150 millones de juegos

SCEE ha aunciado que ha llegado a la cifra de 150 millones de juegos de PlayStation2 vendidos en Europa. Con la cifra de 150 millones de juegos y de 25 millones de PS2 vendidas en la UE, significa que cada usuario tiene una media de 6 juegos.

El numero total de juegos disponibles hasta hoy para PS2 son 700 y se esperan 80 más hasta finales de año.
es impresionante la cifra vendida, pero...¿6 juegos por persona es como muy poco?

¿será que las copias piratas dominan el mercado?

¿o existen personas con gustos esquisitos de solo jugar 6 juegos de los 700?

bueno... felicidades al equipo de SCEE!!
6 juegos... a 2 por año? Pues me veo desfavorecido por la media europea XD.


Un saludo.
Escrito originalmente por nxname
es impresionante la cifra vendida, pero...¿6 juegos por persona es como muy poco?

¿será que las copias piratas dominan el mercado?

¿o existen personas con gustos esquisitos de solo jugar 6 juegos de los 700?

bueno... felicidades al equipo de SCEE!!


Gustos exquisitos??? crees que todo el mundo tiene dinero como para comprarse 15 o 20 juegos?? no a todo el mundo le sobra el dinero y hay muchos que tendrán menos de 6, pero no creo que sea por cosa de gustos, sino porque no podrán permitirse tener más.
A mi no me parece tan poco teniendo en cuenta el precio de los juegos, yo tengo 8 originales (y eso que soy un consumidor habitual de copias de seguridad) pero todos platinum porque cuando un juevo vale 30 euros y me gusta me lo compro.
Hace poco salió la media de cds de musica que compra un español al año y estaba, me parece, en 1,5 al año... Es decir que creo que la media de PS2 es bastante buena teniendo en cuenta el abusivo precio de un juego.
PUES JA VES NO SE NI POR KE SE FLIPAN TANTO CON LA PS2 ES AL FIN un PENTIUM 2 , UNA PREGUNTITA LA PS3 KE SERA UN PENTIUM 3 o EL EKIVALENTE EN CELERON
NO ES BROMA PERO JO DIRIA KE LA PS2 LA SACARON DEMASIADO RAPIDO, poco micro poca calidad grafica = pocas consolas vendidas
Y RESPECTO A LA MEDIA DE JUEGOS ES MUY ALTA CON UNO ORIGINAL POR AÑO VASTARIA (visca les copies pirata)
AMAS COMPRAR UN CD O DVD ORIGINAL ES UN DELITO


De donde habeis sacado a este tipo? XD XD XD
Escrito originalmente por toxicgrx
PUES JA VES NO SE NI POR KE SE FLIPAN TANTO CON LA PS2 ES AL FIN un PENTIUM 2 , UNA PREGUNTITA LA PS3 KE SERA UN PENTIUM 3 o EL EKIVALENTE EN CELERON XD XD XD
NO ES BROMA PERO JO DIRIA KE LA PS2 LA SACARON DEMASIADO RAPIDO, poco micro poca calidad grafica = pocas consolas vendidas
Y RESPECTO A LA MEDIA DE JUEGOS ES MUY ALTA CON UNO ORIGINAL POR AÑO VASTARIA (visca les copies pirata)
AMAS COMPRAR UN CD O DVD ORIGINAL ES UN DELITO



¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
PUES JA VES NO SE NI POR KE SE FLIPAN TANTO CON LA PS2 ES AL FIN un PENTIUM 2 , UNA PREGUNTITA LA PS3 KE SERA UN PENTIUM 3 o EL EKIVALENTE EN CELERON
NO ES BROMA PERO JO DIRIA KE LA PS2 LA SACARON DEMASIADO RAPIDO, poco micro poca calidad grafica = pocas consolas vendidas
Y RESPECTO A LA MEDIA DE JUEGOS ES MUY ALTA CON UNO ORIGINAL POR AÑO VASTARIA (visca les copies pirata)
AMAS COMPRAR UN CD O DVD ORIGINAL ES UN DELITO


Ignorancia total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop]
[alien] Como sabemos todos la ps2 le lleva años luz a xbox y gc en lo que refiere a ventas. Por eso no vale la pena discutir. Aunque 6 juegos originales por cabeza, yo tengo 8 y lo demas copia.
Pues yo odio la ps2... y la tengo!!! en el catalogo de esa consola el 90% de los titulos son mierda...
Escrito originalmente por HAYABUSA
[alien] Como sabemos todos la ps2 le lleva años luz a xbox y gc en lo que refiere a ventas. Por eso no vale la pena discutir. Aunque 6 juegos originales por cabeza, yo tengo 8 y lo demas copia.


