18-4-2003 el dia más jodido de mi vida.....

Joder escribot xq stoy realmente jodido,muy muy jodido.
Hoy mi novia,mi amor y yo lo dejamos............
M dijo q no podíamos seguir así,yo he tnido la puta culpa.......Yo y mis salidas nocturnas..............
Stoy hecho polvo,hecho una mierda.......
Dios,la kiero tanto q no puedo pensar en un futuro sin ella.
Yo se q ella m sigue keriendo y a ella aún más,lo es todoo para mi y no pienso djarla skapar sin más.....no señor.
Realm,ent no s como lo haré pero no pienso djar q todo se vaya a la mierda......
S k m kiere,en sus ojos lo notaba y cuando nos besamos tb......
Ya lo habíamos djado anteriorment 2 veces y siempre volvíamos,aunk nos vieramos con otras personas...........
No podíamos evitarlo.......no......nos keremos mucho.
¿XQ coño siempre jodo a las personas q mas kiero??????Soy un puto cabrón,y m siento fatal.............
Aunk kiero creer q m kedan esperanzas,despues d los bemos q nos dimos.
La kiero,la kiero d verdad y m he dado cuenta muy tarde.
Gracias por leerme y aguantarme,pero necesito deshaogarme d alguna manera..............
Gracias
Tranqui amigu, en algun sitio tienes que desahogarte y que te escuchen, asi que no te preocupes que para eso estamos aqui.

Yo no soy muy bueno dando consejos y mas sobre el tema, pero aun asi te doy muchos animos y veras como todo acaba bien [oki]
tranquilo siniestro ultimamente ha habido este tipo de problemas entre los miembros de eol y te digo que saldras adelante independientemente d como te sientas o pienses ahora. En este momento se que todo parece muy dificil y que no podras pasar ni una semana sin ella pero te digo por experiencia que saldras poco a pocoadelante niño. Mucho animo y no olvides estas palabras!!!
Siniestro tio nada no te preocupes aqui estamos siempre que lo necesites para escucharte e intentar ayudarte.

tranquilazate un momento y respira....tu trankilo que veras como se soluciona si le hechas muchas ganas la podras recuperar y veras que todo acaba bien.

Muchisima suerte y animos tio, y ya sabes que aqui nos tienes en EoL para hecharte una mano siempre si lo necesitas :)
Tio no sabes cómo te entiendo. Yo mismo estoy pasando por una situación similar, mi novia me dejó hace un par de meses, me quedé hecho una mierda, una piltrafa y queria morirme. Despues volvimos y me volvió a dejar, y pasé otra vez por lo mismo. Ahora estamos que si sí que si no, ella se ha echado atrás y ha aceptado unas cuantas cosas, asique estamos más cerca del sí que del no, la verdad.

Cuando me dejó me sentí muy culpable, creí que me había portado mal con ella, que era raro. Y a los 10 minutos de que me dejara habría hecho cualquier cosa con tal de volver con ella. En muchos momentos si me hubiera dicho "debes matar a mil personas para que volvamos" se me habría pasado por la cabeza hacerlo. Porque en esos momentos no eres nadie, te sientes como una mierda que ha perdido algo que quiere con locura. Y esa ansiedad te lleva a pensar muchas cosas equivocadas, como fue mi caso. No podía comer, ni dormir, no tenía ganas de moverme literalmente. Sólo de estar tirado en la cama y llorar.

Yo no era consciente de lo que pasaba, de qué estaba bien y qué estaba mal, de si era yo el raro y el culpable de todo. Y me ayudó mucho exponer mi caso aqui, mucha gente me abrió los ojos y contó sus experiencias y sus opiniones, y me empecé a dar cuenta de que no había perdido tanto como creía, que realmente ella había perdido más que yo y que seguramente ningun otro tío le aguantaría todo lo que le aguanté yo.

Y que la vida sigue, que hay personas que no merecen luchar por ellas.

Quizás te ayudaría exponer tu caso, los motivos que han llevado a eso, en fin dar más detalles. A mí me ayudó y aun leo el hilo de vez en cuando porque en muchos muchos momentos me siento muy mal, y eso que seguramente acabemos volviendo. Y sé que si no volvemos volveré a pasar otra vez por lo mismo, y puede que si volvamos tarde o temprano también, pero me siento como tú. Cualquier atisbo de cambio o de mejoría en el horizonte sirve de "excusa" para volver, autoconvenciendonos a nosotros mismos de que "parece que ha cedido, esta vez será distinto". Sólo el tiempo lo aclarará.

