Son muy graciosos los moderadores de EOL en este caso, mi hilo es SPAM pero este no, encima que el mío estaba más completo (sin querer atacar al creador, podían haberse unido y guay). A mi me la suda que lo cierren porque sólo quería informar porque no se le había dado mucho bombo, y coñe, para una vez que no ponen el puto ticket para siguientes compras y te hacen el descuento sobre el producto...
Pero bueno, estando este abierto lo demás no importa. Tal vez debería haber hecho un copy/paste de las marcas que entran para que toda la gente lo supiera, que para eso pasé por el Hipercor y lo apunté.
Volviendo al hilo, al menos, aquí en Granada, ni Apple, ni Nintendo entran. Si Sony y la Xbox. Tampoco la telefonía libre, aunque para lo que tienen en el de Granada daba igual.
Esta mañana he estado con un colega para pillarse la PSVita y tampoco es que fuera un revuelo o locura de gente. En fotografía tienen la Canon Eos 1100 con el 18-55 sin estabilizar en 327 pavos, que era de lo poco aprovechable si a alguien le interesa una reflex para empezar.
En lo demás no he pasado, así que no se si había cosas de interés.
Saludos!