Claro, 2 años mas en el mercado... pero tambien sabemos todos que GC y XBOX le llevan años luz a PS2 en calidad gráfica de juegos. Que el ser humano es muy materialista! [jaja]
Mas de 6 juegos como media esta muy bien, porke tened en cuenta que hacen una media de TODOS los poseedores de una PS2 en Europa. Habra mucha gente que solo tiene la consola para ver pelis, que solo la compran por una saga... etc. Pues para compensar ese tipo de personas habran que tengan una docena de juegos y tal.
Esto lo quiero esto me lo compro... [buaaj]
Yo soy más realista, ningún juego vale lo kieren hacernos creer, y los q se los compran originales o están forraos o nose yo q pasa...
Si por 1 € tienes lo mismo q por 60€, hasta un niño quekeño sabría elegir...
Sinceramente conozco a poca gente q haya pagao más de 30€ por un juego de cualkier plataforma...
Escrito originalmente por Psiconaut


Claro, 2 años mas en el mercado... pero tambien sabemos todos que GC y XBOX le llevan años luz a PS2 en calidad gráfica de juegos. Que el ser humano es muy materialista! [jaja]

Cierto!!! Y me quedo con calidad antes q con cantidad!! Y en la xbox ultimamente a parte de calidad hay cantidad, q mas se puede pedir??? [bye]
Escrito originalmente por Torres

Cierto!!! Y me quedo con calidad antes q con cantidad!! Y en la xbox ultimamente a parte de calidad hay cantidad, q mas se puede pedir??? [bye]
[fies]

[fies] Eso es relativo, para mi el 35% juegos es de ps2, el 30% xbox y el 25% gamecube, el resto a las portatiles En mi forma de jugar. Pero bueno la proxima generaciòn no habra esa diferencia, ya que todas las maquinas saldran en fechas parecidas por lo que parece, y estoy deacuerdo con el tema de calidad. Xbox siempre se ve mejor. [looco]
Escrito originalmente por chupacabras
Pues yo odio la ps2... y la tengo!!! en el catalogo de esa consola el 90% de los titulos son mierda...


osea te gustan un 10% de los juegos, eso sería un total de: 10*700/100 = 70

son 70 - 6 (la media por usuario) = 64....


te quedan 64 juegos por comprar a 2 juegos por año son:32

dentro de 32 años podras comprar todos los juegos que te gustan (usando las estadisticas scee). XD

pd: esta claro que Ps2 tiene menos gráficos pero acuerdence que hasta no hace mucho se fabricaba el psone el cual vendió mas que la DC y N64. esto no opaca a estas consolas pero nos hace ver que bien vende sony.

pd2: no lloren si no quieren a ps2 [mamaaaaa]
Se mire como se mire, 6 juegos por consola es poquísimo. GC y xbox la igualarán con la mitad de tiempo en el mercado (si no lo superan). Todo el mundo que conozco tiene más de 6 juegos para su consola/pc... excepto usuarios de ps2, que suelen 300... de aquella manera. Pero bueno, con tantos millones de consolas poco importa la piratería de ps2.

En mi caso, ahora mismo no tengo ninguno, y la consola está guardada (viva el pes3 para pc) a la espera de conseguir guilty gear xx.
Escrito originalmente por Torres

Cierto!!! Y me quedo con calidad antes q con cantidad!! Y en la xbox ultimamente a parte de calidad hay cantidad, q mas se puede pedir??? [bye]


Pues ya me dirás q catalogo de calidad tiene la PS2. Sinceramente. No entro en polémicas algunas. Pero me hace muchisima gracia como todos los PSeros hacen lo mismo. "Lo mio es lo mejorrrr mejorrr, tuyo mierrrrrdaaaa, yoo masssss, tu menossssss" -> con voz de Smigol del señor de los anillos. XboX tiene su catalogo, menos juegos, pero tiene juegos muy buenos. Pero realmente creo q de 100 juegos es mejor tener el 40%, q son 40, q tener 10 % de juegos buenos en 700, q son 70. Esque estoy harto de ver cada tema de este tipo que hay comparaciones, y siempre hay algun colgao PSero q salta al ataque, es como si tubieran q repetirse una y otra vez lo mismo para creerse lo que dicen. Eso si, solo digo una cosa, me parece MUY TRISTE q una consola como la Ps2, q está ya para jubilarla, intente compararse a las de ultima generacion. Me parece un insulto para XboX y para la GC. Y q m venga un Psero colgao a decir q una PS2 es mejor q una d Ultima generacion. Entonces sacaré mi ninendo 8 bits, le sacaré cien mil cartuchos y le digo: Mira, tengo mas juegosssss, metetelos x el C***. Cojones que es indignante, como despues d las reglas que hay en los foros, y en las advertencias tipo "este n es un foro de polemicas PS2 vs GB XBOX", sigan saliendo colgados de este tipo. Porque si nos damos cuenta, quien salta al ataque siempre es un PSero. Y ahora que pasa, que el que tiene la culpa es el pobre usuario de XBOX o GC q intenta defender su consola?

Un poco de seriedad en el asunto, y a ver si crecemos un poquito, que esto ya me recuerda las peleas en los parbulitos de: LO MIO ES MEJOOOO, LO TUYO ES UNA KK!!!

Saludos, y lo siento por el peazo post [fies]
Psiconaut, realmente tú estás defendiendo lo que no quieres que los "pseros" como los llamas defiendan. Tú defiendes eso mismo que xbox y gc son mejores, etc. asi que no se de que te sorprendes que el que tenga una ps2 (la cual ha sido su elección) no pueda defender lo suyo. La verdad es que este tipo de moral barata ya cansa.
En cuanto a lo de que el catálogo de ps2 (90% dicen algunos) es una mierda pues bueno eso como todo es cuestión de gustos. Yo tengo gc y ps2 y me gustan de ps2 los que a "todo" el mundo (dmc, ff, pes, mgs, sh, gt, y algunos más) y de gc pues lo mismo (zelda, RE, metroid, rogue leader, etc). Y me parecen tan buenos unos como otros.

