Glamdirg escribió:A ver si me he enterado bien:
En lugar de quedarte en casa encerrado, sal mas, conoce gente, pero sobre todo no vayas buscando el polvo porque las tias huelen las ganas al igual que los perros huelen el miedo.
wah_wah_69 escribió:Si no hubiera tanto taboo ni tanto "principeazulismo" la gente follaría más y sería mas feliz , menos exigente y menos competitiva.
.
-:The_Thought:- escribió:
Nos nos has dicho qué te dijo él. Lo aceptó sin decir nada?
Clawl escribió:Tuve que usar este clon ya que como el tema me da cierto corte al respecto, preferí no usar el nick original, la cosa es la siguiente:
Llevo desde hace tiempo yendo a un psicologo y bueno, tarde o temprano llegaríamos a un tema el cual es bastante peliagudo: el sexo, nunca he sido una persona con la cual haya tenido mucho contacto con mujeres, la vida social nunca ha sido la mía, así que con confianza que tiene él conmigo me dijo una cosa, ya que segun él, con 20 años ya debería al menos tenído alguna ocasión para mojar (por llamarlo de alguna manera), y él no se le ocurrio otra cosa que proponerme pillar a una prostituta (encima de las caras), él le daría algunas instrucciones y poco más, total, que yo no tendría que hacer nada, de esa forma según él, perdería cualquier duda frente al sexo y las mujeres en sí, yo la verdad que no sé que pensar, recuerdo de leer hacía tiempo que tipos de encuentros así (en primerizos / virgenes) si salen mal suelen ser bastante traumatizantes. En resumen, no sé si aceptar o no y por eso os pido consejo ><.
Saludos.
zibergazte escribió:
Hey Alejo tio, que no pasa nada... no tienes porque esconderte tras un clon..
Animo tio![]()
kamarada escribió:el psicologo sera un putero de cuidado...![]()
Shirake escribió:Porque esa prisa por hacer el amor? es algo que nunca he entendido...vamos a ver, quien es ese psicologo para decir que edad es o no normal para haber echado un polvo? Pfff...en mi opinion, el oficio de prostituta es completamente respetable vale? pero para una primera vez, es mejor alguien, ya no te digo a la que ames con toda tu alma, pero si una persona que por lo menos conozcas, sepas como es, te atraiga, no se si me explico, pero desde luego, pagar por la primera vez no lo veo demasiado normal ni adecuado.
Ademas, 20 años? coño, tengo amigos mayores que tu que no han follado aun y no piensan en acudir a prostitutas, eres super joven!! Que no te coman la cabeza! Buscate a una chavala que te guste y que quieras realmente hacerlo con ella y todo ira como la seda.
Shirake escribió:PD: Lo secundo, pagar por follar es bastante patetico...
Shirake escribió:Porque esa prisa por hacer el amor? es algo que nunca he entendido...vamos a ver, quien es ese psicologo para decir que edad es o no normal para haber echado un polvo? Pfff...en mi opinion, el oficio de prostituta es completamente respetable vale? pero para una primera vez, es mejor alguien, ya no te digo a la que ames con toda tu alma, pero si una persona que por lo menos conozcas, sepas como es, te atraiga, no se si me explico, pero desde luego, pagar por la primera vez no lo veo demasiado normal ni adecuado.
Ademas, 20 años? coño, tengo amigos mayores que tu que no han follado aun y no piensan en acudir a prostitutas, eres super joven!! Que no te coman la cabeza! Buscate a una chavala que te guste y que quieras realmente hacerlo con ella y todo ira como la seda.
PD: Lo secundo, pagar por follar es bastante patetico...
Uy! Yo conozco a muchas. Pero no quieren conmigo, sin embargo al cabrón de aspecto macarra y culo perfecto que las ignora totalmente una vez que las tiene bajo sus tentáculos y que cada fin de semana está con una distinta no le hacen ascos... Hay que joderse. Y no, no pienso traicionar mi forma de ser por pinchar, por si alguien quiere sugerirlo.Shirake escribió:Que no te coman la cabeza! Buscate a una chavala que te guste y que quieras realmente hacerlo con ella y todo ira como la seda.
Resil escribió:Pues si la tia te quiere te lo perdona... Simplemente... Por que entonces si no es comprensiva es un pendon (con perdon)
Luna escribió:¿estas seguro que es un psicologo?
Me parece muy triste.... que te diga eso... pero ¿que prisa hay?
no lo entiendo.
A ver, si quieres ir de putas y puedes ves. Pero comerte la cabeza porque tu "psicologo" te lo haya recomendado.... eso me parece mal... porque....si lo piensas friamente...sabras que es patetico.
