exprimir saco el procesador y gráfica con 2 ssd y un disco duro como máximo. Pero esto ya es depende de cada uno XD. si se tiene dinero adelante.
kevin! escribió:
javimelon escribió:
Un saludo

Ahí no me meto xD, pero yo en mi caso prefiero exprimir saco el procesador y gráfica con 2 ssd y un disco duro como máximo. Pero esto ya es depende de cada uno XD. si se tiene dinero adelante.

Y cuenta con que tienes que alimentar toda esa cantidad de discos.....una planta nuclear minimo jajajaja
javimelon escribió:...y si alguien con pasta hace un raid a saco con muchos SSD?.....

XD
http://youtu.be/eULFf6F5Ri8
También pienso que deben de estar destinadas a servidores que si sacaran provecho de cada puerto.

Saludos
9 respuestas