Un saludete

PD: en cuanto a la noticia pues nada que más tontos somos nosotros por comprar 150 millones de juegos si son tan malos [666]
Joder Psiconaut, a ver si lees mejor lo q e puesto!!!!
Letelo 3 ó 4 veces y luego me llamas PSero, ok???
Lo q me faltaba...
Escrito originalmente por nxname


osea te gustan un 10% de los juegos, eso serú} un total de: 10*700/100 = 70

son 70 - 6 (la media por usuario) = 64....


te quedan 64 juegos por comprar a 2 juegos por año son:32

dentro de 32 años podras comprar todos los juegos que te gustan (usando las estadisticas scee). XD

pd: esta claro que Ps2 tiene menos gráficos pero acuerdence que hasta no hace mucho se fabricaba el psone el cual vendiEmas que la DC y N64. esto no opaca a estas consolas pero nos hace ver que bien vende sony.

pd2: no lloren si no quieren a ps2 [mamaaaaa]


[Inserte 16 paginas de "XDDDDDDDDDD" aqui. ]

Hay que tener mucho valor (o muchas ganas de llamar la atencion para decir que el 90% del catalogo de ps2 es malo). Si dice un 70% o algo por ahi pues suena hasta creible pero me da la impresion, no se por que sera, que este caballero ha jugado al escaso porcentaje de juegos que salen en nuestro pais mas algunos que se habra bajado. Este comentario puede sonar un poco prepotente de modo que dejo la via del dialogo abierta para que, si cree que tiene algo esta persona que justificar, lo haga ante una serie de preguntas sobre titulos de importacion.

Me hago cargo de que lo que voy a decir quizas suene a chuleria barata pero solo como orientacion quiero comentar que de mis casi 300copias de ps2 en dvd son MUY POCOS los juegos que en su genero correspondiente se pueden catalogar de basura. En Japon se quedan muschisimos juegos que, independientemente de que no sean del gusto del jugon occidental, son francamente buenos.
De modo que vamos a bajar un poco es porcentaje de juegos basura y a mirar mas alla de lo que trae nuestro centro mail proximo...que es mucho y es el que hace que la consola venda lo que vende. Si si, se lo que he dicho...mirad las cifras de ventas de los juegos de estrategia japoneses o los de carreras de caballos (sin hablar de girlfriend simulators...juegos de pesca...xD etc).

Digo todo esto porque ahora parece que esa cifra que ha puesto aqui el amigo esta comenzando a erigirse como la cifra oficial de juegos buenos de PS xD mirad mirad

Pero realmente creo q de 100 juegos es mejor tener el 40%, q son 40, q tener 10 % de juegos buenos en 700, q son 70.


Ya hasta la usan para hacer comparativas.

Porque si nos damos cuenta, quien salta al ataque siempre es un PSero. Y ahora que pasa, que el que tiene la culpa es el pobre usuario de XBOX o GC q intenta defender su consola?


Discrepo enormemente con eso. Los ultimos hilos de este foro que han sacado algun tipo de dato de ventas sobre ventas de Ps2 o algo por el estilo han sido tomados por usuarios sobre todo de Xbox vomitando criticas y lo que no son criticas. Invito a los que piensen que me invento esto a echar un ojo por vosotros mismos...buscad,para acabar antes hilos que hayan tenido q ser cerrados.

Me considero casi tan Nintendero como Psero de modo que antes de atacar mi imparcialidad pensaoslo dos veces :D.

Pediria perdon por la extension de mi post pero muchos ya os habreis dado cuenta de que posteo poco pero largo...ademas me guardo las disculpas por si tengo q pegar aqui una lista de 100 juegos al azar con su analisis correspondiente NO DE GUSTOS sino de calidad.
Buenas

Esto es precisamente lo que no me gusta de EOL, siempre PS2 Vs X-BOX o DC. Porque siempre aparece esta situacion? no puede seguirse el tema del hilo? Siempre diciendo que "tal videoconsola es mejor que esta otra". NO, ninguna videoconsola es mejor que otra, cada usuario tiene sus preferencias y ya esta. Yo defiendo la PS2 pq tiene el catalogo de juegos que mas me interesa, i no pq sean "mejores o peores" sino pq a MI me gustan. Y esto pasa en cada persona, que tiene SUS gustos. Muchachos, parad ya un poco.

Volviendo al hilo, felicidades Sony y a ver si puedo subir la media de juegos.

Salu2
Por fin alguien que habla con un poco de propiedad, yo he puesto los más conocidos para todo el mundo y que casi todos los "pseros" (me ha gustado el mote [+risas] ) tienen al igual que los xboxers tendrán su halo, pgr, etc o los nintenderos su zelda, mario tal, metroid, etc. Cada una tiene sus encantos y sus no tan buenos pero quejarse de tener muchos juegos ... pues no se lo veo ridículo cuando muchos de ellos como dice AmanoType son buenos o desconocidos para la gran mayoría.
La verdad es que yo creo que nos quejamos de vicio, a ver si ahora los gráficos nos van a dar de jugar porque eso no lo pensábamos en las 16 bit u 8 bit por poner un ejemplo o no lo decimos de las portátiles en las cuales estamos jugando a juegos de hace 10 años y seguimos disfrutando con ellos.

Un saludo y buen rollete [beer]
no me importa mucho la polemica, lo importante es llegar"150 MENSAJES", 1 por cada millon de juegos vendidos en honor a PS2 XD

cuando alguna de las otras consolas llegue a la cifra tambien celebraremos en grande con polemicas existenciales ocio-digitales.


