1750- Myst (Euro)

Imagen

Myst Nintendo DS nos invita a entrar en un extraño mundo sin instrucciones en el que no encontraremos vida alguna. Sin embargo, nuestras acciones tendrán efecto sobre gente que se encuentra atrapada en una dimensión paralela.

Myst NDS no contiene inventarios, ni muertes ni diálogos. Los puzzles que deberemos resolver no parecen tener nada que ver con el juego pero, en realidad, todos tienen algo en común.

La versión para NDS presenta ajustes gráficos añadidos exclusivamente para esta consola, además de vídeo y audio remasterizados.

LANGUAGES: ENGLiSH FRENCH & GERMAN [noop] [snif]
se mirará lo que se puede hacer con el DS lazy ^^
No Spanish? WTF?

Y yo que quería jugar a un juego bizarro en español... Bueno, lo probaré en inglés, ya que dudo que salga otra versión en español.
En la web de Game, indican que el videojuego sale mañana día 30 y que está en español.

Habrá que esperar, porque jugar a esta aventura con el argumento tan especial que tiene, puede ser un verdadero rollazo de no enterarte de nada.

Un saludo.
¿¿un Myst para DS?? ¿es la primera entrega o una creada especialmente para la portatil? siempre he querido jugar a estos juegos pero nunca tuve la oportunidad, a ver si es verdad que sale en castellano que con lo que mas disfruta uno en DS es con las aventuras graficas :D
Humm, en M3 Simply va perfecto. Eso sí, me esperaba mucho más del juego. Demasiado "estático".
Esto es un JUEGAZO.
Tengo el de Sega Saturn, y es una belleza de juego, y nunca consegui pasarmelo del todo.
Ahora con la gran noticia que me acabais de dar de que sale en español, me habeis alegrado el dia.

Espero que la release no tarde mucho en salir.
Tiene spanish oculto??

Estais segurps de que saldra en castellano??

Gracias
Me esperaré a que esté en castellano, no soy capaz de jugar a una aventura gráfica en inglés
A ver si alguien confirma si esta o no el sanish oculto...
Si fuese asi, se podria traducir el de la psp no?

Saludos!
LO acabo de abrir y no veo idioma oculto ni nada, asik..
¿Estais seguros de que va a salir en español?
Ya estamos a 3 de diciembre.. ¬_¬
¿Nadie sabe nada de este juego, si va a salir en nuestro idioma?
Me gustaria comprarlo original, si por lo menos esta en español..
Con las ganas que tenía de jugarlo y resulta que la gráfica es nefasta [buuuaaaa] por no hablar del control...
goreleon escribió:Me esperaré a que esté en castellano, no soy capaz de jugar a una aventura gráfica en inglés


+ 1, no pasará nada por esperar un mesecillo escaso ;)

Saludos
He visto este juego en una tienda, y no ponia nada del idioma esta...

Alguien sabe si esta en castellano???
15 respuestas