› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abarai escribió:
Pues yo lo unico que se es que buscaria otras alternativas, por que segun tu, tambien estarias dispuesto a matar personas para sacar a tu familia adelante???
Es que es lo que se deduce de tu comentario
Matar a los demás
es su trabajo, simplemente, seguramente ellos se llevaran una mierda de sueldo por hacer eso, y a muchos les jodera como a nosotros, pero si te estas muriendo de hambre, haces eso y mucho mas, porque muy bien poner hijos de puta enfrente de un pc, pero no sabes cual es su situacionFiveSigma escribió:Pudiendo vestir con prendas de algodon como todo el mundo, no les da pena??
Por dios que la mayoria los despellejan vivos, podrian por lo menos matarlos primero![]()
F. Greyback escribió:A ver, no quiero abrir ninguna polémica, pero me parece que en este hilo hay un exceso de hipocresía. Sí, es cruel, pero no me creo que nadie de aquí no coma pollo de KFC. Sabéis como matan a esos animales? Y digo animales porque no son pollos, si no bichos sin ojos ni pico que son alimentados a través de un tubo. Los meten en un tanque con agua y los frien con electricidad, o los revientan contra las paredes.
SLAYER_G.3 escribió:es su trabajo, simplemente, seguramente ellos se llevaran una mierda de sueldo por hacer eso, y a muchos les jodera como a nosotros, pero si te estas muriendo de hambre, haces eso y mucho mas, porque muy bien poner hijos de puta enfrente de un pc, pero no sabes cual es su situacion
aGua escribió:no a la piel!
VollDammBoy escribió:Esa leyenda urbana (o hoax, como querais llamarle) recorre desde hace años los emails y con su reenvío lo único que haces es sumar cuentas de correo a la lista de spam del remitente original.
EDITO: si pones en el buscador "Kentucky Fried Chicken Hoax" verás multitud de páginas relacionadas con el tema.
F. Greyback escribió:, pero esos animales son criados precisamente para eso, para terminar despellejados vivos (se los mantiene vivos para trabajar mejor la piel y que tenga un mejor acabado) que es mucho mejor que terminar entre los dientes de un lobo o despeñado por un buitre o cualquier cosa con otro depredador.
F. Greyback escribió:Sabes que ya no se puede, legalmente, llamar "Kentucky Fried Chicken" ni en España ni en EEUU ya que a lo mejor son de "Kentucky" y probablemente sean "Fried", pero que lo que seguro que no son es "Chiken"
A esto quería yo llegar (no a la foto, que la he cambiado en la cita porque no mola nada). El tema es que no a todos los matan así. No os dejéis engañar, es cierto que hay más de un capullo que se dedica a torturar a los animales, pero no pintéis a todos los mataderos con el mismo pincel. Los hay que sí que siguen las normas, según las cuales los animales no sufren tantoFlamígero escribió:Abajo la piel!!
No es que sea partidario de la piel, pero lo aberrante en este caso es cómo matan a los animales. Si recibieran un trato justo y una muerte digna...
deathline escribió:Mirad bien el video, esa gente es POBRE, pero entre despellejar a un animal y tener dinero para comida a no comer elijo despellejar vivo al animal.
yo no como ^^ llevaré como 8 años o más sin entrar. Me entregaron un panfleto informando de lo que hacían con los pollos y decidí no volver a pisarlo más. Lo de que no tienen ojos...emmm...xDDD como la supuesta "masa carnosa" alimentada por tubitos de dónde salen las hamburguesas de mc donalds no??F. Greyback escribió: Sí, es cruel, pero no me creo que nadie de aquí no coma pollo de KFC
emm...dónde compras los abrigos?? o_O la mayoria son sintéticos también.helenchan escribió: Si os fijais, la mayoria de abrigos y chaquetas són de vaca, o V eja, conejo....
a mí esa frase me parece estúpida.así que lo de la cruzada en cuanto a las pieles puede llegar a ser un poco estúpida.
Estás segura?? aquí las leyes se las pasan por el forro...Al tanto, estoy hablando de animales comestibles y que mueren según las normas vigentes de nuestro país.
que otros dilemas morales??Si os liais a comprar abrigos de B]V[/B]isón o de marta, pues ya entramos en otros dilemas morales.
urtain69 escribió:Y tu no puedes generalizar en tu comentario con las tonterias esas que dices de los vegetarianos.
Yo,por ejemplo,no me quejo de que los maten.ni para pieles,ni para caza,ni para comerlos.De lo que me quejo es de la forma en que lo hacen,que es diferente.por tanto no vengas con tonterias de vegetarianos y esas estupideces.Ademas que tu seas un "experto"del campo no quiere decir que los que vivimos en la ciudad seamos gilipollas perdidos.A lo mejor se mas del campo y de los animales que tu...yo o cualquier otro....
Bobón escribió:Ui si claro no matemos a los animales y comamos solo verduritas, un poquito de pan y tofu. Así cuando haya una cantidad suficiente de animalitos para que se coman nuestras cosechas ya no tendremos verduritas al vapor ni tofu ni pan "del camino", de esa forma todos estaremos en la línea bikini.
