15-S ¿Qué pasa?

Pues que no veo ningún hilo sobre la manifestación de hoy, y me gustaría que alguien posteara de primera mano lo que ve.
Desde El País se puede ver en directo:
http://elpais.com/elpais/2012/09/11/videos/1347385138_058268.html?autoplay=1
Yo llevaba un rato por aqui para ver si veia algun hilo sobre esto, porque mi novia ha estado por el centro y me ha dicho que habia manifestaciones
Luego subo un vídeo a youtube para que se pueda ver la gente, desde Atocha petado todo hasta Colón, al menos, porque no subí más. Probablemente delegación diga que eran unos miles y no millón y medio como en la marcha catalana del otro día, pero bueno, ya se sabe que gusta hablar de lo que nos mandan...
en los informativos han salido imágenes de la manifestación. había gente de un montón de colectivos, gente joven, mayor... hasta bomberos. por lo que han dicho, había medio millón de personas. la verdad es que en las imágenes parecía que el tumulto de gente no tenía fin. a ver si a lo largo del día salen más datos.
El Gobierno ya ha dicho que pasa olímpicamente de todo esto, así que o asaltan el Congreso o poco caso harán.
En cifras no se, yo he estado en colon bajando desde Bilbao (callejeando porqe tenian cortada la zona de la sede del PP) y he subido castellana arriba para ir a buscar a unos amigos. Una burrada de gente y considero que un exitazo
http://politica.elpais.com/politica/201 ... #sumario_1

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado hoy convencida de que el conjunto de los ciudadanos, aunque algunos ahora estén "enfadados", protestando e incluso pongan "piedras en el camino", al final "van a agradecer" la acción del Gobierno de Mariano Rajoy.
Con esta reflexión ha clausurado Cospedal en Gandía (Valencia) la escuela de verano del PP, en la misma jornada en la que están convocadas manifestaciones en toda España en contra de las políticas del Ejecutivo, y sobre estas protestas se ha preguntado "dónde estaba" toda esa gente hace nueve meses, cuando España tenía cinco millones de parados y "nadie hacía nada".
Ha dicho entender que estos momentos "muy difíciles" han traído "desesperanza y amargura", pero ha asegurado que el Ejecutivo y el PP están trabajando para "llevar esperanza, posibilidades y soluciones" a los afectados por la crisis.
Y ha pedido a los militantes del PP que no consientan que "nadie" les "eche de la calle" y que salgan a ella "con la cabeza bien alta" para defender las medidas del Ejecutivo y decir que el Partido Popular "defiende por encima de todo el interés general".

Me da que con la poca repercusión mediática de lo de hoy y las escasas reacciones entre el ninguneo y el desprecio del gobierno la cosa no es que mejore mucho.

Se ha dicho algo de 4 detenidos que llevaban una pancarta del 25-S, "por no identificarse" o algo así. Me da que ahí hay una pista, para quien quiera verla.
Park Chu Young escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/09/15/actualidad/1347707418_273689.html#sumario_1

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado hoy convencida de que el conjunto de los ciudadanos, aunque algunos ahora estén "enfadados", protestando e incluso pongan "piedras en el camino", al final "van a agradecer" la acción del Gobierno de Mariano Rajoy.
Con esta reflexión ha clausurado Cospedal en Gandía (Valencia) la escuela de verano del PP, en la misma jornada en la que están convocadas manifestaciones en toda España en contra de las políticas del Ejecutivo, y sobre estas protestas se ha preguntado "dónde estaba" toda esa gente hace nueve meses, cuando España tenía cinco millones de parados y "nadie hacía nada".
Ha dicho entender que estos momentos "muy difíciles" han traído "desesperanza y amargura", pero ha asegurado que el Ejecutivo y el PP están trabajando para "llevar esperanza, posibilidades y soluciones" a los afectados por la crisis.
Y ha pedido a los militantes del PP que no consientan que "nadie" les "eche de la calle" y que salgan a ella "con la cabeza bien alta" para defender las medidas del Ejecutivo y decir que el Partido Popular "defiende por encima de todo el interés general".

Me da que con la poca repercusión mediática de lo de hoy y las escasas reacciones entre el ninguneo y el desprecio del gobierno la cosa no es que mejore mucho.

Se ha dicho algo de 4 detenidos que llevaban una pancarta del 25-S, "por no identificarse" o algo así. Me da que ahí hay una pista, para quien quiera verla.

Están acojonadísimos.
Park Chu Young escribió:

Imagen

Y el video:

http://www.youtube.com/watch?v=I453-NE2cjE

Y para quienes tachan la mani de izquierdas:

Imagen

Que yo sepa Regeneración tiene poco de izquierdas, quizás todo lo contrario.
Yo he estado en la manifestación hoy, ha sido increíble... gente de toda España, éramos un montón de miles. En los pocos medios que se menciona hablan de cientos de miles, aunque la delegación del gobierno ha dicho que 60.000.
Mi madre ha estado y viene derrotada. También es verdad que cogió el autobús ayer aquí, en Gijón, a las 3 de la mañana y acaba de llegar. Dice que muchísima gente de todos los sitios. Hablan los medios de 2.000 autocares llegados de todos los sitios de España.
Por lo visto solo de Asturias han ido 100. Una pena que no se le de la importancia que tiene
Skaz escribió:Yo he estado en la manifestación hoy, ha sido increíble... gente de toda España, éramos un montón de miles. En los pocos medios que se menciona hablan de cientos de miles, aunque la delegación del gobierno ha dicho que 60.000.

http://www.diarioprogresista.es/la-dele ... -16613.htm
La manifestacion que vale es la del 25, esta es un poco politica entre comillas...
yo soy de Barcelona y he estado,

no hace más de 1 hora que he vuelto y para mi ha sido un fracaso...

es increíble como pasa la gente de todo, así nos va...
¿No hay fotos ni nada?

En Barcelona una puta vergüenza. Para la independencia y lo que consideran "sus derechos" todos a la calle. Para los derechos de todos ni una mosca. Que vergüenza de país.
14 respuestas