[oki]
Escrito originalmente por lherre
Psiconaut, realmente tú estás defendiendo lo que no quieres que los "pseros" como los llamas defiendan. Tú defiendes eso mismo que xbox y gc son mejores, etc. asi que no se de que te sorprendes que el que tenga una ps2 (la cual ha sido su elección) no pueda defender lo suyo. La verdad es que este tipo de moral barata ya cansa.
En cuanto a lo de que el catálogo de ps2 (90% dicen algunos) es una mierda pues bueno eso como todo es cuestión de gustos. Yo tengo gc y ps2 y me gustan de ps2 los que a "todo" el mundo (dmc, ff, pes, mgs, sh, gt, y algunos más) y de gc pues lo mismo (zelda, RE, metroid, rogue leader, etc). Y me parecen tan buenos unos como otros.

Un saludete

PD: en cuanto a la noticia pues nada que más tontos somos nosotros por comprar 150 millones de juegos si son tan malos [666]


A ver, te equivocas de lado a lado con lo que dices. Yo no estoy defendiendo la XboX, porque la tenga, igual tengo la cube y la Dreamcast, y n salto con ellas. El tema, es que el que tira la piedra es el PSero. Lo que queria decir en mi tema, que vamos, de moral barata, tiene bastante poco, es que cuando hayan temas de estos, no salte el primero en plan PS viva! XboX GC bazzzura!!!, q es lo suele pasar.

Lo siento Torres !!!! No te queria hacer el Quote a ti !!! lo siento lo siento!

Bueno, y que quede claro, lo unico que digo, es q a ver si nos dejamos de comportamientos infantiles. QUe creo Iherre, q para que a lo mejor m tomes a serio voy a tener que hablar insultando, a lo mejor asi ya no lo consideras como moral barata.

bYe ^^
Tranqui hombre que no lo decía para ofenderte pero vamos que creo que al ser un hilo de PS2 en el que se dice que han vendido no se cuentos juegos pues es un poco raro que venga la gente de xbox y gc (que yo también la tengo como tú dices lo mismo tengo la xbox y gc aunque ya he dicho las que tengo) a decir que si todos los juegos son una mierda, que el 90 % no vale, que si yo me conformo con el 40 % de mi consola, etc. Eso no lo veo lógico, lo que sí veo lógico es que los usuarios de ps2 sí digan que es una gran noticia para ellos. No se como lo verás tú.
En cuanto a lo que dices de que salta uno diciendo viva ps2 o xbox y gc basura pues pásate por un hilo de estas dos últimas y verás que es al revés, y la verdad no se de qué te sorprendes en este sentido. Los de ps2 pues dicen que si vende más que si tal que si pascual, los de xbox y gc saltan con que la tengo más larga, la mía es mejor, etc. Yo veo el mismo comportamiento en los 3 bandos por lo que no me sorprende lo que a ti parece que sí.
En cuanto a lo del catálogo yo creo que no es verdad en el catálogo de ps2 hay muchos juegos buenos como dice AmanoType y la gente ya dice que son una mierda por inercia sin ni siquiera saber qué juegos hay (también hay que decir que no se pueden nunca probar todos). Pero esto es como una leyenda urbana o algo así.
Y repito, mis disculpas si te he ofendido pero creo que te contradices en tus planteamientos. [beer] [beer]

Un saludete

PD: además últimamente si te has pasado por aquí ha habido más trifulcas en los hilos de xbox y gc entre estos 2 bandos que en los de ps2. Con esto no quiero disculparles ni nada por el estilo pero los xboxers y nintenderos últimamente se llevan muy mal y los pseros pues viéndolas venir.
Escrito originalmente por lherre
Tranqui hombre que no lo decía para ofenderte pero vamos que creo que al ser un hilo de PS2 en el que se dice que han vendido no se cuentos juegos pues es un poco raro que venga la gente de xbox y gc (que yo también la tengo como tú dices lo mismo tengo la xbox y gc aunque ya he dicho las que tengo) a decir que si todos los juegos son una mierda, que el 90 % no vale, que si yo me conformo con el 40 % de mi consola, etc. Eso no lo veo lógico, lo que sí veo lógico es que los usuarios de ps2 sí digan que es una gran noticia para ellos. No se como lo verás tú.
Y repito, mis disculpas si te he ofendido pero creo que te contradices en tus planteamientos.


Nop, si entré pk m parecia interesante. No por no gustarme una consola, voy a dejar de informarme sobre ella. Que creo que hay que tener informacion de las cosas antes de hablar. EL tema de las comparativas de %, con eso queria dar a ver que la PS2 tiene mas juegos, pero que la X solo tiene un año si no me equivoco, y me hace gracia cuando la gente la critica por tener menos juegos que la PS2, cuando es algo totalmente lógico. :) Buen royito! *^^*
No si te entiendo, lo de que tiene un año o 2 pues en algo se tiene que notar (aunque al año siguen sacando más juegos para ps2 que en xbox o gc también es verdad por lo que sigue aumentando la diferencia). Lo que quiero decir es eso que aunque tenga más juegos no todos son una mierda ni la mayoría tampoco lo son como quiere dar a entender la gente (sobre todo xboxers y nintenderos, que no digo que sea tu caso). Hay muy buenos juegos para las 3 consolas y punto, no hay más que hablar. Luego el que una tenga más o menos es otra cosa. En cuanto a lo de ensalzar una u otra pues es respetable pero nada más porque a mi no me paga sony, ms o nintendo por jugar a sus juegos (ojalá fuera así).
Lo que viene a decir esta noticia bajo mi punto de vista es eso que ps2 tiene un catálogo extenso y rico y aunque la piratería es brutal sigue vendiendo muchísimo porque sigue teniendo must have que la gente se compra aunque los pueda piratear porque tener una media de 6 juegos originales pues para mí (viendo los precios hoy día) pues es bastante buena.

un saludete
El numero total de juegos disponibles hasta hoy para PS2 son 700 y se esperan 80 más hasta finales de ano.



