18 gb las actualizaciones?

Buenos dias. Recien pillada una ps4 acabo de poner el Destiny para probarlo, y mala sorpresa que me pide actualizarlo. 18 gb de nada.... con mi conexion del siglo 19 son 9 horas a piñon fijo.
¿es una regla general tal cantidad de horas en una actualizacion?
ducckke escribió:Buenos dias. Recien pillada una ps4 acabo de poner el Destiny para probarlo, y mala sorpresa que me pide actualizarlo. 18 gb de nada.... con mi conexion del siglo 19 son 9 horas a piñon fijo.
¿es una regla general tal cantidad de horas en una actualizacion?

No es la tonica general, pero ten en cuenta que Destiny es un juego que tiene ya un año y ha tenido varias actualizaciones, y ademas creo que te bajas tambien las expansiones aunque no tengas acceso a ellas, de forma que cuando las bajes en verdad no bajes nada y te pilles un mosqueo.
Pero tambien te digo que un skin para AC: Synditace era 1Gb, por lo que los archivos pesados estan a la orden del dia, y en muchos casos si no te los bajas no juegas.
A mi me paso lo mismo,pero solo llevaba unos meses sin jugar.
Gracias chicos. Lo descargare en dos veced jejeje
Siempre te queda la opcion de usar el modo reposo y que se descargue mientras duermes, el problema viene cuando quieres jugar una partida rápida y te pilla una actualización [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tiotonet escribió:Siempre te queda la opcion de usar el modo reposo y que se descargue mientras duermes, el problema viene cuando quieres jugar una partida rápida y te pilla una actualización [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si si, elmpr9blema es que la ps4 la tengo de regalo de reyes a mis peques y queria probar el juego, pero claro, aprovechando que los niños estan en clase.. asi que ... jejejeje
Os quejais de vicio, ¿9 horas?.Yo te la cambio por mia que tarda 18 horas para eso.

Nunca te quejes de tu conexión de internet cuando hay gente que esta peor que tu.Yo esa conexión la veo ultrarrapida comparada con la mia :).

6mb eso es una maravilla,.incluso te permite una calidad de imagen decente en el yomvi.
6 respuestas