Pues te pasa igual que a mi. Yo soy nocturno 100% y me pasa lo mismo por la noche: duermo poco (principalmente porque me levanto a currar, como tú). Eso sí, es llegar la noche y joder, como los vampiros una vitalidad y un 'speed' acojonante.
Vamos que durante la mañana estoy medio muerto, al medio día me empiezo a activar y cuando llegan las 8.... buff!!! xDDD me veo capaz de hacer cualquier cosa
Yo lo que hago cuando no puedo dormirme dentro de las horas (me paso la noche haciendo cuentas regresivas de las horas de sueño que me quedan

) es recurrir a la valeriana. Te relajas y te duermes "rapido" con uno o dos comprimidos. Como ya te digo son completamente naturales, no crean ningún tipo de adicción y las puedes comprar en cualquier herbolistería o farmacia sin receta previa (consultalo con tu medico. A mi me dijo que no había problema)
EDITO:
COÑO! hablando de todo un poco, casualmente ayer no dormí nada, por la mañana he estado en la playa y por la tarde me he pegado una sobada hasta las 8 de la tarde que bueno, me he levantado como un dios

(me ha despertado mi chica con un buen regalo de media tarde) eso sí, aquí estoy imperactivo y mañana entro a las 10

también tengo que decir que el sueño, de momento, no me ha impedido nunca llegar al trabajo a la hora

(y eso que tengo que ir "BIEN" porque trabajo cara al público) Yo creo que es una cuestión de que soy nocturno por naturaleza

.