700 nomas? yo crei que ya iban por los 900 o mil [noop]


es impresionante la cifra vendida, pero...¿6 juegos por persona es como muy poco?

¿será que las copias piratas dominan el mercado?

¿o existen personas con gustos esquisitos de solo jugar 6 juegos de los 700?



Man, hay muchos que deben tener 20 juegos y muchos otros que deben tener 2 o 3 nomas:-|

A fin de cuentas, el negocio de sony es venderte el sistema a 100USS y los juegos a 50USS C/U XD


PUES JA VES NO SE NI POR KE SE FLIPAN TANTO CON LA PS2 ES AL FIN un PENTIUM 2 , UNA PREGUNTITA LA PS3 KE SERA UN PENTIUM 3 o EL EKIVALENTE EN CELERON
NO ES BROMA PERO JO DIRIA KE LA PS2 LA SACARON DEMASIADO RAPIDO, poco micro poca calidad grafica = pocas consolas vendidas
Y RESPECTO A LA MEDIA DE JUEGOS ES MUY ALTA CON UNO ORIGINAL POR AÑO VASTARIA (visca les copies pirata)
AMAS COMPRAR UN CD O DVD ORIGINAL ES UN DELITO



En algunos paises ejecutan a este tipo de sujetos [uzi]
A ver si me salen las cuentas:

6 juegos X 60€=360€ por persona de media.

360€ X 25 millones de consolas vendidas = 9.000 millones de € en juegos vendidos aproximadamente, coño!! [+risas] [+risas] [+risas]

A esto le añades 25 millones x el precio de cada consola (calculad vosotros mismos)

Añadale componentes (mandos, memorycards, targeta ethernet, ... )

Puah!! aunque no sea exacto, me parece que al señor SONY le va muy bien no!!?!?!??!? [cartman] [cartman] [cartman]
Vaya, pues más o menos es la cantidad de juegos que tengo.

La verdad, yo tampoco es que me desembolse mucha pasta en juegos, ya que jugar a veces bien poco, pero vamos el otro dia sin ir más lejos me compré el Dark Chronicles pq pillé una especie de depresión por un curro que me hicieron una jugarreta [uzi] y queria pasar el rato de alguna forma que me quitara de la cabeza el tema [noop]. Aunque por lo general me suelo comprar juegos que me llamen la atención y que sepa que me van a entretener, el tener unos bonitos gráficos o unos monstruos que me ocupen toda la pantalla no me la pone dura :Ð

Aunque opino que si fueran sacando más juegos de la serie platinum me compraria unos cuantos más, ya que lastima que cuando compré el Dark Chronicle no tuviera un poquillo más, pq vi por 20€ (así redondeando) el Alone in the Dark 4 y yo soy fan de esta saga que la juego desde la 1 y mira, tenerlo original... [babas]
Escrito originalmente por Psiconaut


Claro, 2 años mas en el mercado... pero tambien sabemos todos que GC y XBOX le llevan años luz a PS2 en calidad gráfica de juegos. Que el ser humano es muy materialista! [jaja]


Solo la calidad gráfica no hace el juego. Mucha gente prefiere una buena jugabilidad y que el juego encanche/entretenga a que la prota tenga las tetas 3D más grandes que en la versión anterior y que no se vean pixeleadas... [chulito]
hace mucho que no participo en estas cosas.


tratare de ser breve.


El comentario de los porcentajes es bastante gracioso, les aseguro que al ir a una pagina de IGN, veran titulos que nadie los conoce y tienen un alto contenido de mier**, pero esos les pasara en las 3 secciones. )PS2-XBOX- GC

Pero tambien veran un numero similar de juegos Buenos si leen las reviews adecuadamente.

El catalogo de las 3 consolas esta formado en su mayoria por titulos de relleno y titulos third partie que no dan el ancho.

El porcentaje en los 3 casos de juegos notables es muy similar tanto first como third.

Este Ratio de juegos puede conservarse con cifras muy similares hasta el fin de la consola, si sacan mil juegos tu no estas obligado a tener todos, aunque todos fueran juegos de 10.

