15 dias y devuelvo el portatil

Hola y que tal,bueno me compre hace 15 dias un portatil,el Acer aspire 5920 y me va bien,me dijeron que tengo 15 dias para probarlo por si hay algun fallo y tal,y bueno queria preguntarles,cuando me compre el portatil me iva rapido y todo y ahora el portatil me va mas lento,cuando arranca y se pone a cargar las cosas me va un poco lento, que hago,voy a al tienda y les digos k le hechen un vistazo o es algo normal,tengo el vista,
Depende de la cantidad de mierda que hayas instalado y se ejecute en el arranque de sistema.
razon tienes xD gracias
Yo me asesoraría en la tienda. O si no pregunta a algún conocido que sepa mucho de informática. Siempre es mejor saber manejar un ordenador con lo esencial para trabajar con él que hacer experimentos y que luego la cosa vaya de mal en peor.
A mi es lo de los gadgets k tarda,solo tengo el reloj

Ps:tambien actualize al sp1 xD que me olvido decir
uff el tema de los portatil estos con el vista del palo y con tantisima mierda que le meten, normal que no vallan ni para atrás yo creo que si a dia de hoy en vez de meterle la mierda esa que graficamente esi si muy bonita que queda, pero que luego.....si metiesen el XP pero bien (sacasen algun nuevo service pack potente) y tal los Portatlies durarian mas en consumo, ya que no tiene mil programas y 60 procesos activos, que te acaban con la bateria en 0.2 XD . Joer me da miedo ami meterle el vista mi 8400 con 4 gigas de memoria de acceso rapido, cuanto más en un portatil.

Bueno opiniones aparte, te digo bien antes de llevarselo lo que vas a hacer.

1º-Te vas a la nevera pillas algo de jalar y de beber.
2º-Abres INICIO panel de control, Agregar o quitar programas(instalar o desisntalar programas creo que le llaman en Vista).
3º- Verás una lsita del copon, buen menos lo que te ponga del audio, de la grafica y lso framework, el resto absolutamente todo va para afuera. Todo *ombre hay algunos portatiles que los programas de recuperacion del sistema para que te lo deje como estaba en un principio, lo tienen instado, asique fijate, pero el resto para afuera.
4º- Despues de esto ya tienes que notar una mejoria de la leche, luego ya si ves que te va mejor y ahi cosas que no te gustan como los gallets etc.. se los sacas y pista.

con esto en principio tienes que tener una mejoria interesante, luego ya te digo nose que memoria tienes en ese portatil pero en la malloria suelen venir con 1 misero giga, y muchos portatiles ya te consumen al empezar casi uno 500 megas asi porque a el, le da la gana, asique tambien puedes pensar en ampliarsela a 2 gigas.

Saludos
Yo tengo el mismo portatil, pero con la diferencia que le meti el xp y funciona como la seda.

salu2!!
a que te refieres con tirar todo para afuera? eliminar?,esto es lo que tengo,y me da miedo eliminar cosas que me podrian perjudicar por no estar ese programa ahi o aplicacion.
http://img111.imageshack.us/img111/8921/dibujoiw9.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/7707/dibujo1gn7.jpg
El Symantec lo puedes mandar a tomar por saco. Las "herramientas" de Acer empowering y toda esa basura también la puedes quitar. Acer es lo que tiene , que llena sus pcs de mierda que no sirve para nada.
Oye ocodar , eso de que la mayoría vienen con un mísero Gb.Te puedo decir que hace una semana me compré un acer 5920G y viene con 4Gb Ram. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.Yo lo que hice es que todas las aplicaciones que no me hacen gracia y se inician automáticamente con el SO las desactivé(no hace falta desinstalarlos), pero que vamos si los desinstalas tampoco pasa nada.Saludos. [bye] [bye] [bye]
yo pense en eso de quitar la opcion de que se arranca al inicar el SO,pero por ejemplo lo del Acer empowering no creo que deba quitarlo,creo que es la barrita verde arriba que sale para mirar las opciones y tal,nose
Mira eso depende de tí, puedes vivir tranquilamente sin la barra de herramientas de acer ,ya que todas esas herramientas las puedes modificar desde windows (configuración de targeta red,configuración de energía,etc...),pero hay gente que le parece muy cómodo tener la opción desde el escritorio ; ya te digo depende de tí,yo personalmente la he dejado,pero todos los demás que se inician con SO los he descartado, total con 4Gb de RAM tampoco noto que vaya lento.Saludos [bye] [bye] [bye]
Para quitar cosas del arranque del Vista y aligern un poco el arranque te vas Inicio,Ejecutar y escribes "msconfig"(sin comillas) ;te pedira permiso asi que dale a Continuar luego te vas a Inicio de Windows y desmarca los que no quieres que inicien al arrancar Windows,por ultimo aplicar,aceptar y reinicias.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para quitar cosas del arranque del Vista y aligern un poco el arranque te vas Inicio,Ejecutar y escribes "msconfig"(sin comillas) ;te pedira permiso asi que dale a Continuar luego te vas a Inicio de Windows y desmarca los que no quieres que inicien al arrancar Windows,por ultimo aplicar,aceptar y reinicias.
Un saludo.

gracias lo probare ahora:P
Ni caso por ahi arriba :P

Bajate el DVD de instalacion del vista, le instalas la version que trae el portatil y le pones la clave que lleva. Despues le instalas sus drivers y sus cosas, ahi si que notaras mejoria. (eso si, cuidado de no cargarte la particion que hace que se quede el portatil como de fabrica).