Unas aclaraciones( porque veo que aquí hay algunos que tanto vivir en la ciudad no comprenden muy bien que es lo que ocurre en el campo):
1.- La caza de animales federada no es solo como un parque temático para toda la familia. Las agrupaciones de cazadores de los pueblos tienen el objetivo de contener la población de los animales salvajes que pueden ocasionar daños a las cosechas. Se caza solo en temporada de otoño y parte de invierno, porque es cuando se ha sembrado y es el momento óptimo para la caza de estos animales, mas preocupados para el apareamiento y comer que para nada más. Algunos fines de semana se permite la caza desde los órganos institucionales ya que se ha detectado una gran cantidad de dichos animales o un payes/campesino (alias persona que hace cosas en la tierra) se ha quejado de que algunos animalitos de estos le han jodido una parcela.
Por lo tanto, para que los buenos vegetarianos puedan seguir disfrutando de su pan con tofu y sus verduritas con salsita de soja, debe de existir un control de población importante. Sin ir más lejos, la población de jabalies en la peninsula roza numeros muy importantes en la actualidad, lo que conlleva que estos animales, alentados por la comida facil que supone un campo de trigo, un huerto o incluso un invernadero, llegen hasta ellos y arrasen con todo.
2.- La caza de aniamles "deportiva" es también una caza federada por las instituciones, que la contemplan y controlan mediante sus "funcionarios" en el bosque: los agentes forestales. Cuando un señorito de la ciudad quiere matar con su fusil a un pobre "bambi" (como dicen los de ciudad), un muflón o cualquier animal de caza mayor "protegido", este debe de ir acompañado de un agente forestal, que le dirá cual es el animal que debe de abatir, cumpliendo este una série de características esenciales (vejez, enfermedad contagiosa o no...).
3.- Los gilipollas de ciudad que vienen con la escopeta a pegar cuatro tiros por aquí a ver si matan algun bicho se pasan todas las ordenanzas por el forro de su arma, y convierten el supuesto "deporte" en una aberración, al dar mal nombre a todas las personas que se dedican por fines positivos.
4.- La gran mayoria de curtidores hace su trabajo respetando las leyes de protección de los animales y no efectuando este tipo de salvajismo aparecidos en el video. No se puede generalizar con un trabajo como este de la misma forma que no se debe de generalizar por otras cosas. No jodamos.
urtain69 escribió:Y tu no puedes generalizar en tu comentario con las tonterias esas que dices de los vegetarianos.
Yo,por ejemplo,no me quejo de que los maten.ni para pieles,ni para caza,ni para comerlos.De lo que me quejo es de la forma en que lo hacen,que es diferente.por tanto no vengas con tonterias de vegetarianos y esas estupideces.Ademas que tu seas un "experto"del campo no quiere decir que los que vivimos en la ciudad seamos gilipollas perdidos.A lo mejor se mas del campo y de los animales que tu...yo o cualquier otro....
Bobón escribió:3.- Los gilipollas de ciudad que vienen con la escopeta a pegar cuatro tiros por aquí a ver si matan algun bicho se pasan todas las ordenanzas por el forro de su arma, y convierten el supuesto "deporte" en una aberración, al dar mal nombre a todas las personas que se dedican por fines positivos.
F. Greyback escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como me he reido con esto, aunque yo soy un señorito de la ciudad y llevo toda la vida cazando, por lo que no me siento aludido
Bobón escribió:
He dicho los gilipollas de la ciudad, no todos los habitantes de la ciudad. Te sientes perteneciente al grupo de G@@@@@@@@@? si no te sientes perteneciente al grupo no te sientas aludido que no va por ti. Va por esos marqueses que vienen con su cajita de cervesitas o sus amigotes y porque se acaba de sacar el permiso de arma (a veces incluso el de caza) se siente con los suficientes huevos de ir a disparar por ahí sin avisar a nadie, ni a agentes forestales ni dios, y sin contemplaciones. Y encima dile algo porque si se te rebota ya la has cagado.
si eres de esos, por favor, no vuelvas, vete a cazar palomas en la plaza de tu barrio con una escopeta de perdigones, que también es muy de macho. Si no eres bienvenido.
Yotsuba escribió: emm...dónde compras los abrigos?? o_O la mayoria son sintéticos también.
Yotsuba escribió: a mí esa frase me parece estúpida.
Yotsuba escribió: Estás segura?? aquí las leyes se las pasan por el forro...
Yotsuba escribió: que otros dilemas morales??
Saludos.
Más grosería me parece a mí poner oveja con b...helenchan escribió:A parte de que lo de ir corrigiendo las faltas de ortografia siempre me ha parecido una groseria considerable, lo de sacar de contexto un mensaje que habla de los abrigos de pieles para decir una obviedad que no aporta nada al hilo me parece un burdo intento de desviar la atención del tema principal.
