18% DESCUENTO EN HIPERCOR

Hola, he estado revisando los hilos y no he visto ninguno con este tema asi que os aviso:

Hoy y mañana teneis en Hipercor un 18% de descuento (nada de vales, descuento en precio) en las siguientes marcas:

Xbox 360

Sony

Panasonic

Toshiba

HP

Canon

Nikon

Fuji

Casio

LG

Samsung

Bosch

Balay

Philips

Ansonic

No entran todos los departamentos, pero por lo que se, televisores fotografía, informática, videojuegos y electrodomésticos si entran.

Esto quiere decir que la PSP Vita hoy y mañana está a 204 euros (lo he comprobado). E imagino que también la PS3, asi como la Xbox. Desgraciadamente no entra Nintendo.

No aplica en Telefonía ni en Apple (al menos en el de Granada), por lo que los móviles libres no tienen el 18% de descuento.

Repito, esta vez el 18 es sobre el precio.

Espero que os sea de ayuda la información.
Tu intencion es buena, amigo, pero te van a cerrar el hilo, esto no deja de ser publicidad...
Lo siento entonces, no era esa mi intención. Sino avisar de que marcas entran y que cojones, la PSVITA está a un precio cojonudo hoy.

Si quieren cambio el hilo, la información, lo que haga falta. Al igual que lo del día sin IVA en MediaMarkt quería abrir un hilo para avisar por si gente estaba interesada en algo.

Nada más. A mi no me paga Hipercor ni ECI.
N creo que lo chapen, el del dia sin iva no se cerró
Será repetido pero este post está mejor hecho que el otro, lo siento :D, este especifica más ;)

Si en Canarias también es iré a por la Vita XD

S@lu2
yo creo que ayer estaba, por que un familiar compró un televisor y le dijo el hombre que se quedaba unos 100 € menos casi de lo que marcaba
Es que ademas, si tiene ya un descuento, aplica el 18% sobre el descuento. De esto tenia dudas, pero he preguntado y me han dicho que si, que aplica sobre el precio con el descuento.
vamos ice-t con el rhyme pays :D

a pasarse mañana tocaran

saludos
Esto es bastante spam, como mucho hay un hilo por ahi de ofertas y chollos de ocio y tiempo libre... :-|
hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
9 respuestas