Sin contar los que solo se compran la consola por 1 0 2 juegos, que generealmente es el mainstrem, y de esos hay en los 3 bandos. [oki]
¬_¬ Todos aqui parecen ser unos fanaticos de religion o mas bien gillipollas. Que una maquina sea mas poderosa que la otra no tiene nada que ver con lo que tenga el mercado. En ps2 que si alguno tiene dudas es la maquina que mas juegos vende y lo de calidad tambien es otra estupidez que fomentais. El ps2 tiene juegos a-1 o clasicos como ONIMUSHA 1,2 Y 3, ZONE OF THE ENDERS 1 Y 2, DEVIL MAY CRY 1 Y 2, SILENT HILL 2 Y 3,METAL GEAR SOLID 2,SUBSTANCE Y 3, FINAL FANTASY X,XI,X-2,XII Y QUIEN SABE SI OTRO MAS EN EL FUTURO, ADEMAS DE CONTRA, SHINOBI,XENOSAGA 1 Y 2 TENCHU III, CASTLEVANIA, GRAN TURISMO 3 Y 4. ASI QUE METEOS DE UNA PUTA VEZ QUE LA MAQUINA SOLO ES EL RECURSO, LO QUE UNO DISFRUTA ES EL JUEGO Y NO digo nada sobre la game cube ya que tambien tiene sus reliquias como MARIO,ZELDA,RESIDENT EVIL,VIEWTIFULL JOE, METROID PRIME,ETERNAL DARKNESS,ETC AL IGUAL QUEL XBOX DEAD OR ALIVE 3,HALO,PANZER DRAGOON ORTA,DEAD OR ALIVE VOLLEYBALL,BRUTE FORCE,STAR WARS KOTOR,DINO CRISIS 3,NINJA GAIDEN,ETC..... Asi que dejad el fanatismo estupido p`ropio de un crio gillipollas y aceptar la realidad, el ps2 vende mucho mas por catalogo, por que es una maquina mas acsesible.
La moraleja es que jugad los juegos a donde vayan y no pierdan la oportunidad de disfrutar un juegazo solo por fanatismo gillipollas, esa fue una estupidez que aprendi con el nintendo 64, para los que no tienen idea todas las franquicias se fueron a sony y yo con mi fanatismo perdi una cantidad de juegos a-1 por tal estupidez, YO PERSIGO JUEGOS, NO CONSOLAS. [sati]
Escrito originalmente por Torres
Esto lo quiero esto me lo compro... [buaaj]
Yo soy más realista, ningún juego vale lo kieren hacernos creer, y los q se los compran originales o están forraos o nose yo q pasa...
Si por 1 € tienes lo mismo q por 60€, hasta un niño quekeño sabría elegir...
Sinceramente conozco a poca gente q haya pagao más de 30€ por un juego de cualkier plataforma...


Joder....
Ignorancia a punta pala, por ejemplo, te has mirado el making off del metal gear solid 2 (es solo un ejemplo), has mirado todo el tiempo que se han tirado desarrollandolo y todo el personal que ha trabajado, has visto que se fueron a EEUU solo a mirar un puente y a contratar a Harry Gregson Williamas, se han dejado MILLONES!, y prefieres pagar 1€ misero euro, PORFAVOR!!!, que la gente no trabaja gratis!!, estoy de acuerdo que pagar 60€ es mucha pasta, pero tambien hay que ver el trabajo que hay detras. Oviamente yo no pagaria 60€ por un tetris 3D o un juego chorra, pero lo que vale la pena hay que pagarlo. Sintiendolo mucho le doy la razon al anuncio de sony de hace unos años que decian que la pirateria mata a tus heroes.
En fin, despues no os quejeis que se cancelen juegos o que sean tan caros, ya que si hablamos de medias, estamos pagando nuestro juego y una parte del que se lo compro pirata.

Enga, salu2
hay gente muy estupida.

si un juego te gusta yquieres q salga una secuela para disfrutar de el compralo!!! aunq valga 60€ asi lo apoyas, luego logico q los juegos no vengan ni doblados ni traducidos y lo q es peor ni lleguen.

un saludo

:yo tb uso copias pero tb tengo orijinales de los juegos q merecen la pena y me dan muchas horas de vicio.

pj el PES3 hay muchos q juegan mazo compralo orijinal se lo debeis. sino como apoyais la salida de PES4 = si lo comprarias mas vendria con licencias ya q tendrian dinero.

respecto ala noticia 6 juegos es una burrada esta muy bien, y mas sabiendo q la mayoria de peña se compra la consola sin nada pa ponerle chip y tirar de copias.
Personalmente creo que la gente que se compa juegos piratas en su extensa mayoría lo hace porque no tiene medios para comprarse originales todos los que quiere. Es como la música.

Yo tengo piratas cientos de discos, y decenas de juegos piratas a su vez. ¿Quiere decir que he ocasionado pérdidas a las empresas? Ni mucho menos, porque en caso de no existir el mercado pirata, no me habría comprado esos discos ni juegos originales. Tengo originales los discos de mis grupos favoritos (comprados después de haberlos tenido pirata) al igual que los juegos que más me han gustado.

Tengo la xbox y si no hubiera sido porque existe el mercado pirata, ni me la hubiera comprado. Así que gracias a los juegos piratas he comprado la xbox, 3 mandos más, 2 pistolas, el volante, el communicator y algún juego que me ha gustado mucho. No quiero decir que esto ocurra con todo el mundo. Por un lado pierden y por otro ganan.
Escrito originalmente por skunker
Personalmente creo que la gente que se compa juegos piratas en su extensa mayoría lo hace porque no tiene medios para comprarse originales todos los que quiere. Es como la música.

Yo tengo piratas cientos de discos, y decenas de juegos piratas a su vez. ¿Quiere decir que he ocasionado pérdidas a las empresas? Ni mucho menos, porque en caso de no existir el mercado pirata, no me habría comprado esos discos ni juegos originales. Tengo originales los discos de mis grupos favoritos (comprados después de haberlos tenido pirata) al igual que los juegos que más me han gustado.

Tengo la xbox y si no hubiera sido porque existe el mercado pirata, ni me la hubiera comprado. Así que gracias a los juegos piratas he comprado la xbox, 3 mandos más, 2 pistolas, el volante, el communicator y algún juego que me ha gustado mucho. No quiero decir que esto ocurra con todo el mundo. Por un lado pierden y por otro ganan.


