1700 dlt3c jiuhb

pues eso donde puedo pillar uno de estos micros en valencia. sino s puede decir nombres de las tiendas decirme al menos al calle.graciasss
Si enkuentras alguna me avisas, pero dudo mucho de ke lo hagas.... tendras ke komprarlo por internet :-(

Un saludo.
y como se va a saber que el que te venden es dlt3c si normalmente en las tiendas online no ponen estos codigos, no?
Pues por al comprar por inet no se puede saber, hay ke preguntar antes el stepping por mail, pero aunke te digan ke es un DLT3C no te podras fiar. En tiendas como CoolMod te aseguraban ke sera un DLT3C de la semana 7 pero incluso asi tampoko me me fio, ke luego llega un DUT3C y haber donde reclamas asi ke lo ke recomiendo es lo ke hice yo... patear tiendas e ir diciendo ke me enseñasen el microprocesador, preguntar en varios foros de hard donde conseguirlos en mi ciudad y por ultimo ir a una tienda de mi ciudad y comprarlo.

De todas formas esta muy dificil conseguir ya un DLT3C, asi ke no os agais demasiadas ilusiones.

Podeis tb buscar en paginas de subastas y segundamano... pero a saber ke te dan y en ke estato.

Un saludo.
3 respuestas