Yo te aconsejo que expongas tu caso, te aseguro que leer opiniones y ánimos de otras personas que pasan por lo msmo que tú te ayuda, te hace sentir comprendido y apoyado. Y aunque sea sólo mientras lees los posts te sientes menos sólo.

De todas formas en cuanto consiga ver que narices la pasa a mi messenger te lo paso por si quieres hablar ok?

Venga tío, ánimo y piensa que pase lo que pase, tanto si vuelves con ella como si no lo haces, tienes familia, amigos, etc. Eso nunca lo perderás. Intenta no pensar en lo que has perdido, sino en lo que tienes y puedes tener. Sé que es prácticamente imposible pero si lo consigues un par de minutos te sentirás algo mejor.

Te paso si quieres el hilo que escribí yo, igual te sirve de algo:

Hilo

Venga tio un abrazo y ánimo
Anima,estamos para lo que necesiteis.
Intenta hablar con ella y lo que has escrito aqui diselo a ella,dile lo muchoque la quieres y que no puedes estar sin ella,habla con ella es mi consejo.

Un Saludo y Suerte :)
Gracias gente,no sabeis lo q m ha gustado vuestro apoyo.
Ahora mismo no puedo pensar con claridad,todo m s oscuro,todo s m hace pekeño,uffffff q ierda.
Yo pienso q la culpa es más mia q d ella,ella m ha aguantado mucho,mucho.
Y yo siempre con mis putos rollos,salidas nocturnas,jugeteo con ciertos temas "kímikos"......tantos rollos,no l reprocho en nada.Ha sido mi mujer 10........
Ahora q se q no la veré sta tard m entra un noseque......q m vuelve loko.
Lo keríamos todo.......no entiendo nada......no hay 3ª personas........a veces mi humor.......a veces su humor........no se no se....
Teníamos tantos palnes q m niego a pensar en abandonarlo todo,si x lo menos ella no m kisiera sería más fácil.....pero joder m kiere
Son 7 años d relaciones,como olvidar......como pensasr n un futuro.
Uffff no puedo seguir escribiendo,se m nubla todo,no veo bien la pantalla.Algo s m ha metido n los ojos,seguro......
Gracias d todo corazón,espero q el proximo hilo q abra sea para decir q sí,q hemos vuelto.....q todo irá bien.
Estais todos d testigo d q lo intentaré con toda mi alma.
Una vez más gracias
te entiendo tio, a mi la novia me dejo el lunes, decia que no le dedicaba tiempo y desde el lunes estoy fatal, y estoy intentando de mirar de volver con ella por k si no esto acabara mal. Intenta volver con ella por que si no lo vas a pasar mal durante una temporada.
Tío, sé que no estarás para discursos así que voy a ser breve, tú tranquilo que cuando dos personas se quieren es muy muy difícil que no puedan estar juntos, y más si no hay terceras personas. Lucha por ella y cambia lo que tengas que cambiar, tío.

Y ánimo, coño.
Joder como está el patio, realmente ya doy fe de ke esto es una epidemia. Dos cosas...

Danisex: Conozco tu historia perfectamente ke me lei el hilo entero y dejé un par de posts. Segun lo k eponia kualkiera ke lo lea vera ke la chika esa no es muy "maja" Ten cuidao con lo ke haces porke kuando las cosas no van bien, no van bien... ten cuidao que te lo dice uno que tiene experiencia.

Y Bueno, siniestro, no nos has contao na, pero kon lo de la kimika, jejeje, te has delatao. Yo si fuese tu lucharía, en serio, por ella y por ti, y si al final no funciona piensa ke es porke no ha podido ser, pero no te metas en esa oscuridad y te pegues "los tipikos fiestones kimikos" con tal de olvidar, así si te joderás más y nadie keremos verte asi.

Y nada tio, aki nos tienes pa lo ke sea, y para acabar, te dejo dos frases ke kiero ke recuerdes bien ok?

- Si lloras por haber perdido el sol, lás lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
- Nunca dejes de sonreir, no sabes quien puede estar enamorado de tu sonrisa.

Suerte kompi!
chico tu tranquilo que seguro qe vuelves con ella...pero animate...abla con ella y dile ke no vas a salir todas las noches...preparale una cenita romantika...ietras ablas con ella..y dmuestrale tu amor acia ella..porque ke nos demuestren ke nos kieren es lo ke nos gusta! pero no te pases! aver si la agobias...