Totalmente de acuerdo con todo lo q has dicho.
Escrito originalmente por sikdlik
hay gente muy estupida.

si un juego te gusta yquieres q salga una secuela para disfrutar de el compralo!!! aunq valga 60€ asi lo apoyas, luego logico q los juegos no vengan ni doblados ni traducidos y lo q es peor ni lleguen.

un saludo

:yo tb uso copias pero tb tengo orijinales de los juegos q merecen la pena y me dan muchas horas de vicio.

pj el PES3 hay muchos q juegan mazo compralo orijinal se lo debeis. sino como apoyais la salida de PES4 = si lo comprarias mas vendria con licencias ya q tendrian dinero.


Esa deducción tuya, perdona que te lo diga, pero se ha demostrado q no tiene ningún sentido y han sido las mismas compañías (aquellas que defendían a ultranza el hecho de que si se vendían más juegos originales vendrían más traducidos y doblados) las que se han cargado esta teoría. Y el ejemplo más claro es Metal Gear Solid 2. ¿Que ocurre este juego no tenía garantizada la venta de juegos originales como para no doblarlo? Claro que sí y la excusa de que no se doblaba para evitar la desincronización de los labios con la voz es una soberana estupidez, o acaso no hay miles de películas y dibujos animados en los que no hay problema de sincronización???
La cuestión era currarselo pero para qué cojones nos lo ibamos a currar si ibamos a vender juegos como rosquillas aunque viniese sin doblar? Ese es el lema de las compañías.
Fijate en PC no hay juego q salga sin doblar y, mucho menos sin traducir, porque? Porque los usuarios de PC no tragan tanto como los de consolas en este aspecto, y en PC hay tanta o más pirateria que en consola.
Yo lo tengo muy claro: juego que viene sin doblar juego pirateado, me compré el The Getaway original y estoy encantado porque además de ser un buen juego tiene un doblaje increible.
hola:

estoy deacuerdo contigo dalphy en el tema MGS2, es cierto hay ciertas compañias q pasan, pero yo te hablo en terminos generales no de un caso en concreto y bien es cierto q si no hubiera tanta pirateria el producto final seria mejor pk habria mas ventas.

aqui hay mucho q dice, "yo no tendria tal consola sino fuera por la pirateria" mira eso e una media verdad pk bien es cierto q e s una de als razones pero mas de uno q dice eso tendria l consola = le costaria mas o menos comprarla pero la tendria, y envede tener 200 juegos tendria 3.( q curiosamente al final es alos q juega X-D )
pj mi caso nunca me hubiera pillao la GC pero salieron los RE q ami me encantan y el FZERO y amokinar esos juegos han hecho q compre GC la cual pasava de ella y no me importa q no se piratee, seguro q hay gente q no tendria la consola pero muchos q dicen eso la tendrian igual, pk el vicio señores es el vicio, y si te gusta viciar haces lo q sea, y si se puede y pagar 60€ para muchos q trabajan se puede, o no os lo dejais en copas y drogas por ahi mangantes. X-D

lo de estupidez esq me quema gente subnormal y perdonar la expresion, q dice cosas q como es posible q la gente compre orijinales. deben estar forraos o enfermos si me salen a 1€ esa gente habria q eliminarla de la tierra!!! por aprovechaos del trabajo ajeno.

en fin dalphy q estoy deacuerdo contigo
Tanto Sony como X-box están concientes que sus consolas DEBEN tener un pequeño agujero que permita leer copias.

1- si quieres leer copias tienes que perder la garantia de la consola ya que es modificada (no se hacen responsables por el equipo cuando es modificado).

2.- al principio en PS2 tenías que comprar AR y un DVD original para correr copias DVD(por mas copias que querias estabas obligado a comprar 2 titulos originales).

3.- al modificar el X-box pierdes X-BOX life(no estoy seguro si ya fue hackeado).

A la final ellos todavia salen ganando.
Yo me acuerdo que X-BOX le iba muy mal hasta que sacaron el chip de copias. En mi caso a mi me gusta GC pero no la compro una porque no puedo comprar copias, aunque estoy consiente que es ilegal pero el bolsillo no me permite comprar todos mis juegos originales.
Yo le pondria mas "juegos por consola", que no es lo mismo que "juegos por consola VENDIDA", si contamos las consolas rotas y la gente que se compra una nueva ese 6 subiria a 7, 8 o 9 tranquilamente

y aun asi esa cifra seria bastante baja, hasta yo (que compro mas bien pocos juegos) tenia 20 de mega drive, 16 de saturn, 20 de DC y unos 10 ahora con xbox... :P

PD: leyendo el hilo me siento off topic, no se hablaba de las ventas de juegos aqui? O.o'
Que burrada de juegos xD!
yo desde septiembre k tengo la ps2 solo tengo 3 juegos ogirinales

Leyendo los post veo que hay gente muy estupida y fanatica.

me parto de risa con los comentarios k una es mas potente que la otra, a mi lo k m importa son los juegos en si la diversion k aportan, los graficos los tienen los juegos no la consola.

yo tengo una ps2 y estoy mu contento con ella y intento disfrutar de ella, al igual k haria lo mismo si tuviera GC o Xbox(antes tenia una nintendo64 y bien k m lo pase con goldeneye,mario 64,zelda,mario kart y compañia).
la ps2 la tengo pork m la regalaron, aun asi no m ha decepcionado y si tuviera k comprarme una de las 3 pillaria ps2 ( he jugado muchisimo a xbox como a GC asi no hablo por hablar), si bien es verdad, k seguro k pillase la k pillase m lo iba a pasar muy bien pork cada una tiene sus juegazos asi k si m hubiesen regalado la GC pro ejmplo m lo pasaria pipa con el zelda y demas

aki la gente parece k espera a ver una mecha pa encenderla con un comentario fuera de lugar.mucho cizañero.
Ostia gente.. es ke siempre estan los mismos fanaticos, parecen ke no tengan ni 12 años, siempre ke sale alguna noticia de "tal consola vende x juegos" y cosas así, siempre acaban discutiendo de lo mismo.

