1412

Vengo de la reunion del viaje de fin de curso y vengo cabreado muy cabreado.

LLevo toda mi vida en un instituto PUBLICO, aunque la mayoria de alumnos son niños bien porque la privada se acaba en cuarto de la eso.UN VIAJE DE 7 NOCHES A ITALIA EN REGIMEN DE PENSION COMPLETA 1412 €, a lo que hay que sumarle bebidas y caprichos y alguna entrada.

Y a los padres les parecia bien el precio, que cojones les pasa... "COMO ES EL VIAJE DE FIN DE CURSO" 1500 €! 250,000 pesetas.
A HOTELES DE 3* EN UN CIRCUITO CON AUTOBUS.

ESTAMOS LOCOS O QUE????

1412 € + gastos varios = 1600 € con eso me alquilo un ferrari y me recorro italia.

Y SI NOS QUEDAMOS EN ALBERGUES?

-ESO YA SERIA UN VIAJE DE AMIGOS Y NINGUN PROFESOR IRIA

NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

IRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mis padres me podian pagar 700-800 € pero 1400 € NO.

QUE ME INVITEN A MI AL VIAJE, SEGURO QUE NO TIENEN PROBLEMA DE PASTA.

Imagen
Gástate la décima parte en prostiputas y se te quitarán las ganas de abrir otro hilo para quejarte por lo mismo [ginyo].
Yo creo que por ese precio no iría en autobus ni de coña. No lo he hecho, pero tiene que ser una paliza 2 días enteros en autobús.

Italia está bien, pero por lo que veo es caro.

Una cosa, ¿no eras tú el que quería ir a Japón de viaje de fin de curso? Juas, si este te sale casi más caro X-D

See ya!!! [bye]
A Italia en avion desde Canarias, pero dentro de Italia con Autobus
Solo una duda, ¿cúantos hilos vas a abrir sobre el tema?.

Saludos
el otro hilo, que reflote... era sobre ir a japon. Esto es sobre que no voy al viaje por culpa de que es una puta mierda, en otro foro abrí 2 hilos SIMILARES y no paso nada.
yo me voy de viaje de fin de carrera a punta cana... por 770 € TODO PAGADO, me voy a dedicar una semanita a emborracharme mientras tomo el sol, salir por la noche y dormir en la playa xDD

asi que... si, te estan timando.

salu2
Como ha dicho Pacgo, si realmente te querías ir a Japón de viaje, manda a tomar por culo el fin de curso y te vas a tu bola, porque al final te va a costar lo mismo y vas a ir más lejos, y desde luego, si fuese yo, a un sitio que debe tener más chicha que italia, eso creo... ein?

Un saludo
[ escribió:_MoU_[]]yo me voy de viaje de fin de carrera a punta cana... por 770 € TODO PAGADO, me voy a dedicar una semanita a emborracharme mientras tomo el sol, salir por la noche y dormir en la playa xDD

salu2

Agree. X-D

Me apunto. :P

See ya!!! [bye]
Yo lo que no entiendo es la mania de la gente de irse por ahi mundo alante de viaje de fin de curso.

A ver, si a lo que se va con 18/19 años en un autobus con otros 20 o 30 jovenes es a EMBORRACHARSE, SALIR DE FIESTA Y JINKAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

Mi quinta lo tuvimos claro: Somos del nnorte, asi q autobus pa Andalucia, vimos lo mas chulo de alli en 2 dias intensivos y 4 dias de fiesta desmedida en la playa. Total: Creo que 400 con Isla Magica incluido 2 dias XD
A mi me parece un palazo, nuestra excursión (que cancelamos porque no había gente suficiente) iba a ser en un principio a Salou (que movida) y nos iba a salir por 200€/persona... como coño hay una diferencia de 1200€ entre Salou e Italia?
[ escribió:_MoU_[]]yo me voy de viaje de fin de carrera a punta cana... por 770 € TODO PAGADO, me voy a dedicar una semanita a emborracharme mientras tomo el sol, salir por la noche y dormir en la playa xDD

