Andalucia escribió:maoloth tio dime por aki cuando puedes jugar o aceptame la invitacion de amigo k te mande el viernes k tenemos partido de liga....
Raham escribió:Zuper, te envié invitación para q me agregues. Agregame tio y jugamos , que se nos acaba el tiempo.
Saludos mákina

zanderon escribió:Raham escribió:Zuper, te envié invitación para q me agregues. Agregame tio y jugamos , que se nos acaba el tiempo.
Saludos mákina
Yo también estoy a la espera de Zuper (partido de copa), estoy todos los días conectado (jugando con mi club) y no hay manera.(lo tengo agregado, desde hace dias)
Comenta cuando puedes jugar Zuper, porque el tiempo se termina y no se puede hacer las cosas a última hora, para eso está el hilo del torneo y así preocuparse en quedar con el rival.
zuper1992 escribió:zanderon escribió:Raham escribió:Zuper, te envié invitación para q me agregues. Agregame tio y jugamos , que se nos acaba el tiempo.
Saludos mákina
Yo también estoy a la espera de Zuper (partido de copa), estoy todos los días conectado (jugando con mi club) y no hay manera.(lo tengo agregado, desde hace dias)
Comenta cuando puedes jugar Zuper, porque el tiempo se termina y no se puede hacer las cosas a última hora, para eso está el hilo del torneo y así preocuparse en quedar con el rival.
Lo comenté ayer en un post en el hilo de 1ª división, yo suelo estar de 21.00-23.00 y a esa hora nunca estas conectado, y mira que dijiste que te conectabas a esa hora...el que no tuviste prisa por jugar eras tu, porque yo fui el que te agregue y a raham tambien en teoria le agregue yo aunque por un fallo no lo agregue bien...pero vamos que ahora las culpas son para mi...tsss

bueno espero q se pueda jugar antes del jueves a las 00:00!!!!Un saludo! zuper1992 escribió:Vamos a aclarar las cosas...
COPA DEL REY
- Mensajepor zanderon 08 Nov 2009 13:13
Manager del Huesca...
-Re: COPA DEL REY
Mensajepor zuper1992 08 Nov 2009 17:52
4 horas y media tarde en contestarte, y ya después no te preocupaste más hasta hoy por la mañana y yo ayer puse un comentario en el otro hilo y sino pasate y veras que está por la noche antes que el tuyo...asi que vamos tienes una preocupación comparada con la mía increíble y a la cual yo estoy pasando totalmente (notese la ironía en esta ultima frase)
Yo tampoco he tenido ningún problema con NADIE y los he jugado todos a su debido tiempo y has aprovechado el fallo que tuve con no agregar a raham_ por un error que tuve para sacerme los ojos, y el partido ya lo tengo concertado para hoy por la noche que nos lo dijimos por PSN él y yo.
Y esta tarde que puedo y estas conectado y te digo "vamos a jugarlo ya" y otro con "venga" porque tenía prisa y tenía que quitarme de la PS3 a 4.45 y me respondes de una manera exagerada diciendome que me tranquilice hablandome de chaval...y por ultimo amenzandome con que eres el admin.
Pero claro como tu eres el admin yo me tengo que callar y si no se juega este partido por la no concordancia de horarios mutuos, las victorias se te van a dar a tí porque eres el admin como tu bien dices (aparte de que voy a perder logicamente con un segunda y con un equipo de los peores de segunda..xD)
Pero que vamos yo vengo aquí a pasarmelo bien y jugar con buena gente, y viene una persona derrochando "poder autoritario" y tratandome de chaval cuando no me conoce.
Así que si esto no se arregla yo cojo y me marcho y te dejo tranquilito ok admin?
Saludos y ha sido un placer a todos jugar con vosotros porque parece que ya no vaya a jugar más
osborne69 escribió:ya estoy en casa por mi si quieres ahora, si no dejame escrito a la hora q t va bien, saludos.
jfrgr escribió:I N F O : El tiempo termina, aun quedan
tres partidos por jugar de Copa del Rey y cuatro de Liga:
- Si no juegan hoy estos equipos quedaran eliminados de la Copa del Rey:
Espanyol, Numancia, Villarreal, Valladolid, Mallorca, Getafe,
Huesca, Sevilla.
- Equipos que optan a la (tarjeta roja) expulsión directa de la Liga:
Elche, Salamanca, Albacete.
- Equipos que optan a (tarjeta amarilla) y partido perdido de penalización:
Huesca, Recreativo, Las Palmas, Cartagena, Celta V.
Hasta hoy a las 00h
Partidos: pag 37 - 11 Nov 2009 14:32
zanderon escribió:jfrgr escribió:I N F O : El tiempo termina, aun quedan
Huesca, Sevilla.
Hasta hoy a las 00h
Pues al tema, con gente tramposa paso de jugar (que se ve con un equipo como el Huesca y necesita pasar si o si), a parte como dije poco se preocupo por eso.
Cj tu tomaras la decision mas justa, paso de comentar nada por aqui, porque queda muy bonito lo que dijo, pero para nada es asi, a ver si coincidimos en el msn (que nunca me piyas) y te comento.
Pero para nada voy a seguir su juego,,(aprendi bien de la gente asi)
zuper1992 escribió:zanderon escribió:jfrgr escribió:I N F O : El tiempo termina, aun quedan
Huesca, Sevilla.
Hasta hoy a las 00h
Pues al tema, con gente tramposa paso de jugar (que se ve con un equipo como el Huesca y necesita pasar si o si), a parte como dije poco se preocupo por eso.
Cj tu tomaras la decision mas justa, paso de comentar nada por aqui, porque queda muy bonito lo que dijo, pero para nada es asi, a ver si coincidimos en el msn (que nunca me piyas) y te comento.
Pero para nada voy a seguir su juego,,(aprendi bien de la gente asi)
Otra vez me estás acusando de tramposo, a ver si el que te tienes que relajar eres tú que pareces un niño pequeño...además de decirme que no me preocupo, vuelve a repetirme que partido no he jugado? me han hechado alguna vez una tarjeta amarilla? NO...
Todo el mundo sabe que no juego mal, es más voy segundo si no me equivoco, además no es por vacilar ni nada pero el FIFA me ha dado un juego de PS3 gratis por ganar un torneo con el equipo peor de los 32 que jugaban así que mejor que no hables de lo que no sabes, o mejor dicho de lo que no quieres ver, y es que juego medianamente bien..
Ah y por cierto como ya dije, al ser tú el Admin tengo todas las de perder ya lo sé pero me da igual no me voy a callar y voy a decir la verdad..
Saludos
lo siento
Raham escribió:Buenas.
Numancia: Valvemi, compi! Tenemos partidazo en la cumbre crack. Cuando quieras disputamos.
Girona: C-J, no tiene manager este equipo de momento![]()
Saludos!