SaLu2
Tío me se me había olvidado decirte lo más importante: quierete mucho, mucho mucho mucho. Piensa que antes de concerla has vivido sin ella (esto me lo dijo mi amiga María, gracias María!) y eras feliz, porke no vas a poder serlo sin ella?

Y repito, lo más importante es ke te kieras mucho, cuidate mucho y piensa ke , ke koño, eres el mejor!
Danisex he leído tu hilo y lo siento tio debistes sentirt fatal.
Gracias a todos x kerer ayudarm.
Muchos preguntais los hechos para llegar a sto pero ni yo mismo lo se....solo se q a veces no he sido trigo limpio.....soy bastant "siniestro" en ciertos aspectos.
antes hable con ella y la notaba más calmada y eso m hace muy feliz xq no kiero q st jodida.no kiero q l pase nada.
He stado pensando y al leer lo q m habeis dicho y leer el hilo d Dani m ha hecho pensar......kizás stando un tiempo separados no echemos mucho d menos y kien sabe...........
Ya nos ha pasado antes,lo hemos djado unos meses e iremediablement hemos vuelto,fue mi mejor regalo d cumpleaños :-p
Pero sigo sintiendome fatal,entre vosotros y un colega q ha stado conmigo toda la tard m ha dado nimos d intentarlo....d intentar volver aunk no kiero agobiarla.kizás kiera pensar, yo lo necesito tb
No s si s m pasa el arroz,pero tngo claro q no kiero otro arroz q el d ella.La kiero tanto.
Pero como he dicho al hablar con ella........la noto mejor,kien sabe.....
Gracias gente sois d puta madre.
Tio, pos malegro ke esteis todos más calmados y mira, si kieres sentirte tambien un poko mejor y ver lo jodido ke he estado yo, mira mi firma y pincha donde pone historia de amor, mira ke he estado jodido y en fin... aki estoy una vez más!
Bueno tio yo si estuviera en tu lugar haría un par de cosas:

1- Pensar DETENIDAMENTE si volver con ella. No sólo si quieres volver (eso lo doy por sentado), sino si os conviene, si no será pan para hoy y hambre para mañana, si realmente crees que puede ir todo bien de nuevo.

2- Si decides ir a por ella te aconsejo que esperes un par de días o 3 hasta que ella te eche de menos tanto como tú a ella, quizás eso le haga ver que realmente no puede estar sin tí.

7 años son muchos años, muchas cosas compartidas y muchos hábitos adquiridos. Ella también echará en falta todas esas cosas y estoy seguro que en algún momento se planteará volver contigo. Ese es el momento que tienes que aprovechar, y entonces hacerle ver que si os quereis mereceis estar juntos, que pongais un poquito mas de vuestra parte y seguro que se arregla todo.

Ánimo tío, y piensa que si acepta volver bien, y sino también bien. Te digo por experiencia que pierdes cosas, pero ganas otras tantas o más.

Preston4u, gracias de nuevo tio, tienes razon en lo q dices, por eso ya tengo más que decidido que tanto si acabamos volviendo como si no NUNCA volveré a pasar por esto. Hay cosas intolerables y estoy harto de pasar por el aro con todo.

Saludos para todos
He stado pensando toda la noche,y si,si vale la pena el luchar x ella.Joder tneis q conocerla,es maravillosa,tiene caracter pero.......s increíble.M siento algo mjor,sobretodo al haber hablado con ella y saber q sta bien [ok] [ok] para mi eso s lo principal.No se como lo haré,pero volveré(como terminator [jaja] )
Creo q lo mejor s darnos tiempo.Y si s verdad q despues d 7 años saliendo (intermitentement) se adkieren demasiados habitos,muchísimos.No s con kien discutiré sobre el partido d hoy,s q ella s culé [poraki]
Vamos a ver q tal sale el asunto.
Gracias x todos vuestros consejos,m stan ayudando muchísimo.En serio.

PD:Dani no stoy yo pa dar consejos,pero piensalo y si merece la pena a x ella,si no la merece no botes tu vida.......sería peor el darese cuenta dentro d 10 años con una casa q pagar..... ;-) suerte hermano,y a todos vosotros. [ok]
solo decirte una cosa , espero q no confundas el amor , con el dia a dia y la monotonia, haymusa gent q no se separa por los años q llevan juntos, asi como suena ........... [mad]


asi q piensalo bien,o daros un tiempito si os kereis eso va a salir y sino.......... el mundo esta lleno de xatis :)

ahhora eso si, si te lias con otra ,no hagas comparaciiones ni en pensamientos , q piensa q la "nueva"no tendria la culpa de nada
y te tiene q conocer igual q tu a ella, si no lo haces asi te kedaras atascado en akella relacion(me paso un tiempo)

y se q es jodido........pero una vez q una tia sabe lo q te gusta ..........

salu2
Mi experiencia me dice que cuando los hombres encontramos una mujer capaz de cambiar nuestros habitos habituales nos enamoramos de forma irremediable de ella....y acabamos bien jodidos [reojillo]

Cuando miro a mi alrederdor veo dos tipos de hombres ...los dominantes y los dominados..asi que lo unico que tienes que hacer es plantearte lo que quieres tener....