Desinstalando toda la mierda que tiene ahora no solucionas nada, ya que las claves de registro y demas mierda se sigue quedando ahi.
la verdad es que intente buscar el windows vista y no lo encontre para descargar y lo de los drivers en la pagina de acer me los puedo bajar,pero me pide registrarme,y una de las condiciones de registro es el envio de mi informacion de los datos de mi ordenador,osea que mirar el ordenador si les da la gana,y no quiero jaja
poratil y vista no son compatibles. si tienes un portatil de 2500€ pues entonces si.

para un portatil de 500 a 120€ windows xp te irá perfecto.
mithra escribió:poratil y vista no son compatibles. si tienes un portatil de 2500€ pues entonces si.

y eso? [comor?] [comor?] [comor?]
insumiso escribió:
mithra escribió:poratil y vista no son compatibles. si tienes un portatil de 2500€ pues entonces si.

y eso? [comor?] [comor?] [comor?]

Esto está más que hablado por el foro. Por 500€ no esperes un buen procesador ni una buena placa, espera mucha ram y mucho disco duro que están baratos, pero que influyen relativamente poco a la hora de mover un SO tragón como el Vista.
Yo tengo este :http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_5&itemId=43704664.

Y me funciona el VISTA ligerito y como ves cuesta 600euritos.Deve de ser que la excepción confirma la regla. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
insumiso escribió:Yo tengo este :http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_5&itemId=43704664.

Y me funciona el VISTA ligerito y como ves cuesta 600euritos.Deve de ser que la excepción confirma la regla. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mi hermano tiene un Toshiba de más o menos ese precio, y el Vista corría que se las pelaba. Al final le pusimos el XP, pero por comodidad, ya que el XP lo conoce muy bien.

salu2
Eso depende de que version del vista lleve, de los programas que esten instalados, de los recursos que chupe etc.. si el pc no tiene apenas programas que gasten recursos y de ram va sobrado peus relametne el vista lo empeiza a mover, el problema llega cuando te instalas un programa para editar imagenes etc.. algo muy comun y empiezas a ver que se traba etc.. entonces te das cuenta.

insumiso , lo de que tu portatil lleve 4 Ram creeeme no es lo mas normal, por no decir que para lo que te ha costado es bastante inusual, la gran malloría sea sony vaio , etc.. etc.. en gamasde mas de 600 pavos, si lleban 2 gigas de Ram suerte.
Otra cosa tu micro es un 5750 que creo recordar trabaja a 2.0 MHz que vamos no está mal , mucho de los que venden por ahi, son portatiles de 1.8 y ya la gente espumea, con 2.0 para un portatil estaá muy bien ,a eso le sumas los 4 gigas y normal que tu con ese portatil puedas mover no bien, sino decentementeel Vista, y digo no bien, porque te aseguro que para que muevas en las mismas condiciones que moverias un XP en tu mismo portatil, va un buen pero que buen trecho.
XD

Saludos
ocodar escribió:Eso depende de que version del vista lleve, de los programas que esten instalados, de los recursos que chupe etc.. si el pc no tiene apenas programas que gasten recursos y de ram va sobrado peus relametne el vista lo empeiza a mover, el problema llega cuando te instalas un programa para editar imagenes etc.. algo muy comun y empiezas a ver que se traba etc.. entonces te das cuenta.

insumiso , lo de que tu portatil lleve 4 Ram creeeme no es lo mas normal, por no decir que para lo que te ha costado es bastante inusual, la gran malloría sea sony vaio , etc.. etc.. en gamasde mas de 600 pavos, si lleban 2 gigas de Ram suerte.
Otra cosa tu micro es un 5750 que creo recordar trabaja a 2.0 MHz que vamos no está mal , mucho de los que venden por ahi, son portatiles de 1.8 y ya la gente espumea, con 2.0 para un portatil estaá muy bien ,a eso le sumas los 4 gigas y normal que tu con ese portatil puedas mover no bien, sino decentementeel Vista, y digo no bien, porque te aseguro que para que muevas en las mismas condiciones que moverias un XP en tu mismo portatil, va un buen pero que buen trecho.
XD

Saludos

Totalmente deacuerdo contigo , el mismo Pc con Xp volará(que también pienso instalárselo), pero de 2.500 a 600 euros también hay un buen trecho.Saludos [bye] [bye] [bye]
22 respuestas