1440x900 y xbox360 ¿se ve bien/regular/mal?

Hola a todos les quiero comentar ke estoy muy interesado en comprarme el monitor viewsonic de 19" va1912wb para jugar el xbox360 a 720p , lo malo del monitor tiene una resolucion de 1440x900 por eso tengo mucho miedo en cuestion a reescalado, muchos comentan a la perdida de calidad pero no ses i eso pasa con la xbox360.... tambien sobre el 16:10 si se vera estirado las imagenes... o apareceran unas bandas negritas arriba y abajo ??

La verdad espero los comentarios de usuarios que tengan un monitor 16:10 y leer sus esperiencias , muchas gracias :p
Es la unica manera de jugar en condiciones a la 360 con un monitor TFT. Si que es cierto que la proporción no es la misma que en un 16:9, pero apenas es apreciable.

Y deberías jugar a 1080i, que se ve realmente bien, no a 720p.
¿Y por que no pones la 360 por vga y la pones a 1366x768? es una resolución más pareceda a la nativa de tu monitor.
el monitor recien me lo pienso comprar , solo tiene entrada vga y dvi , por eso antes de comprarmelo queria saber las opiniones dde uds [oki]
Para mi gusto se ve bastante bien. La 360 por VGA a 1366x768 reescala de puta madre.
muy buena noticia me das XD , y se estira la imagen ??? ya ke el monitor es 16:10 y no 16:9 o hay alguna forma de encogerlas un poco [comor?]
El estiramiento es inapreciable a no ser que tengas Retinas Supersonicas™.
Yo he estrenado hoy el samsung 940mw y no he notado nada raro
natulciel escribió:Yo he estrenado hoy el samsung 940mw y no he notado nada raro


Yo también la he estrenado hoy, eso si con un pixel de menos [buuuaaaa] .
8 respuestas