+18 No recomendad0 , Intentad no Haced lo mismo

1, 2
Pirriaco escribió:Por cierto :
ME HE INSCRITO AL CASTING DE GRAN HERMANO 10 !!!
COMO ME COJAN OS VAIS A INCHAR DE PIRRIACO .

Eso dice mucho de ti :-|
XD, no, despues del video no vino eso, despues vino mas catarsis, lo se por ke estaba ahi, ke pedazo de finde coño.

A los ke tanto intentan insultar y humillar, dejad de intentarlo, os poneis en evidencia a vosotros mismos. Si os parece patetico el video o el hecho de postearlo, se puede decir de otra forma, como hacen algunos en este hilo.

aunke si lo ke os mola al fin y al cabo es odiarle, adelante, aunke lo de tratar de banearle ya me parece sumamente infantil, si tanto os molesta su presencia ignoradle si tan poco os gusta, o acaso es ke os mola odiarle?

XD en fin, no insulta a nadie en este hilo pero bien ke to cristo lo hace.

el tema de ke deberia de estar abierto en misce o no ya es otra cosa
Pirriaco está baneado por "Clones"
Bou escribió:Pirriaco, este hilo por su temática -tú mismo dices que es un vídeo TUYO- debería ir en el Rincón. Si no puedes postear allí porque estás baneado deberías de abstenerte de postearlo en Miscelánea, porque no es "el Rincón 2", no es un sitio para postear tus cosas.

EOL está dividido en categorías para respetarlas, no para saltárselas a la torera y postear lo que quieras donde te venga en gana.

Supongo que lo entiendes.

el video es una entradilla para decir ke voy al casting de GH , por si alguien tb vá . si esta mal hubicao ke lo muevan .
Pirriaco escribió:el video es una entradilla para decir ke voy al casting de GH , por si alguien tb vá . si esta mal hubicao ke lo muevan .


No veo nada de eso. Veo un vídeo de una borrachera tuya, y la noticia a tamaño 20 de que vas a ir a GH y de que nos vamos a hartar de verte, pero por ningún lado veo que preguntes por otra gente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Bou escribió:
Pirriaco escribió:el video es una entradilla para decir ke voy al casting de GH , por si alguien tb vá . si esta mal hubicao ke lo muevan .


No veo nada de eso. Veo un vídeo de una borrachera tuya, y la noticia a tamaño 20 de que vas a ir a GH y de que nos vamos a hartar de verte, pero por ningún lado veo que preguntes por otra gente.

coño es verdad , gracias por recordarmelo , lo pongo ahora . Mil Kisses
Vaya afán de protagonismo.
¿cual es la razón exacta de que nos pongas este vídeo?¿que te vas a GH?
....en fin
NaNdO escribió:Vaya afán de protagonismo.
¿cual es la razón exacta de que nos pongas este vídeo?


te respondes con la 1º frase XD
Pirriaco escribió:coño es verdad , gracias por recordarmelo , lo pongo ahora . Mil Kisses


Nada hombre, no te preocupes. Donde esté PIRRIACO que se quiten los otros 150.000 miembros del foro. Normal que se te olvide [burla3]
Arriba Pirriaco!!!
Un tio simpatico
vaya hilo. me parece que de esta no sales vivo en eol. y con razón...

lamentable.
Si entras ya veo a alguna siesa de telecinco citandote del foro ^^.
Suerte en lo del Gran Hermano. Aunque no es un tipo de programa que suela seguir.

Si te cogen manda recuerdos a la comunidad eoliana
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y?.

Él lo ha dicho muuuuuchas veces que no se corta en decir que si le invitan no se echa atrás y que de vez en cuando le da al mdma.
Tú al postear en eol vas igual de puesto que en vídeo, porque no hay otra explicación.
Y resulta que los culpables somos nosotros, por "humillarlo", cuando según él le gusta que le humillen
Menos mal que me ha dado por abrir el hilo por el final ...... me habeis ahorrado el vídeo ..... Gracias
El vídeo me hizo gracia, pero también es verdad que a EOL vienen muchos menores de edad a enterarse de las novedades de juegos, consolas e informática, y a relacionarse con otros eolianos... al final acaban viendo estas cosas y pueden pensar que drogarse es guay... Yo opino que habría que eliminar todos los hilos relacionados con cualquier droga, no solo este hilo.

Suerte en lo de GH.
Pone +18, en eso sí que está "protegido" pirriaco, al menos respecto a los menores. Quien entre es bajo su responsabilidad...

