160€, en este caso, que comprariais?

Buenas, resulta que como todos los años , nos ha tocado algo en la loteria de navidad a mi y a mis amigos (aunque este año ha tocado poco), y hemos pensado en gastarnoslo en algo util para nuestro local. Somos unos 10, tenemos un local grande con cosas para pasar alli las tardes/noches de invierno, television, DVD, sofas, barra, grifo de cerveza, etc.

Por ahora hemos pensado en una mesa de ping pong, que las hemos visto a 130€ pero no se nos ocurre nada mas. Tambien habiamos pensado en una wii pero se nos sube demasiado porque con 2 mandos se pone en mas de 300€.

Que opinais? a ver si a alguien se le ocurre algo interesante :P
Aunque suba un poco de precio la wii es la mejor opcion, porque tiene ping pong XD y los titulos multijugador la mayoria son muy buenos
Una ds... o 10 botellas de jack daniels XD.
no si la wii ya la tengo yo y me la llevo a veces. Lo de la bebida bueno, en principio nos lo ibamos a gastar en eso pero hemos pensado en gastarlo en algo que no sea consumible, que si no nos dura nada el dinero xDDDD

La putada de la wii esque tendriamos que sacar otros 150€ minimo.
tres putis baratillas, sq si ya teneis de todo en local jejejejejeje.
Joder, ya que lo has nombrado, sin duda la mesa de ping-pong; no hay nada mas viciante que unos torneillos de ping pong, yo en tu caso ya estaba corriendo para comprarla
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
un sofa, un armario para guardar cosas, un consolador gigante, un microondas, una nevera de las cutres portatiles...
bueno se me olvido comentar que tenemos sofas de sobra, un congelador, una camara de esas de los bares para meter bebida, horno, microondas, y hasta un consolador encima de la tele, pero no pregunteis el origen xDDDD (no, nadie lo usa XD )

La verdad esque lo he estado pensando yo tambien y asi de cosas basicas lo unico que nos falta sería un perchero, asique me parece que al final iremos a por la mesa de pingpong y un buen perchero.
Una pregunta, porque no os haceis la mesa de ping pong vosotros mismos? Es facil, y os estalviareis pasta.
Y un futbolín?
Que precio tienen?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
OH! IDEA !!!!!!!!

Apostar los 160 euros en una pagina de apuestas a un partido de futbol en una apuesta del tipo "marcara gol el portero en el minuto 92" si sale bien os haceis millonarios.
PaSiegO escribió:Y un futbolín?
Que precio tienen?

Uno de verdad (no de los de juguete) y nuevo mas de 1000€
Una maquina recreativa
¿Y por que no intentais pillar un wii de segunda mano? no sé como estaran de precio pero seguro que os ahorrais dinero de nueva.

Saludos
shadem escribió:
Uno de verdad (no de los de juguete) y nuevo mas de 1000€

Si, por ahi andan los precios de los futbolines buenos ;)
YOO escribió:Si, por ahi andan los precios de los futbolines buenos ;)

Entonces me imagino que un billar también andará por ahí no?

Esque el ping pong y el billar es de lo mejor q hay para jugar con los colegas como tu buscas, eso sí, el ping pong es un poco molesto para el ke no juega xD
Z_Type escribió:¿Y por que no intentais pillar un wii de segunda mano? no sé como estaran de precio pero seguro que os ahorrais dinero de nueva.

Saludos

hasta despues de navidades na de na, que ahora estan x las nubes
17 respuestas