salu2

Ahi le has dao xD Apartir del 18 hasta el 25 estare haciendo eso XD

Salu2
me iré una semana con un colega a Gran Canaria, que con 200 € quedandome en casa de otro olega voy sobrado.
Pues qué quieres que te diga, vas en avión, vuelves en avión (Como es lógico desde Tenerife), tienes pensión completa, paseo en Góndola y supongo que el pase para entrar a Florencia irá incluído.
Si a todo esto le sumamos que ya es junio, a mí me parece que el precio no es tan desorbitado. (Es caro, pero es lo que vale)

Un saludo!!
mira, es que a quien cojones se le ocurre dejar lo del viaje para 16 dias antes de su salida.
Link escribió:
Ahi le has dao xD Apartir del 18 hasta el 25 estare haciendo eso XD

Salu2

en Punta Cana?? Pues igual coincidimos... No me acuerdo como coño se llamaba el residencial... no se que de rey o algo asi...

salu2
nose nen!!! sera caro pero lo q importa es la compañia, es lo ultimo q haras con esas personas q tantas horas y cosas han pasado contigo.

estas cosas es lo q diga la mayoria, yo casi no voy a mallorca de fin de curso pk me portava mal xD pero al final me aceptaron y jue q marabilla, no lo cambio por nada del mundo molo y mucho

si te gustan tus compañeros intenta pagarlo y ves con ellos ya q puede ser muy guay, la pasta no lo es todo.

saludos
me saco 1500 € de la chistera.
sikdlik escribió:nose nen!!! sera caro pero lo q importa es la compañia, es lo ultimo q haras con esas personas q tantas horas y cosas han pasado contigo.

estas cosas es lo q diga la mayoria, yo casi no voy a mallorca de fin de curso pk me portava mal xD pero al final me aceptaron y jue q marabilla, no lo cambio por nada del mundo molo y mucho

si te gustan tus compañeros intenta pagarlo y ves con ellos ya q puede ser muy guay, la pasta no lo es todo.

saludos

la pasta no lo es todo para quien la tiene. Para el que no la tiene es un problema insuperable, asi de sencillo.

y... lo siento, no puedo reprimirme: portaba y maravilla

salu2
nono, Punta cana no -_- a Mallorca :P

Ya voreem como nos va.

Salu2!
Mira, nosotros fuímos en 1º de Bachilleratoa Salou (soy de Coruña), fueron 6 noches y 7 días, en bus (Dios, insoportable la ida, no había sueño por los nervios y a la vuelta con la resaca de una semana de fiesta, pos se durmió placidamente), 1 día port aventura, 1 día auapark, 1 día en la puta mierda del...joer no me acuerdo cm se llama, la mierda que montaron en Barcelona para competir con el Xacobeo y fue una ruína, el Fórum o al así. Nos salió por un ojo de la cara, y yo lo que quería era visitar la ciudad, las Ramblas, el Camp Nou, la Sagrada familia, la ciudad, no esa mierda. Pero vamos, fue la polla. Hotel de 3* MP (desayuno y cena), y Dios, las mejores vacaciones, botellon en las terrazas con toda la peña, después se salía de fiesta y luego 3 oras a sobar pa despues a tirarse por la playa o lo que tocase. Todo eso por 300-400€. En un viaje de fin de curso se va de fiesta, a pasarlo de putísima madre con los colegas, a conocer peña, a pasarselo ben joder. Tengo ganas de repetir algo parecido, pero weno, esa época ya pasó, ahora si se va de viaje es con 4-5 colegas+la novia
Los padres en que cojones piensan, 1400€ COMO ITALIA ES CARA, no va a ser cara 1400 €, van 10 personas de 60 un puto viaje elitista.
Vaya... con los 700/800€ que te pueden pagar si que tienes para ir al casting de ot...
el 29 de junio me tienes en Las Palmas.
Es caro porque por ese precio te vas al caribe o a Japón. [sonrisa]
En la foto pone que el viajero nº 31 va de gorra, no te quemes la cabeza, como todos ahí son unos pipis, propon ser tu el 31, que más les da si sus papas si que se pueden permitir eso sin pegas. Buscate la vida para lograr eso, o que la manera de viajar sea más barata.
Lo de los albergues es una gran idea.