A cada 1 le parece mejor unos juegos ke a otros, y yata.. no se hable más, comentar lo ke kerais ke tenga relacionado con la noticia, pero no empezar "yo prefiero xbox, por ke tiene mejores juegos" y a mi eso ke coj**** me importa xD, yo tengo PS2 y la disfruto y me da = la cantidad de juegos ke saken, como si kieren aver 8000, mientras saken algunos wenos me sobra, y si tuviera la Xbox o la GC pos igual, mientras tengan wenos juegos me da = lo ke la compañia gane, lo ke venda y los ke a los demás le molen.

Si es ke a veces... no se puede poner ni noticias como esta, por ke anda ke el pedazo de lammer ke ha puesto eso de una Ps2 un pentium 2 [fumando] , si llegaba a 12 años era demasiado ZzzZZ
-----------------------------------------------------------------------

6 Juegos por consola, yo lo veo ke está de PM... pensar ke habrá gente ke a lo mejor tenga 15 originales, pero a lo mejor otros tienen 2 xD, no sé yo 6 juegos por consola al precio ke estan lo veo muy bien..

Salu2.
La verdad es que mas o menos son los juegos originales que tengo yo (antes vivia de cambiar juegos), he jugado a bastantes mas originales, pero no me podia permitir comprarlos.
Y, hay algo que me hace mucho gracia de ciertos comentarios, rollo:" la ps2 esta para jubilarse.." . Mi querido compañero, espero que sepas que a tu xbox le queda exactamente el mismo tiempo que a la ps2 antes de que le salga una hermana mayor. A esto añadele el hecho de que todavia vendan psone y saquen algunos juegos para esta . No crees que falla por algun sitio tu ecuacion?
Saludos.
gente el post creo que dice algo asi:
150 millones de juegos vendidos refiriendose a las ventas de juegos de ps2 en europa y no nada de:
Sony declara que su consola es mejor y que no se jubila hasta que la Seguridad Social mejore en España.
ni nada de:
Microsoft, en rueda de prensa, declara que Xbox es tecnologicamente superior a PS2 asi que todos debemos comprar sus juegos.


2 cosas:
1º- Creo que la potencia de una consola es indiferente a la calidad de sus juegos ya que un juego NUNCA es bueno por sus graficos, puede ser mas bonito pero por muy bonito que sea puede ser un bodrio (y de estos ahi muchos). Lo que si una consola mas potente puede adornar mucho mejor a un buen juego que otra menos potente y eso se agradece pero al fin y al cabo , para mi, los graficos no son un factor primordial.

2º (como opinion personal) Si nos ponemos a discutir de que consola es mejor por sus juegos creo (repito a titulo personal) que no ahi ninguna mejor que la Dreamcast y que el catalogo de juegos buenos, inovadores y sobre todo DIVERTIDOS que tuvo (y tiene) esa consola no se hacerca ninguna de las actuales y por ahora menos la GBA (que aqui no entra al caso) las tengo todas y las he probado bien pero no me han llegado a llenar como la DC.


Repito lo segundo es a titulo personal y solo lo referencio pa que veais que discusiones de tal es mejor o tal es peor por potencia son una gilipollez y que os ciñais a lo que viene en los titulasres o os creais un hilo paralelo que ponga "xbox y Gc debe vender mas que ps2 por lo que sea"


Paz y amor


PD2: Si alguna chica maja me quiere dal el amor que me mande un MP :P :P
6 juegos parecen poco? xD No lo dirán los mismos que luego dicen en otros hilos que España va mal, no? Al menos, no para ellos xD
Yo pienso ke sony a demostrado ke no ha sido como otras compañias ya ke la playstation 1 salió antes ke la dreamcast y aun asi la dreamcast murió antes, tmbien pasa lo mismo con la N64, yo no digo ke la dc y la n64 no molen... pero... veo ke s la unica ke mantiene viva sus consolas bastante mas tiempo ke las otras compañias por eso la gente confia mas en sony ke en otras compañias... ke la gente compre pcos juegos pues mera pirateria

Un Saludo [toctoc]
Escrito originalmente por Torres
Esto lo quiero esto me lo compro... [buaaj]
Yo soy más realista, ningún juego vale lo kieren hacernos creer, y los q se los compran originales o están forraos o nose yo q pasa...
Si por 1 € tienes lo mismo q por 60€, hasta un niño quekeño sabría elegir...

Forraos?¿ pues no se pero yo te cuento mi caso. Yo en ps2 tengo 2 juegos y no la tengo chipeada porque para que¿ para tener 100 cdr y solo jugar a los 2 originales? paso de gastarme la pasta en chips y pollas y me compro el juego que me gusta de 2ª mano y ya esta.


un salu2!
50 respuestas
1, 2