Hola foro.
tengo una duda y es que actualmente tengo instalado el chip ext. usb2 y quiero ponerle el 16f84a_usb2modchip4a interno. E visto que las conx. son faciles y que me puedo permitir hacerlo pero tambien e visto que usb s sacado el nuevo "eolo" y va mucho mejor que el anterior. pasa lo siguiente que el monteje del eolo no me convence por las conx. que ay en los puntos 06-07-10
estan en los dos chips. la vedad es que para cualquier persona experta no le parece nada pero a mi la verdad es que de mucho miedo. el tema es que si yo instalo el 16f84a_usb2modchip4a y le pongo al chip la bio del eolo me valdra?
creo que las conx. chungas son para lo de el pulsador ext. y algo mas pero yo no quiero lo del pulsado quiero seguir como cuando el usb2 pero con bio mejorada ( tengo algunos problemas con juegos rip)
por favor alguien que entienda o que tenga este montaje + bio del eolo que me ayude.
p,d: de paso quiero saber si el condensador de 100 nf tiene algun voltaje enconcreto y si la resistensia variable de 1 k vale tambien para el chip 16f84a_usb2modchip4a?
gracias a todos