La Casa del Mediterráneo, con sede en Benidorm, gestionada por la madre del número tres del PSOE, Leire Pajín, ha recibido 15 millones de euros para acoger los actos de la Presidencia española de la UE.

El Gobierno ha elegido Benidorm donde la ex socialista Maite Iraola y otros doce tránsfugas que hoy dirigen el Ayuntamiento alicantino desde septiembre de 2009 han sido los elegidos para ser los anfitriones de tres actos e la Presidencia española de la UE. Así lo destaca este sábado La Gaceta en portada.
El encuentro de ciencia y tecnología, celebrados los pasados días 4 y 5 de marzo, ha contado con la participación del Ministerio de Ciencia. El evento se ha orquestado a través de la Casa del Mediterráneo. Leire Pajín, entonces al frente de la Agencia Española de Cooperación Internacional, Acecid, la puso en marcha en 2008 con un presupuesto inicial de 600.000 euros.
Esto sera lo que le pagan por el despido voluntario, lo mismo que en el mercadona.