O bien te bajas los pantalones pa siempre y la llamas corriendo pero al loro que esta ya no te va a consentir mas tonterias....o te vas de farrra esta noche a buscar otra que sea por el estilo y que no te de sermones ni te aparte de tus amigos, ni de tu familia, ni que quite los vicios , ni mande , ni se enfade cuando tiene el tomate ni que te vuelva loco ni te ponga de los nervios.....aunque esto ultimo es MENTIRAAAAA! por que hablamos de mujeres y las mujeres son asi...joder que hay que conocerlas...y que los dos tipos de hombre es cierto pero el dominante es soltero y el dominado es casado...ABRE LOS OJOS y dejate domesticar por ella , pero no tampoco demasiado por que ..... el dia que te tenga domesticado ya no le interesaras :P

Asi que si realmente la quieres vete a buscarla y piensatelo dos veces antes de volver a cargarla.....


P.D. : La excepcion a la regla soy yo que en casa mando yo...despues de mi mujer y mi gato...pero bueno..mando yo en todo . [poraki]
Simplemente, ánimo. No me peudo imaginar tantos años de relación tirada por la borda, más que nada porque mi corta vida no me da para ellos XD, pero te digo, si realmente crees que es TU chica, no tires la toalla NUNCA. Tu inténtalo, tampoco la agobies, todo lo contrario, que sea ella la que se vuelva a acercar a ti. Se que es duro, pero es lo mejor en mi opinión.
Si crees que algo es tuyo, déjalo ir, si vuelve será tuyo, sino nunca lo fue ;).
Salu2.
mr.siniestro yo el unico consejo que te puedo dar, es que luches por ella, si deveras te sigue queriendo, no podra verte sufrir y si te ve arrepentido volvera a tus brazos

posdata : llorale un poco, siempre va bien enserio
Escrito originalmente por cambios
Cuando miro a mi alrederdor veo dos tipos de hombres ...los dominantes y los dominados..asi que lo unico que tienes que hacer es plantearte lo que quieres tener....


Pero vamos a ver, no puedes estar hablando en serio, ¿cómo que dominantes y dominados? Una pareja debe ser dos personas que se quieren, se respetan y se lo pasan bien juntos, y todo eso en confianza, armonía e igualdad. Si uno está por encima del otro es una relación jefe-empleado.

En mi caso no creo que ninguno de los dos esté dominado por el otro, simplemente cada uno cede en cada terreno, pero eso ocurre en cualquier relación en la que haya una convivencia. Lo que debe ser insostenible es que siempre ceda el mismo.

Y Siniestro, anímate. Si la quieres, lucha por ella, pero no hagas que vuelva contigo por lástima, sino porque realmente quiera estar contigo. Si tienes que cambiar por estar con ella, asegúrate de que el cambio lo quieres hacer por ti también y no sólo por estar con ella, si no es así opinarás lo mismo que cambios, que estás dominado. Y eso no es la relación de pareja que buscas, ¿a que no?
Bueno antes de nada me gustaria saludarte y comentarte que hace tiempo yo pasé por lo mismo que tu. Hace exactamente 3 meses de aquello.


Sé perfectamente como te sientes ahora y que por muchos animos que te demos cuando estas a solas y en tu habitacion no puedes parar de pensar en lo que ha ocurrido asi que los animos se te olvidan y vuelves a lo bajo.

Los unicos animos que puedo darte son decirte "que el tiempo lo cura todo" aunque en un principio creamos que no ... es el mejor curapenas que conozco.


Mucho animo y mucha suerte tambien y espero que si estas trabajando o estudiando (o ambas cosas) no afecte en tu rendimiento porque entonces irias a peor aun.


