1417 - MySims - EURO

1RV1N3 escribió:MINITUTO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA CON LA ROM DE QUE NO PUEDE CARGAR LOS DATOS:

1º--> Descargad este archivo: http://m3.omgrofl.com/files/patches/arm7_injector.zip


2º: Una vez descomprimido, hay dos carpetas: Patient y Donor.

Bien, buscais por algun sitio la rom de Simcity DS (JAP) (es importante que sea la version JAP que es la unica con la que ha rulado esto siempre).

3º: Copiais la rom de sim city en la carpeta "DONOR" y la rom de MYsims en la de "PATIENT" una vez hecho, abris el archivo Fix.bat y dejais que haga su trabajo. Terminado, os saldra una rom que se llama "fixed.nds" (o algo asi), la renombrais, y la parcheais como siempre.

Problema solucionado.

Joer que cosas mas raras ay que hacer [flipa]
Es raro, pero a mi me funciono y tenia el mismo problema: La pantalla de inicio diciendo que no se pueden cargar los datos, que por favor, apague la consola e inserte de nuevo el cartucho.

No es peligroso ni nada parecido, y la verdad no se exactamente que es lo que hace aparte de descomprimir ambas roms y toquetear algo, pero funciona para muchas roms que dan problemas similares.
Ami con el M3 lite no me funcionó, probñe varios mñetodos pero lo intentaré con el force f/w y sin trimrom a ver si asi me funcona de una vez (sino a probar con la versión del wiki en español)
Que desesperación es el que mas me está costando hacer funcionar... [snif]
Ami con el M3 lite no me funcionó, probñe varios mñetodos pero lo intentaré con el force f/w y sin trimrom a ver si asi me funcona de una vez (sino a probar con la versión del wiki en español)
Que desesperación es el que mas me está costando hacer funcionar... [snif]
Buenas.

Yo tengo R4 (blanco, por si sirve de algo) con el firmware 1.11 y tal como dicen en las propagandas del R4 Grab and drop, y funcionando.

critica: Si que es como el animal crossing, pero bueno, con su toque de sims :).

Un saludo.
yuikoyasu escribió:Ami con el M3 lite no me funcionó, probñe varios mñetodos pero lo intentaré con el force f/w y sin trimrom a ver si asi me funcona de una vez (sino a probar con la versión del wiki en español)
Que desesperación es el que mas me está costando hacer funcionar... [snif]


Yo con este M3 mierdoso lo puedo porbar metiendo un juego en la ranura de DS pero olvídate de la partida guardada así que mete uno que ya no vallas a jugar XD
No me ha funcionado de ninguna forma. Ni poniendo lo parametros an force f/w y safe mode, con la catualización en español ni con el truco ese del juego de los sim japonñes. Me sigue diciendo que no se pueden leer los datos y meta el cartucho de nuevo. Sinceramente creo qeu es una perdida de tiempohacerle funcionar porque basicamente no funciona en este cartucho T_____T
A esperar actualizaciones para el M3 lite [enfado1]
yuikoyasu escribió:No me ha funcionado de ninguna forma. Ni poniendo lo parametros an force f/w y safe mode, con la catualización en español ni con el truco ese del juego de los sim japonñes. Me sigue diciendo que no se pueden leer los datos y meta el cartucho de nuevo. Sinceramente creo qeu es una perdida de tiempohacerle funcionar porque basicamente no funciona en este cartucho T_____T
A esperar actualizaciones para el M3 lite [enfado1]


Te repito que no lo podras probar a no ser que metas un juego original en el SLOT de DS.
este juego! no digo ningun tako para califircarlo por educacion! funciono perfectamente en mi SD Linker 16gb, pero el muy! piiiiiii decidio yenar los dos gigabytes con su partida guardada lo ke okasiono um bum! en el sistema! impidiemdome jugar a cualkier otro juego!!!... y no detectando el dispositivo en el ordenador portatil! gracias a Alah en mi pc de sobremesa lo a detectado, y espero! poder borrar todos los .sav q este a generado!

PD: puede que el juego este preparado para joder estos nuestros sistemas de carga de copias de seguridad... se ve q EA desea que destrocemos el juego original para q tengamos q comprar otro!
js21 escribió:este juego! no digo ningun tako para califircarlo por educacion! funciono perfectamente en mi SD Linker 16gb, pero el muy! piiiiiii decidio yenar los dos gigabytes con su partida guardada lo ke okasiono um bum! en el sistema! impidiemdome jugar a cualkier otro juego!!!... y no detectando el dispositivo en el ordenador portatil! gracias a Alah en mi pc de sobremesa lo a detectado, y espero! poder borrar todos los .sav q este a generado!