Quierete un poco más y esperaa
PD: Lo secundo, pagar por follar es bastante patetico...
elsamu escribió:Antes de nada decir que yo no lo haría. Ciertamente parece que tus aptitudes sociales no son muy amplias, y pienso que eso es lo que deberías mejorar antes de dar el paso que tu psicologo comenta.
Ahora bien, una vez que pierdas ese miedo (o lo que sea) y te sociabilices más, haz lo que te pida el cuerpo. Si te apetece echar uno y no encuentras quien no veo mal que acudas a una pro. Yo personalmente no lo haría, pagar por sexo me parece bastante triste tal y como está el tema hoy día... tú mismo.
De todas formas pienso que lo importante es que te sociablices antes, eso es más importante y te vendrá mejor en tu vida que echar un polvo.
Venga, ilústranos, oh gran maestro.R3alroot escribió:2- Para que pagar con lo facil que es follar gratis?
Otiss escribió:Perder la virginidad con una puta es lo mas triste que hay.
Calintz escribió:Macho, Zeca, sin intención de molestar y sin buscar mal rollo, eres un cansino de cojones, ¿eh? ¿Es que no puedes acpetar que la peña opine distinto a ti o que?
Calintz escribió:Yo también he opinado, allá por el comienzo del hilo, que me parece tristísimo. En mi opinión, pagar por follar es prácticamente aceptar que estés tan desesperado que sea la única forma que te queda para hacerlo, que ya has tirado la toalla y recurres al "pay per fuck" para estar con una mujer. Lo bonito es si realmente te gusta o estás pillado de una tía, currártelo para que poco a poco sea tuya y entonces poder disfrutar del sexo con ella.
Diskun escribió:Venga, ilústranos, oh gran maestro.
[/sarcasmo]
viciux escribió:Lo que realmente es triste es que cuando llega el momento de la verdad con la chica ideal y lugar ideal no sepas ni como, ni cuando, ni donde.... tocar/hacer para que ambos disfruten del sexo.
viciux escribió:Los virgenes tienen el concepto de perder la virginidad con el polvo perfecto y la chica de sus sueños, y eso es una losa que ha ciertas personas agobia y da inseguridad.
viciux escribió:Lo que realmente es triste es que cuando llega el momento de la verdad con la chica ideal y lugar ideal no sepas ni como, ni cuando, ni donde.... tocar/hacer para que ambos disfruten del sexo.
Metis Connetis escribió:Sinceramente es MUY triste pagar por hacerlo, sobre todo porque pese a que el sexo está, lógicamente, muy bien, como acto puramente carnal con una desconocida que puede tener 1D10 enfermedades venéreas es algo triste y repugnante.
Un saludo.
salinger escribió:A mi no me parece triste, simplemente creo que es para ocasiones muy especificas, esto es, por ejemplo, alguien que nunca haya mojado y tenga ya una edad considerable. Para ese fin, lo veria bien. Pero ir porque si, para follar, pues no me parece normal. Quizá sea un principio de prejuicio en mi cabeza, pero lo veo asi. Estan para lo que yo creo que estan, que son las circunstancias anteriormente descritas. Simplemente.
Páginas de contactos.
pechelin escribió:MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRA. Una mentira repetida 1.000 veces no se convierte en verdad.
Os aseguro que ninguna, ninguna desde que me hice mi perfil.
Metis Connetis escribió:una desconocida que puede tener 1D10 enfermedades venéreas es algo triste y repugnante.
Zeca escribió:Por cierto no contesta niguno del fondo norte puritano si se cepillaría a Jessica Alba, Shakira, Christina Aguila, Angelina Jolie, etc... ¿Por dinero? Pagando la misma tarifa que una prostituta. Es que soy un curioso.
da_hot_funk escribió:En eso reside parte del encanto de la primera vez con una persona especial. Si le quitas eso será como cuando lo hagas con futuras novias que no serán la primera. Sí, la primera vez con esa persona es muy bonita, pero si es la persona de tu vida te lamentas de no haber perdido la virginidad con ella.
da_hot_funk escribió:No conozco a ninguno que piense así y, si conociera a alguien, le diría que está en un error. Es por todos conocido que la primera relación sexual deja mucho que desear. No sólo porque seas virgen, si no porque no conoces a la persona con la que te acuestas en ese ámbito. Puedes ser un crack con tu novia y producirle 2 o 3 orgasmos cada vez que lo hacéis, pero si de repente lo haces con otra chica es muy probable que no consigas ni uno. Perder la virginidad con una prostituta no te convierte en un crack.