¿Qué debo entender de tu post? ¿Que la piel de la vaca es mejor tirarla? ¿Que te niegas a que se aprobeche aquello que creamos útil de un animal muerto? No me lo digas, ahora me vas a pedir que deje de usar jerseis de lana smile_¬_¬
Que perra con que saco las cosas de contexto xD Y dónde he pedido que alguien me tome en serio?? ains... Estoy dando mi opinión, que me tome en serio quien quiera oye. Y la frase me parece estúpida porque, vuelvo a repetir, habiendo pieles sintéticas encuentro una salvajada despellejar a un animal para hacer un abriguito, un bolso o lo que sea.A mi lo que me parece estúpido es que digas que una frase te parece estúpido, no digas el porqué, la saques de contexto y encima pidas que alguien te tome en serio.
Da la casualidad que los dos únicos mataderos que he tenido el placer de visitar lo hacian de manera legal. Si conoces alguno que no lo haga te invito a que lo denuncies. Como te resultará obvio lo que no pienso hacer es sospechar sistemáticamente de todo lo que me dicen si no he podido ver pruebas de ello.
Si no ves la diferencia entre matar a un bisón, que no se puede comer, y matar a una vaca, con la que alimentarás a tu familia, es que tienes un problema y grave.
Yotsuba escribió: Más grosería me parece a mí poner oveja con b...Y...emm...vuelve a leer mi post porque me parece que no lo has entendido...que he sacado de contexto??
ni burdo intento de desviar la atención ni nada.
Yotsuba escribió: Primero, yo no te voy a pedir nada. Cada uno es libre de llevar lo que quiera. De mi post debes entender lo que he puesto. Que habiendo pieles sintéticas no entiendo que se maten animales para hacer abriguitos y demás.
Yotsuba escribió: Que perra con que saco las cosas de contexto xD Y dónde he pedido que alguien me tome en serio?? ains... Estoy dando mi opinión, que me tome en serio quien quiera oye. Y la frase me parece estúpida porque, vuelvo a repetir, habiendo pieles sintéticas encuentro una salvajada despellejar a un animal para hacer un abriguito, un bolso o lo que sea.
Yotsuba escribió:que has tenido el placer de visitar...![]()
Yotsuba escribió:No tengo ningún problema, para mí los 2 son animales. Por cierto, en los paises asiáticos se comen a los perros y a los gatos, a los que también les arrancan la piel para hacer abrigos...entramos en otro dilema moral?? Aquí eso escandalizaría si se hiciera. Pero según tu razonamiento, si se comen luego no pasa nada! enga unas raciones de perro y gato! -_-
Estoy en contra de las pieles, sean comestibles luego o no.
Primero por reducción de costes, las inyecciones cuestan pasta. Segundo...porque la piel es más facil de tratar cuando está "blandita". Así de cruelkumo escribió:Porque lo hacen cuando aun estan vivos?
Bobón escribió:Lo de vegetarianos era una ironia, ¿o no lo ves? Evidentemente que si vives unica y exclusivamente en la ciudad no vas a saber nada sobre como es la vida aquí aunque te lo cuenten o se vaya a la montaña de vez en cuando. Por el contrario si vives en la ciudad y estas familiarizado con la vida en la montaña es muy distinto. De la misma forma que si le dices al pardillo del hijo de esa casa lejana en el monte que no ha visto 50 casas juntas en su vida se le va ha hacer un mundo ir a la ciudad. Y creeme de estos hay en un lado como en el otro.
De la forma en que los matan? te referiras a esos salvajes del video, porque yo no conozco a nadie que lo haga así. Se suelen aplicar otro tipo de metodos menos agresivos, dolorosos y desagradables para el animal. Eso son casos de imbéciles. Normalmente se cumple la normativa.
helenchan escribió:Pues has sacado de contexto un trozo de una frase que pertenecia a un párrafo. Justamente esto es lo que es sacar de contexto....
Me has preguntado: que debo entender de tu post? Pues te contesto,no he dicho que hayas dicho lo contrario ni nada.¿Y a caso he dicho yo lo contrario? smile_[flipa]
No como bistecs¿Pero donde he dicho yo que se despelleje el animal para hacer abriguitos? A menos que seas vegetariano respóndeme a esto: ¿tú te comes los bistecs con piel?smile_[reojillo]
Pues sí, puesto que ambas veces visité el matadero y otras instalaciones donde nos enseñaron como se hace la comida. ¿Sabes que a veces de las visitas a los sitios se aprenden cosas? ¿Y sabes que hay gente a la que recibir nuevos conocimientos les parece un placer? Prefiero sentir placer por saber algo más de los mataderos de nuestro país que ir por ahí diciendo que los demás se saltan la ley sin tener pruebas de ello.
Pues por supuesto que veo bien que se hagan abrigos, faltaria más. No soy nadie para juzgar lo que usan ellos para hacerse sus abrigos ni lo que comen. Y recuerda lo siguiente: primero fue la comida, luego las pieles. En el caso de que seas vegetariano podría entender tu discurso, peró sinó es una de las cosas más tristes que me habrán dicho nunca. Estas diciendo que se desperdicie un bien que está ahí sin motivo aparente, puesto que el animal ha muerto para el consumo de su carne y no el de su piel.