PD: puede que el juego este preparado para joder estos nuestros sistemas de carga de copias de seguridad... se ve q EA desea que destrocemos el juego original para q tengamos q comprar otro!


A ver, me parece que eres el único que tiene ese problema, así que no saques esas conclusiones de que EA nos quiere fastidiar ni nada por el estilo,¿vale?
Un poco de calma, puede ser algun problema del firmware de tu SD Linker o algo así. ;)

Un saludo.
1RV1N3 escribió:MINITUTO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA CON LA ROM DE QUE NO PUEDE CARGAR LOS DATOS:

1º--> Descargad este archivo: http://m3.omgrofl.com/files/patches/arm7_injector.zip


2º: Una vez descomprimido, hay dos carpetas: Patient y Donor.

Bien, buscais por algun sitio la rom de Simcity DS (JAP) (es importante que sea la version JAP que es la unica con la que ha rulado esto siempre).

3º: Copiais la rom de sim city en la carpeta "DONOR" y la rom de MYsims en la de "PATIENT" una vez hecho, abris el archivo Fix.bat y dejais que haga su trabajo. Terminado, os saldra una rom que se llama "fixed.nds" (o algo asi), la renombrais, y la parcheais como siempre.

Problema solucionado.


Perfecto. Ha funcionado con Drawn to Live, Worms 2, Jewel Quest y My Sims. Pero con Zelda Phantom Hourglass (USA), no... snif...

PD: Marcando Soft Reset, 4xDMA y Force R/W
PD2: No había visto el hilo del Zelda. Ha funcionado sin Soft Reset, 1xDMA y RomTrim
como nadie lo ha dicho, ya lo digo yo:
en la ds-xtreme con último firmware funciona sin problemas ;-)
Metí un juego en el slot de ds, me cargó (por cierto no me borró la partida). ahora cuando lo cargo con el pass si arranca pero no me graba nada (no se si es uqe no sé donde se graba o si se graba solo a mi no me lo hace.

O es que tengo que jugar siempre con el juego de DS puesto? No me apetece estropear ninguna partida de mis juegos y no tengo ninguno sin uso.
Gracias
js21

kaiseki

Confirmo los problemas con DS Linker con:
- MySims
- Fifa
- SimCity

Si, todos los juegos son de EA.

Te deja jugar pero te colapsa la tarjeta al guardar la partida. Por lado, genera docenas de *.sav y además te machaca el archivo LASTSAVE.SDB.

Eso si, puedes seguir jugando con el MySims tanto como te apetezca, porque es el único que funciona....

Tras pelear 2 horas por teléfono, porque la consola es de mi sobrino y se encuentra a 350 kms, he llegado a la SOLUCIÓN:

1) Haces una copia de seguridad de la DS Linker: DSYSTEM y XMENU.DAT.
2) Formateo rápido. (Es la única manera de borrar los *.sav.
3) Copias, nuevamente al DS Linker, DSYSTEM y XMENU.DAT, y eliminas el archivo LASTSAVE.SDB que se encuentra dentro de la carpeta DSYSTEM.

Esperemos que DS Linker lance algún firmware que corriga este error con los juegos de EA.
ami con mi dslinker me pasa lo mismo , me crea 200000 .saves y ya no me deja jugar a ninguno mas , me lo a echo este y el dog2
le borro en la carpeta dystem el ultimo last save y ya me va pero , es una pu..da que no me deje poner ese juego porque es el unico que quiere mi sobrina, si alguine sabe la solucion porfa que diga algo, muchas gracias majos [bye]
M3 lite micro sd!!!!!!!!!!!!!!
Los SImpsons NDs!!!!!!!!! No va con ninguna de las opciones mencionadas. Mi firmware es el V35. He probado fixeando, y nada de nada. Ni con el Trim rom ni sin él. Ni el safe mode. Hay algún modo de hacerlo funcionar en mi M3 Lite micro sd. Muchísimas gracias a todos los interesados!

Hasta el día de hoy me han ido todas las copias de seguridad. No se había resistido ninguna. Pero en esta se queda la pantalla en blanco y no arranca
66 respuestas
1, 2