16f84a_usb2modchip4a y bio del "eolo"

Hola foro.
tengo una duda y es que actualmente tengo instalado el chip ext. usb2 y quiero ponerle el 16f84a_usb2modchip4a interno. E visto que las conx. son faciles y que me puedo permitir hacerlo pero tambien e visto que usb s sacado el nuevo "eolo" y va mucho mejor que el anterior. pasa lo siguiente que el monteje del eolo no me convence por las conx. que ay en los puntos 06-07-10
estan en los dos chips. la vedad es que para cualquier persona experta no le parece nada pero a mi la verdad es que de mucho miedo. el tema es que si yo instalo el 16f84a_usb2modchip4a y le pongo al chip la bio del eolo me valdra?
creo que las conx. chungas son para lo de el pulsador ext. y algo mas pero yo no quiero lo del pulsado quiero seguir como cuando el usb2 pero con bio mejorada ( tengo algunos problemas con juegos rip)
por favor alguien que entienda o que tenga este montaje + bio del eolo que me ayude.

p,d: de paso quiero saber si el condensador de 100 nf tiene algun voltaje enconcreto y si la resistensia variable de 1 k vale tambien para el chip 16f84a_usb2modchip4a?

gracias a todos
el pulsador del Eolo no es para activar el metodo EA???????? quizas seria posible q funcionase como dices pero, como harias funcionar el metodo EA si eliminas el pulsador.

como t digo no lo se bien, no he podido probar ese chip

logicamente el mejor capacitado para resolver esta duda es USB, tranquila si ve este hilo vendrá en tu ayuda

Un Saludo
en un hilo de este mismo foro, ha montado el Eolo y sin pulsador no le funcionaba

Un Saludo
2 respuestas