Saludos
Y tonses pa que pedias dinero para OT? :O
Anda ya . El que haya planificado ese viaje no tiene ni idea. Por 500 euros me voy yo a Italia y sobrevivo una semana minimo. Y comprando souvenirs
Me parece carisimo. Yo el año que viene me voy de viaje a Nueva York con la banda de musica de mi pueblo y nos cuesta 1500€ 6 noches y 7 dias. Lo tuyo es un poco abusivo ein?
tio yo hice ESE MISMO VIAJE y nos salio por 350€, billetes de avion, 2 hoteles de 3 estrellas, viajes en autobus. Lo unico que tuvimos que pagar aparte fue la comida y los caprichos claro.

pero vamos, con esa pasta te puedes ir al caribe macho.
y k te pensabas ir a japón, con 300 euros?
Lo k tiene de los viajes de fin de curso es eso. Tú kieres ver una cosa y los demás otra. A ese nivel la peña se kiere ir a italia o francia y al nivel de la universidad la gente tira hacia el caribe a follarse a putas por dos manzanas, generalmente. Si no te gusta no vayas.

Saludos
yo lo dije, xq si se gastaron 1300 en ir a italia el año pasado, yo dije "total por ese precio nos vamos a japon"

y abri el hilo, que yo tengo unas ganas increibles de ir a Italia, pero no puede ser que cueste 1400€ mas bebidas y caprichos, se sube a los 1600 €, con eso me voy a estados unidos a casa de un pariente un mes.
a lo k me refiero es, los tienes para ir a japon y no para ir a italia?? [oki] [oki]

Saludos
Jimmy_Pistolas escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de la gente de irse por ahi mundo alante de viaje de fin de curso.

A ver, si a lo que se va con 18/19 años en un autobus con otros 20 o 30 jovenes es a EMBORRACHARSE, SALIR DE FIESTA Y JINKAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

Un viaje de ese estilo da bastante pena. Es algo que puedes hacer en tu ciudad.

Dice mucho de las metas de los nenes de hoy.
Era una propuesta que se me ocurrió en su dia, pero que deseche.
Yo creo que es caro.. demasiado... yo me pegue una semana viajando por europa en bachiller y vamos fueron 400€. [eurodisney, parque asterix, paris, bruselas ect..] y desde gran canaria!

Lo mejor que haces es venirte aqui una semana... te vas para maspalomas y te emborrachas con los guiris que asi da gusto!

Por cierto, Kailos, si te vienes por aqui el Canto del loco Actual el 29 de junio creo. Si te gusta el grupo vete sacando entrada que quedan pocas [yo no voy, que tengo entrega de trabajo, que sino.... ^^]
Johny27 escribió:

ome... yo para ir de turismo me voy con mi novia (si la tuviese) o con 2 o 3 amigos, o incluso con mis padres, pero si vas con tus 30 compañeros de clase... es logico ese tipo de plan. ¿que vas a hacer sino?.

al fin y al cabo tienen 17 y 18 años...

salu2
pues los de mi curso fueron a italia por unos 300 o 400 euros... tb a hoteles de tres estrellas y eso, en autobus...

tb...... los viajes de fin de curso, no se suelen hacer en verano sino en febrero o marzo... que sale mas barato...

ibamos a ir en barco y volver en avion, por un precio similar, pero se ve q no habian plazas o yo que se...... y yo en autobus paso de hacer todo eso...
Coge el presupuesto y pásate por otra agencia de viajes, seguro que te dan un presupuesto más económico.

