1628 - Dragon Quest Monsters: Joker

Imagen

Game region: United States
Language: English
Rom size: 1024 Mbit
Wi-Fi support: Yes


Compatibilidad:

EZIV: Perfecto
Supercard SD : Perfecto se puede poner Trim rom
Supercard DS One: Perfecto
EZV: Perfecto
queeeee? ya salio? si en gbarl.it la ultima release que han anunciado es la 1625, y el DQ es la 1628!!??

dime onde miras las releases plis (si es un sitio con enlaces a roms entiendo que no me lo puedas decir)

edit: bueno ya lo tengo (aunque me decepciona gbarl.it); En EZIV va y graba ^^
Funciona perfectamente con el M3 Perfect.

- De momento me está gustando mucho, sus gráficos son de lo mejor que se ha visto en NDS.


Por cierto ¿alguien ha probado el Dragon Quest Heroes - Rocket Slime?, ¿de qué va?, porque no sé si es un RPG.
gbarl.it no da enlaces a descargas, al menos hasta donde yo se [+risas]
el 1626 es el harvest moon (es de puzzles no el clasico) y el 1627 es el de los simpsons en aleman
El slime rocket es una especie de zelda pero con los monstruos esos en forma de gota de dragon quest, es entretenido y tiene uns sistema de combate... curiso.

Parece que el DQM joker trae wifi, a ver pa que sera [plas]
jooooo q suerte teneis yo no lo encuentro en ninguna de las paginas q suelo visitar, y el google tmb me ayuda...
Los q ya lo teneis o sabes donde encontrarlo q me den alguna pista por privado.

Gracias
PODRIAN DECIR SI ES COMPATIBLE CON ALGUN SISTEMA DE BACK UPS cawento
Viene con Español oculto o algo?
Supercard SD Restart/Faster/Trim/Compatibility:High perfecto aunque tarda 10 segundillos en cargar.
EZV - Perfecto. Me esta gustando!! :Ð
Pero tiene español oculto o no??
Otro Pokémon más...al menos tiene buenos gráficos.
ganonms escribió:Otro Pokémon más...al menos tiene buenos gráficos.


es anterior al pkmn de DS, y más ambicioso me permito añadir, aun no se si mejor pero me está gustando bastante mas

kreeis k cuando salga la version EUR traerá español? xk casi prefiero esperar
DS-Xtreme: no rula. Le estoy dando ahora mismo con el arm injector a ver si así hace algo

Edito: Parcheándolo sí que va. Que gestione las saves hasta el final del juego es otra cosa.
bilboide escribió:kreeis k cuando salga la version EUR traerá español? xk casi prefiero esperar


Segurísimo que viene en español. Yo al menos voy a esperar.
Pues yo no se si vendra en español. De momento el Dragon Quest Rocket Slime hace lo menos un año que salio en USA y por aqui na de na...
alguien sabe como guardar la partida?
Santissj escribió:alguien sabe como guardar la partida?


Habla con el del Hospi... digooo el lugar donde sanar a tus poke... digooo a tus monstruos y te dara la opcion de Save. [sonrisa]
En M3 Lite microSD va perfecto, y con Trim rom. Cada día estoy más contento con esta consola. Saludos
Eleven escribió:Pues yo no se si vendra en español. De momento el Dragon Quest Rocket Slime hace lo menos un año que salio en USA y por aqui na de na...


a ver, pero este SI que sale en europa, lo ke no se es si sale en español, parece lo mas probable la verdad
Una cosa,Si esta fechado,para cuando la version europea??
-GaRRa- escribió:Una cosa,Si esta fechado,para cuando la version europea??


Primer cuarto de 2008 [Ooooo]
MauriiDS escribió:Pero tiene español oculto o no??



No lo tiene. Tiene sólo inglés T.T
Alguien sabe como cargarlo en M3Lite Micro SD? Lo parcheo sin marcar ninguna opcion, es decir, como viene por defecto y no me va. Alguien que lo haya probado que diga qué tal es, si es muy parecido a Pokemon. Saludos!
Yo estoy en las mismas. No sé como parchearlo para mi M3 lite. Ni parcheandolo con Trim Rom se solciona.

Saludos
28 respuestas