Mucho animo y suerte
Venga amigu, tienes ke animarte, se ke es dificil intentar dejar aun lado todo el dolor que llevas dentro, pero se puede hacer creeme, mira yo tengo 24 años y he kerido realmente y enormemente a 4 chicas, mi primera novia me dejo despues de casi 4 años, diciendome ke no me keria lo suficiente como para estar conmigo (imaginate ke te suelte eso una tia despues de tanto tiempo), la segunda chica es a la ke mas he kerido, nos separo un tragico accidente de coche el 25 de diciembre de hace unos años, murio a los tres dias la pobre, aun no pasa un dia ke no me acuerde de ella, pero por ella y porke ella lo hubiera kerido asi, tire pa lante aun estando tan jodido, y las horas ke me tire en un psicologo. Despues conoci a una chica y con el tiempo empezamos a salir, era muy feliz hasta ke se cruzo en mi vida otra chica y lo dejamos de mutuo acuerdo, al final con la otra estuve un mes y me dejo muy echo polvo (mucha gente lo sabe porke yo tb me desahogue aky, y me sacaron a flote mucha gente de este foro [tadoramo] ), ahora me lo tomo todo mas trankilo, conoci hace un tiempo a una chica en un viaje y nos llevamos muy bien, aunke no salimos juntos, nos encontramos muy bien los dos y lo ke tenga ke pasar pasara, asi ke trankilo, si realmente te kiere volvera y sino ocurre asi, aunke suene mal esa chica no se merece tu amor, ese amor se lo debes de dar a la persona ke realmente te kiera. Todo es hablarlo, pero siempre y cuando no se agobie a la otra persona, ke muchas veces por esto se joden las reconciliaciones.

Tienes mi buzon para cualkier cosa Okis??? :)
Gracias a todos,de verdad.A todos los q m habeis contestado,a todos los q m habeis leido.Joder ya toy llorando otra vez.
Yo lo stoym,pasndo veraremant mal,muy mal.No se komo voy a akabar,he pensado cosas q ni loko las pensaria.Se no s la solución,pero no kiero vivir,no vivir asi joder es muy duro.Y yo no soy tan macho q creía.Trankilos mno hare ninguna lokura xq no creo q tnga webos d hacerlo.Pero joder es tanto tiempo,ella y yo.Puede q st confusa,q tnga miedo d q yo la cague nuevament.Siempre jodo a todos q m rodean,no merezco menos,pero el dolor q siento es muy fuert.Nada m lo kita,parec una tontería pero he stado bebiendo como un cabrón y ni sikiera eso mitiga el dolor.Yo se q ella m kiere mucho y ella sab q yo la adoro,kizas necesitemos tiempo.........
Hoy he kedado para hablar con ella,en un principio ella no kería aunk logrer convencerla.No kiero forzar la situación pero me s muy duro gente,muy duro.no he comido nada,solo bebo y fumo y se k voy a akabar mal.......realment mal.Yo tngo la esperanza d q volvamos,dntro d 1 mes o d 2 o más.........
ella y yo nunka hemos podido alejarnos el uno dl otro.Pienso decirle todo lo q siento y todo lo ke pienso.Kisiera q ella m correspondiera,pero se q kiere tiempo.
Deseadme suerte,y dadm animos x favor lo q necesito más q nunka,mas q respirar.....
Adios gente voy a x todas,ya os diré,si sigo con ganas.........
suerte tio, y ojala vengas con buenas noticias mr.siniestro, estamos contigo
Escrito originalmente por mr.siniestro
Yo se q ella m kiere mucho y ella sab q yo la adoro,kizas necesitemos tiempo..........Yo tngo la esperanza d q volvamos,dntro d 1 mes o d 2 o más.........


Llamamé cabrón, pero voy a pintarte las cosas bien putas, ke no kiero ke te aferras a algo ke a lo mejor no existe. Tu sabes ke ella te kiere... y si no te kiere? tio y si no vuelves con ella? Mira ke me jode tenerte ke decir esto porke me caes de puta madre, pero yo pensaba lo mismo cuando despues de vivir 2 años con mi novia me dejó. Si, yo sabía ke me keria, estaba seguro y no entendía nada... y una mierda me kería. Y eso tío no des las cosas tan por sentado porke te puedes llevar un palo aun más gordo.

Lo dicho yo despues de estar viviendo 2 años kon mi novia, haciendo practikamente vida de casados kojio y me dejo por un gilipoyas. Y en esos momentos, por mucho ke te digan te suda la polla todo y NADIE es capaz de entender como te sientes. Yo tb me keria morir y fumaba la hostia, pero se sale, tio, se sale ke te lo digo yo ke he estao jodido meses y meses sin tener ganas ni de respirar.