Saludos.
[ escribió:_MoU_[]]

ome... yo para ir de turismo me voy con mi novia (si la tuviese) o con 2 o 3 amigos, o incluso con mis padres, pero si vas con tus 30 compañeros de clase... es logico ese tipo de plan. ¿que vas a hacer sino?.

al fin y al cabo tienen 17 y 18 años...

salu2

Que tengan 17 o 18 años no implican que tengan que desperdiciar el dinero yéndose al quinto pino a hacer lo que hacen en casa los fines de semana. Para eso es tontería viajar. Total, una vez que estas borracho no sabes ni donde estás.

Últimamente se justifican demasiado las estupideces excusándose en la edad.
Vaya sablada, yo me voy a paris con mi novia en agosto 1 semana y me sale hotel de 3 estrellas a 500 metros de los campos eliseos (alojamiento y buffet desayuno) y viaje en avion ida y vuelta por 620 euros los dos...

+ 50 euros del paris visite (abono transporte turistico) de las dos personas total 670 euros...
Hombre, esos viajes son los que nunca habría que perderse. Luego todo el mundo se acuerda y tú no has estado. Seguro que se lo pasan de puta madre. Aunque si sólo van 10 no creo... [+risas]

Pero vamos, yo con esos 1412 leuros me iba a Alemania a ver el Mundial o con un poco más volvía a New York. Tú verás.
Joe... si a mi ex le costó hace un par de meses 1300€ 8 días en japón con la universidad...

Que fuerte o_O
Joder, y eso que vais en grupo. Yo me voy con mi novia 8 días a Italia por casi 300 euros menos q lo q te cuesta a ti solo el viaje, aunque yo voy con A+D, nada de PC (y la verdad, lo prefiero, pq ir a italia para comer en el hotel...)

No se, pero me da q alguien va a hacer un gran negocio a costa vuestra (y eso q vais en BUS, q tiene más delito todavía cobraros eso).

De todos modos, si te sirve de algo, a mi grupo en el insti no le ofrecieron la posibilidad de ir a italia porque éramos de CC y eso era sólo para los de letras. Es ridículo, pero fue así. Y en el cole, mientras otros años iban a mallorca, el nuestro justo fue al pirineo aragonés, que es cojonudo, por cierto, pero como viaje de fin de curso con los colegas para estar todo el dia pateando montaña arriba montaña abajo, es una putísima mierda.
Johny27 escribió:

Si claro, me dices ahora que con 18 años y rodeado de 20 jamonas y otros 20 mangantes te vas a Italia a culturizarte, y a quedarte en el hotel descansando para el dia siguiente no perderte nada nop? ;-)

Y si, cada uno tiene unas metas, y si esas eran mis metas, tu no tienes porque cuestionarlas. No todos nos vamos de viaje de fin de curso, tras haber estado encerrados 2 meses en casa para culturizarnos.
Jimmy_Pistolas escribió:
Si claro, me dices ahora que con 18 años y rodeado de 20 jamonas y otros 20 mangantes te vas a Italia a culturizarte, y a quedarte en el hotel descansando para el dia siguiente no perderte nada nop? ;-)

Y si, cada uno tiene unas metas, y si esas eran mis metas, tu no tienes porque cuestionarlas. No todos nos vamos de viaje de fin de curso, tras haber estado encerrados 2 meses en casa para culturizarnos.

Pues si, las cuestiono porque quiero, puedo, y, como no te he faltado al respeto en absoluto, lo hago.

Me parece muy triste que esa sea la única idea de diversión de los chavales de esa edad.

Y no, cuando yo hice el viaje de fin de curso no hice eso.
Yo estoy con Jimmy... Ahí no vas a culturizarte, vas a ver si mojas y punto XD

Fdo- An0n1m0
58 respuestas
1, 2