Buenas! Por fin me renuevo el PC! y se que nadie me puede ayudar a montar un pepinazo mas que vosotros Masters Of Hardware!
Aún no utilizo el PC en ambitos profesionales, basicamente jugar jugar y jugar(1080p). Maximo 1500 €, o un SLI de 570, o una gtx 580 (o equivalentes) con futura opcion de hacer SLI pero 2 580 de golpe no me entran en ese presupuesto.
Jugar a Modern Warfare 3 que soy fanatico, battlefield 3, y todos los juegos que vayan saliendo asi que quiero que me dure bastante tiempo antes de tener que venderlo para obtener nuevo Hard, llamadme sibarita, 1080p texturas.. efectos... todo al maximo y a 60 FPS(si es posible).
Practicare un buen OC a cpu y gpu, lo que no tngo muy claro es si hacerle OC a las memorias ya que nose si podre apreciarlo en el sistema o en gaming. Lo del SSD creo que me esperare al año que viene a que bajen un poco o mejoren la tecnologia y me hare un raid 0

por ahora si no poneis ningun HDD en el presupuesto no hay problema porque debido a lo de thailandia creo que me apañare con un 500gb sata 2 que tengo aqui...
Procesador dudo entre i5 2500k, o i7 2700k, el i7 me llama mas pero si vosotros me deciis que va a tener la misma vida de graficos a full que un i5... si realmente no lo necesito para obtener esas 60 fps estables full graphics...
Bueno muchisimas gracias a todos vosotros que gracias a vuestras opiniones resolveis dudas y asesorais a gente para que no le astillen en la tienda.
Saludos ^^