Yo kreo ke has metio la pata forzandola a kedar con ella, espero ke me ekivoke, pero yo tio, kreo ke las cosas no van así, si no kiere kedar pues ke no kedeis, ke no sabes tu la de jilipoyeces ke hice yo por intentar recuperarla y la de sermones ke le metí, pero cuando a una persona ya no le importas (ke no digo ke sea tu kaso) por un oido le entra y por otro le sale.

Y perdón por ser tan hijo de puta en este post, pero solo estoy poniendo las cosas komo podrían ser en el peor de los kasos. Y ya sabes, me tienes pa lo ke sea killo! [oki]
Gracias Solid Snake,gracias a todos x los animos.M vienen d puta madre.
Bueno hoy hable con ella y no salio todo lo bien q yo kisiera,pero........tampoko tan mal como m sperara.L dije q x mi parte tiene todo l tiempo q kiera,le dije q sparaba una llamada suya y m dijo q ya vería.Seguímos keriendonos,lo se.Yo l he hecho mucho daño :( :( a veces demasiado.
Pero tngo speranzas,speranzas d no votarlo todo a tomar x culo.No s puede gente,no.........
No s monotonía d eso stoy seguro,nos keremos demasiado.
A ver como acaba la cosa,pero os digo q nunka más volveré a alejarla d mí.NUNCA
Demasiado amor y cariño pa dejarlo atrás..........
Bueno no os aburro más,espero su llamada.
Si lees sto cariño,t kiero mucho para perdert sin más.Y no permitiré q tngamos el mayor error d nuestras vidas.
Gracias a todos teneis a un colega fijo en Tenerife [oki]
T entiendo Preston,kizas no debía kedar,pero como ya dije en mi post anterior,no fue tan mal,ni tan bien.
Se k lo k has dicho no s con mala intención,yo haría lo mismo xra q viesen la realidad.
Ya le dije q no l molestaba más,q le daría todo l tiempo q ella kisiera,y q veríamos......
Le pedí q m llamara cuando lo creyera conveniente,y m dijo q ya vería.
A ver q tal........
joder os estoy cojiendo un cariño a todos del copón [toctoc]
Teneis un colega pa lo q sea en Mr.Siniestro.Bueno q coño en José q s como m llamo.
SAludos
lo mismo te digo Mr.Siniestro, aqui tienes un colega al cual poderle contar las cosas oks ?? enga tio y te deseo la mejor suerte para ti
Siniestro solo decirte que prestes atencion a las palabras de preston4you, a veces las cosas salen justo al contrario de como tu querias te lo dice otro con experiencia. En este momento cuando hables con ella preocupate de mantener la cabeza fria y procura no suplicar, te vas a rebajar y no va a solucionar nada chico... Mucha fuerza y a aguantar como un titán aqui me tienes para lo que quieras rey, a mi tambien se me jodieron 7 años de relacion hace bien poquito.
Lo se,lo se y m voy haciendo a la idea,poko a poko.
No se q pensar d nuestra conversación.No suplike,no.....solo le pedí q pensara,q pensara en todo.D como nos habiamos dicho lo q eramos el uno para l otro.
M voy haciendo a la idea,pero como l dije a ella,simepre tndrá una puerta abierta en mi.
Pero,si he pensado en lo q ha dicho Preston,verdades como puños,verdades jodidas pero verdades.A ver q tal......ya lo he dicho y no todo fue tan mal como creía q iría,tampooko m engaño y se q no fue tan bien.Yo kiero creer q l tiempo dictará.
Pero m voy animando :p ,poko a poko aunk m entra d vez n cuando la depresión.Y no kiero caer en ella :-( .Se d gente deprimida y no kiero llegar a lo k ellos :-( no......
Poko a poko el tiempo dirá.
Mil millones d gracias.Os estais portando conmigo inmejorablemente :p
Tio, yo tambien creo que estás enfocando las cosas de forma errónea...

No te des esperanzas de nada que, como bien dice preston, puede q no ocurra jamas. Si te das esperanzas pasaras mal esos 1 o 2 meses de los q hablas, y además en caso de que no volvais pues volveras a pasar por esto de nuevo, y será aun peor.

Yo creo que deberías mentalizarte de que lo más seguro es que no volvais (puf, digo esto cuando yo mismo no he sido capaz de mentalizarme de nada), y si luego volveis pues esa alegria te llevas.

Respecto a lo de no tener ganas de vivir... tio... son palabras muy fuertes y no te voy a negar que a mi tb se me pasaron por la cabeza, pero eso seria hacer pasar a todo el mundo por una situación parecida a la tuya. Solo que mucho peor. Mira cómo lo estas pasando tu dejandolo con tu novia y piensa como lo pasarian tus padres, amigos, etc al perder tu vida.

