uff el tema de los portatil estos con el vista del palo y con tantisima mierda que le meten, normal que no vallan ni para atrás yo creo que si a dia de hoy en vez de meterle la mierda esa que graficamente esi si muy bonita que queda, pero que luego.....si metiesen el XP pero bien (sacasen algun nuevo service pack potente) y tal los Portatlies durarian mas en consumo, ya que no tiene mil programas y 60 procesos activos, que te acaban con la bateria en 0.2

. Joer me da miedo ami meterle el vista mi 8400 con 4 gigas de memoria de acceso rapido, cuanto más en un portatil.
Bueno opiniones aparte, te digo bien antes de llevarselo lo que vas a hacer.
1º-Te vas a la nevera pillas algo de jalar y de beber.
2º-Abres INICIO panel de control, Agregar o quitar programas(instalar o desisntalar programas creo que le llaman en Vista).
3º- Verás una lsita del copon, buen menos lo que te ponga del audio, de la grafica y lso framework, el resto absolutamente todo va para afuera. Todo *ombre hay algunos portatiles que los programas de recuperacion del sistema para que te lo deje como estaba en un principio, lo tienen instado, asique fijate, pero el resto para afuera.
4º- Despues de esto ya tienes que notar una mejoria de la leche, luego ya si ves que te va mejor y ahi cosas que no te gustan como los gallets etc.. se los sacas y pista.
con esto en principio tienes que tener una mejoria interesante, luego ya te digo nose que memoria tienes en ese portatil pero en la malloria suelen venir con 1 misero giga, y muchos portatiles ya te consumen al empezar casi uno 500 megas asi porque a el, le da la gana, asique tambien puedes pensar en ampliarsela a 2 gigas.
Saludos