Dejadlo ya que después tienen escusa para banear o dar toques
Si te cogen para GH ya tenemos video para enviar a la telebasura [poraki]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
maponk escribió:Este ansía de protagonismo constante a que se debe???

Parece que a los Gays no les basta con ser aceptados en la sociedad, sino que pretenden sobresalir (vease el ejemplo mas claro, fiesta del Orgullo Gay).

Solo por eso, este colectivo ME DA ASCO. ¿No pueden ser como las personas normales? Joder, ya estais aceptados en la sociedad, que mas quereis? encima quereis ser mejores acaso?

Sobre lo del video, no se si irás de cubatas o de M, pero veras que gracia te hace cuando algun camello te pase algo adulterado y estes en la UCI echando espuma por la boca y teniendo una parada cardiorespiratoria o un infarto....

EDITO PARA DECIR: BAN YA A PIRRIACO!! POR LO MENOS UN TIEMPO!! A VER SI CAMBIA
[qmparto] [qmparto] Qué enfado, madre mía...

Yo se que si te cogen para GH vas a saludarnos mucho por las cámaras, ¿verdad? XD
Cosmiton escribió:¿Hay que reírse?


No se, tengo los altavoces apagados.
Carlos_360 escribió:
maponk escribió:Este ansía de protagonismo constante a que se debe???

Parece que a los Gays no les basta con ser aceptados en la sociedad, sino que pretenden sobresalir (vease el ejemplo mas claro, fiesta del Orgullo Gay).

Solo por eso, este colectivo ME DA ASCO. ¿No pueden ser como las personas normales? Joder, ya estais aceptados en la sociedad, que mas quereis? encima quereis ser mejores acaso?

Sobre lo del video, no se si irás de cubatas o de M, pero veras que gracia te hace cuando algun camello te pase algo adulterado y estes en la UCI echando espuma por la boca y teniendo una parada cardiorespiratoria o un infarto....


Por eso creo que Pirriaco hace un flaco favor a la "comunidad homosexual". Sus comentarios muchas veces estan muy fuera de lugar, aunque con otros te puedes reír un buen rato, pero vaya, con posts como estos no sé porque se pregunta porque no le admiten en el rincón.... Y bueno, ya cuando se pone a hablar de sus vicios y de cosas por el estilo ya pierde todo su encanto, por así decirlo. Pero bueno, menos mal que para compensar la mala imagen que pueda dar él estan otros que son personas muy normales como señoroso, kamui, etc. Aunque bueno Carlos, no dice mucho de tí que generalices de esta manera y digas que todos los gays son como Pirriaco....más bien demuestras tu ignorancia...

Pd: sin ánimo de ofender, si entras en gh creo que vas a durar poquito... xD
Un par de cosas,el video me parece que sobra,mas que nada por como vas,

pero si a ti te da igual pues nada,,y con el tratamiento ten cuidao,porque si no lo sigues lo mismo no te cogen para GH,

Tampoco me parece bien que una persona postee un video suyo cuando va to puesto

Y sobre lo de los homosexuales,que mas da que sea lo que sea,lo malo del video es como va,y si a él le da igual,pues nada,aunque no este a favor de que se publique aqui el video,que da igual que ponga +18,es mas,eso solo sirve para llamar mas la atencion del hilo
Suerte con GH, si sales resintonizo Tele5 y todo, aunque... aguantarías 3 meses sin ponerte? xD
El tio este hace MUCHO tiempo era un tio bastante modosito o lo estoy confundiendo con otro?.
joder tal y como lo veo fijo que lo cojen para gran hermano , esto es solo el principiooooooooo, por cierto pirriaco, ese nombre es es un nick de aqui o tambien te llaman tus amig@s es para preguntarle a colegas si te conocen.
como les mola llamar la atencion...
BladeRunner escribió:El vídeo me hizo gracia, pero también es verdad que a EOL vienen muchos menores de edad a enterarse de las novedades de juegos, consolas e informática, y a relacionarse con otros eolianos... al final acaban viendo estas cosas y pueden pensar que drogarse es guay... Yo opino que habría que eliminar todos los hilos relacionados con cualquier droga, no solo este hilo.

Suerte en lo de GH.


Hay muchos hilos de juegos violentos, se deberian eliminar estos también? No vayan a pensar que matar es guay... [carcajad]
Y unn pokito de chuuuupi!!!
84 respuestas
1, 2