Es dificil aconsejar sobre algo asi, es una decision muy personal si quieres volver o no. Sobre eso no te digo nada pq es algo q debes decidir tu, pero si te aconsejo eso, que no te hagas ilusiones ni esperes algo que no sea lo peor, aunque suene un poco crudo decirlo...

Preston sabe lo q dice tio, hazle caso :)

Animo y a ver si nos das buenas noticias en un sentido u otro, un abrazo!
Weno... a todos nos ha pasado esto, o cosas así... y sé que todo lo que te podamos decir es poco, así que...

sencillamente, ánimo chaval [beer]



P.D: ya he vuelto de las vacacioneeees! menos mal... [beer]


Salu2 y ánimo otra vez :p
Escrito originalmente por Danisex78
Tio, yo tambien creo que estás enfocando las cosas de forma errónea...

No te des esperanzas de nada que, como bien dice preston, puede q no ocurra jamas. Si te das esperanzas pasaras mal esos 1 o 2 meses de los q hablas, y además en caso de que no volvais pues volveras a pasar por esto de nuevo, y será aun peor.

Yo creo que deberías mentalizarte de que lo más seguro es que no volvais (puf, digo esto cuando yo mismo no he sido capaz de mentalizarme de nada), y si luego volveis pues esa alegria te llevas.

Respecto a lo de no tener ganas de vivir... tio... son palabras muy fuertes y no te voy a negar que a mi tb se me pasaron por la cabeza, pero eso seria hacer pasar a todo el mundo por una situación parecida a la tuya. Solo que mucho peor. Mira cómo lo estas pasando tu dejandolo con tu novia y piensa como lo pasarian tus padres, amigos, etc al perder tu vida.

Es dificil aconsejar sobre algo asi, es una decision muy personal si quieres volver o no. Sobre eso no te digo nada pq es algo q debes decidir tu, pero si te aconsejo eso, que no te hagas ilusiones ni esperes algo que no sea lo peor, aunque suene un poco crudo decirlo...

Preston sabe lo q dice tio, hazle caso :)

Animo y a ver si nos das buenas noticias en un sentido u otro, un abrazo!




Si,he tomado la desición d no pensar positivamente en todo,d q no creo q volvamos a salir [snif] Será lo mjor......si luego salimos pues será aún más maravilloso.Pero x ahora kiero ser logiko,aunk eso joda :-(
Con lo d no tener ganas d vivir,mjor llamalo suicidio.Si es triste decirlo pero más d 1 minuto lo pensé........pero no tngo webos pa hacerlo(sería un buen debate:Suicidio-cobardes o webones? [qmparto] )
Aunk más le pedía a Dios q cuando durmiera xfavor q no despertara.........sería bonito,dormir eternamente [snif]
Pero no....me dije a mi mismo q tnía q salir,tenía q ver pasar a al gente x la calle,ver q no vivo sólo n l mundo..........Le pedí a Dios q no,q me habia ekivokado ,q kiero vivir,q l mundo no sería lo mismo sin el cabrón d Siniestro :D
Q la vida es bonita y es mas bello vivirla.....
No,no kiero morir,no x ahora [chiu] Ya habrá tiempo d abrazar a la huesuda
No kiero engañarme a mi mismo,y x eso ya no m hago ilusiones,x supuesto q m gustaría escribir un post mañana y deciros:Gente q sí,q Siniestro es de nuevo feliz
Pero la realidad puede ser más dura,x ello voy a afrontarla como venga.
Y si decidimos volver,pues mejor x supuesto.
Si no volvemos,pues nada seguimos viviendo a ver q nos toka.
Ahora me voy a dormir,xq ya lo necesito,el cuerpo s resiente.
Abrazos para tod@s :D
mr.siniestro mi madre siempre dice una cosa ... la que tenga que ser tuya sera ... espero que lo entiendas bien
A mi me gusta pensar que todo lo ke nos ocurre es para mejor. Es decir, si te ha dejado y vuelves con ella esto serviria para reforzar la relacion y ademas para darte un toke a ti de atencion. Si no volveis es porke ella no era para ti, y seguro que ya pillarás a otra con más ganas porke tenia ke ser así. Enga, bona nit!
Escrito originalmente por Solid Snake
la que tenga que ser tuya sera


Ahi estamos [oki]

