[+18] Problemón Sexual Ayuda Please

Es cierto que con los ojos cerrados pero sin dormir desaparecén las ojeras¿?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es en serio tengo inmsomnio y ojeras [noop]

pero aún asi XD
lo mejor es que uses base...
Lo mejor es que metas la cabeza en la bañera con agua fría.
lo mejor es q duermas bien y ya ...aparte d aflojarle a la compu si la usas muuuch
Lo mejor es que pongas un buen título al hilo porque la verdad no se corresponde nada con el tema que hay en él.

Y respecto a tu problema, la única solución es que duermas y punto, y sino date maquillaje machote!
El título engancha XD

Pues deberías tomar un poco de valium e irte a dormir, y ponte a pensar en cosas sin importancia, ya veras como te quedas frito a la de 3
viva la automedicacion
Te equivocas no se automedica se toma lo q otros le dicen q es diferente! xD
Es muy senzillo.

Consulte a su farmacéutico.
tu problema esta bien claro: tienes un concepto equivocado de lo que significa "sexual"

xD
Pues de Nivea for men tienes el eye relief q10 revitalizante con esto ya no deberias tener problemas.
Toma alguna infusion relajante antes de dormir. Quizas estes estresado por algo y por eso no te deje dormir.
Ok Gracias por la ayuda

no os enfadeis algunos que era una pequeña broma lo del titulo del post [qmparto]
lopobich escribió:Ok Gracias por la ayuda

no os enfadeis algunos que era una pequeña broma lo del titulo del post [qmparto]

Así se empieza y se va a acabar con toda la peña marcándose el abuso para que por cojones entren en su hilo...
Porque abre entrao!! xDD

Es koña mira tu prueba algun dia a cansarte mucho mucho ya sea deporte, etc. Y cuando no pienses mas que en descansar te dormiras! Sin falta de tomar medicinas ni ost*as [360º]
Coño, he visto el tíyulo del hilo y lo primero que he hecho a sido entrar... :cool:
No sé porque pero yo también llevo siempre unas ojeracas del copón. Supongo que es de no dormir, yo sólo duermo de 6 a 7 horas o menos...
Si encontráis una solución no dudeis en llamarme y decirmela!
Saludos!
Meryl escribió:tu problema esta bien claro: tienes un concepto equivocado de lo que significa "sexual"

xD

Minipunto XD
Vale voy a hacer la broma facil, lo sé, pero me has recordado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8&search=enkonsierto

XD XD XD XD XD

Para las ojeras venden unas cremas que están muy bien. Yo tengo una de Nivea que te la pones y reduce bastante las ojeras ^^ (es lo que tiene ser adicto a la fiesta XD)

Para el insomnio visita al médico. Aunque si quieres algún remedio natural comprate Valeriana en comprimidos, te relajan mucho y conciliarás el sueño más facilmente y mejor :-)
Ya he ido al medico pero gracias por tu ayuda, no es estress es que tengo el horario cambiado y me entra sueño por la mañana, me explico el tio que hay dos tipos de personas en funcion de a que hora duermen mejor, diurnas y nocturnas y yo soy de la segunda,ademas soy bastante nervioso,tengo mucha energia :p
era una pequeña broma lo del titulo del post, no os lo tomeis tan a pecho algunos, buen rollo [angelito]
acabo de currar reventadisimo y cansadisimo,pero no logro quedarme dormido siempre que quiero,ahora toy un poco mejor gracias a que entro a currar a las 12 de la mañana,pero aún asi duermo poco 5 horas o 6, el medico me queria mandar una pastillas pa dormir pero paso de engancharme a una pastilla [lapota]
Una vez tuve esperanzas la primera semana que curre en la obra,dormia de puta madre planchao, hasta que mi cuerpo se acostumbro al curro y pfff menos mal que libraba los fines de semana y me los pegaba sobando :p
Pues te pasa igual que a mi. Yo soy nocturno 100% y me pasa lo mismo por la noche: duermo poco (principalmente porque me levanto a currar, como tú). Eso sí, es llegar la noche y joder, como los vampiros una vitalidad y un 'speed' acojonante.

Vamos que durante la mañana estoy medio muerto, al medio día me empiezo a activar y cuando llegan las 8.... buff!!! xDDD me veo capaz de hacer cualquier cosa XD

Yo lo que hago cuando no puedo dormirme dentro de las horas (me paso la noche haciendo cuentas regresivas de las horas de sueño que me quedan XD) es recurrir a la valeriana. Te relajas y te duermes "rapido" con uno o dos comprimidos. Como ya te digo son completamente naturales, no crean ningún tipo de adicción y las puedes comprar en cualquier herbolistería o farmacia sin receta previa (consultalo con tu medico. A mi me dijo que no había problema)

EDITO:

COÑO! hablando de todo un poco, casualmente ayer no dormí nada, por la mañana he estado en la playa y por la tarde me he pegado una sobada hasta las 8 de la tarde que bueno, me he levantado como un dios XD (me ha despertado mi chica con un buen regalo de media tarde) eso sí, aquí estoy imperactivo y mañana entro a las 10 XD también tengo que decir que el sueño, de momento, no me ha impedido nunca llegar al trabajo a la hora :-P (y eso que tengo que ir "BIEN" porque trabajo cara al público) Yo creo que es una cuestión de que soy nocturno por naturaleza XD.
JAPosti escribió:
Así se empieza y se va a acabar con toda la peña marcándose el abuso para que por cojones entren en su hilo...

Oooh

P.D.: tú me entiendes XD
20 respuestas