Dia sin iva en hipercor mañana y pasado

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Aplican descuento del 18% en electronica, hogar y ocio !!
Encima si conoces algun currante que te pille algo, baja a un 28 % !!!
Hello ipad 2 !!!
Es solo en algunas marcas, como panasonic, philips, canon.
Por ejemplo en informática no entra Apple, aunque si entran Toshiba, HP, Sony y no recuerdo si Samsung.
En videoconsolas entra Xbox 360 y Playstation
Saludos
Doneuronal escribió:hola, soy un hilo de spam, cierrame
Vlad Alucard escribió:

¿Sabes la definición de la palabra spam?
Vlad Alucard escribió:

Spam? Pero si en el subforo de ps3 había uno de MediaMarkt.

Encima que da info para q los usuarios se ahorren pasta...
Que alguien le explique que es el spam [+risas]

Gracias por la info [oki]
Vlad Alucard escribió:

gran aporte el tuyo, te querias hacer notar por que no encuentras tu hueco en la sociedad?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Vlad Alucard escribió:

cambia de camello.
Gracias por el aviso! Y al que ha escrito lo del spam... ratataaaa [toctoc]
hay un hilo sobre los dias sin iva de mediamarkt saturn y ECI, creo que iria ahi mejor.

Al ya haber aprobado los moderadores este tema no creo que sea spam, pero si huviese ido mejor en el hilo correspondiente.
Mañana intentaré pasarme por hipercor a ver si encuentro alguna cosita interesante. Gracias por el aviso [oki]
Vlad Alucard escribió:

Mira lo que dice la Wikipedia del spam en foros:

Wikipedia escribió:Spam en foros

El spam en un foro de Internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos. Estos hilos dedicados al spam han cobrado verdadera importancia y resultan muy usados, tanto es así que algunos foros después de tenerlos largo tiempo decidieron eliminarlos debido al hecho de que en muchas ocasiones estos subforos o temas eran muchos más usados que el resto de partes del foro principal, es decir, mientras que en spam se posteaban más de 50 mensajes diarios, en algunos casos, en el resto de apartados apenas se lograban 2 ó 3 publicaciones. De aquí, se han despertado nuevos movimientos, que han desarrollado comunidades en línea dedicadas 100% al spam, como spamloco, spamfestuy y espamearte, entre los más añejos.
Usualmente se confunde el término de spam, y se usa en casos en los que un usuario no hace ningún tipo de publicidad. Este tipo de mensaje no es spam, ya que no busca lucrarse o atraer la atención de un usuario a un producto.

A lo mejor me paso mañana por si puedo rascar algo, muchas gracias por el aviso.
alguien sabe si esta la transformer prime en hipercor?
Doneuronal escribió:Aplican descuento del 18% en electronica, hogar y ocio !!
Encima si conoces algun currante que te pille algo, baja a un 28 % !!!
Hello ipad 2 !!!

dime si esto es cierto, porque voy mañana mismo que me saldria un descuento del 33%...
Ninpondo escribió:pues a ver si el chaval va a tener razon... [carcajad]

hilo_18-descuento-en-hipercor_1750386#p1728470872

PErsonalmente no veo que tenga razon ,no pone enlace a niguna web de contenido similar ni nada :

El spam en un foro de Internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Estoy por preguntar en Feedback...
Tengo un par de dudas:

1) ¿Vale el dinero del Corte Inglés para comprar en Hipercor? (tengo una tarjeta con 90 € sin gastar).
2) Edit: Ya he visto que no entra Nintendo :(

Gracias.
gejorsnake escribió:
Ninpondo escribió:pues a ver si el chaval va a tener razon... [carcajad]

hilo_18-descuento-en-hipercor_1750386#p1728470872

PErsonalmente no veo que tenga razon ,no pone enlace a niguna web de contenido similar ni nada :

si yo no creo que sea spam, pero ni los mods se ponen de acuerdo si te fijas
sator23 escribió:Tengo un par de dudas:

1) ¿Vale el dinero del Corte Inglés para comprar en Hipercor? (tengo una tarjeta con 90 € sin gastar).
2) Edit: Ya he visto que no entra Nintendo :(

Gracias.

Si ;) , yo me he pillado la vita y la 3g me ha salido por 220 € con 28 % ya que mi hermana trabaja en Eci, apple no entra en la promocion
¿Me podriais confirmar que en todos los Hipercor no entran los productos Apple en el 18% de descuento? Me interesa ir a por el Ipad 2 y es una buena oportunidad.

Saludos
Son muy graciosos los moderadores de EOL en este caso, mi hilo es SPAM pero este no, encima que el mío estaba más completo (sin querer atacar al creador, podían haberse unido y guay). A mi me la suda que lo cierren porque sólo quería informar porque no se le había dado mucho bombo, y coñe, para una vez que no ponen el puto ticket para siguientes compras y te hacen el descuento sobre el producto...

Pero bueno, estando este abierto lo demás no importa. Tal vez debería haber hecho un copy/paste de las marcas que entran para que toda la gente lo supiera, que para eso pasé por el Hipercor y lo apunté.

Volviendo al hilo, al menos, aquí en Granada, ni Apple, ni Nintendo entran. Si Sony y la Xbox. Tampoco la telefonía libre, aunque para lo que tienen en el de Granada daba igual.

Esta mañana he estado con un colega para pillarse la PSVita y tampoco es que fuera un revuelo o locura de gente. En fotografía tienen la Canon Eos 1100 con el 18-55 sin estabilizar en 327 pavos, que era de lo poco aprovechable si a alguien le interesa una reflex para empezar.

En lo demás no he pasado, así que no se si había cosas de interés.

Saludos!
Joder, me he enterado tarde....
en la web pone que dia 25 para los centros que abran.. pero no te indica en donde.
21 respuestas