Solid, dile a tu madre que en la costa de tarragona hay uno que siempre ha pensado lo mismo [beer]
Solid Snake tu madre tiene razón,los padres son siempre sabios.Han vivido bastante.
Preston tienes razón,si vale d algo será para hacer más fuert la unión,si no............pues bueno fue muy bonito.
Hoy lo veo todo un poo mjor,necesitaba dormir.Hacia 3 noches q no dormía bien,x fin anoche pude conciliar el sueño.
Ya stoy algo más relajado,spero no caer d nuevo en la pekeña depresión q tngo,aunk eso nunka se sabe.
Yo voy a seguir haceindo mi vida normal y si ella piensa igual q yo,siempre tendrá un lugar en mi corazón.No m arrepiento d haber hablado ayer con ella,xqd verdad lo necesitaba.Parece q me haya kitado una tonelada d encima,lo necesitaba.
veremos coo sale todo,pero tngo claro q no voy a agarrarme a un clavo ardiendo.
Enga m voy pal curro,nos vemos [bye]
hombre, en este caso no se si seria mas bien buena consejera que sabia, pero gueno, lo importante es la frase en este caso y el porque de la frase
La frase s muy wena [oki]
Hoy más o menos voy "caminando",he podido comer(poko,solo un muslo d pollo) pero sigo fumando como un descosido,jeje o m muiero d pena o d fumarXD e broma.......
El poder dormir me ha hecho mucho,aunk nel curro sigo dandole vueltas a la cabeza,si x lo menos hiciera algo........pero m aburro un webo,toy pensando n pillar vacaciones.Aunk el dia 1 hay otro minipuenteXD [oki]
Yo ya no voy ha hacerm ilusiones,lo q sea será.Sólo el tiempo pone las cosas en su sitio.Aunk sta claro q m encantaría q m llamase para hablar,yo no lo voy ha hacer xra no agobiarla.Paso.
Vuelvo `pal curro,ta la tarde y nos leemos. [oki]
tu dale tiempo a ella, que no se sienta presionada sobretodo y nada tio a no rallarse, que es peor
Escrito originalmente por Solid Snake
tu dale tiempo a ella, que no se sienta presionada sobretodo y nada tio a no rallarse, que es peor


Y para no rallarse ni deprimirse lo mejor ke hay es algo ke no hemos dihco nadie, pero ke es lo mejor del mundo: LLORAR Pese a la marikonada ke suena es lo ke mejor te desahoga, y cuando tratamos de reprimir las lagrimas (por experiencia te lo digo amigo) la tension la oagamos kon los ke mas nos kieren ayudar y con una angustia ke nos reconkome a nosotros mismos.

Y además, hay una canción de Paolo Vallesi que dice: "yo no soy de esos tipos ke fingen ser fuertes, no me voy a esconder cuando quiera llorer, porque es más digno mostrar el dolor en un gesto que frío un sólo instante" con lo ke estoy totalmente de acuerdo!
Tienes razon Preston4u, llorar va muy bien, tmb lo se por experiencia, te vacia por dentro y te deja agusto contigo mismo
Llorar es bueno,mucho.he llorado bastante,mucho.No m importa kien st a mi lado,lloraba mis colegas m consolaban,ustedes a los q ya considero unos colegas.........normalmente no suelo expresar mis sentimientos a nadie.No kiero volverme frío como lo era antes.La última vez m volví una persona fría,sin sentimientos..........solo placer y diversión,q no sta mal pero q a veces kiers más y x miedo t pones una coraza impenetrable......a un colega mío l paso lo mismo,tenemos los mismos "efectos secundarios" el se reprimió y aunk akabo superandolo m confeso q lo paso frankament mal :( ,hablando coincidimos q l tiempo d ser machote habia akabado y moistrar tus sentimientos no s malo,t hace sentir mejor,mas persona,mas humano.No m he reprimido y he llorado,sobre todo leyendo una y otra vez est hilo,x la manera n q os habeis comportado conmigo sin conocerme os habeis volakado y eso dice mucho......ves ya stoy llorando otra vez jeje.M gustaría llorar más pero en el curro no puedo,d cara al publiko keda malXD.
Ayer cuando hable con ella exprese todos mis sentimientos,me sentí mucho mjor sabía q lo necesitaba.........no pienso rayarme más,voy a intentarlo aunk comprendereis q s dificil,pero bueno se intentará.........
Gracias colegas,stoy pa lo k haga falta [oki]
PD:Hoy creo q dormire mejor,cuando duermo sueño y a veces sueño cosas q pasan y cuando ocurren stas t da un deja vu y sonries xq normalment son buenas.........
43 respuestas