Mira, nosotros fuímos en 1º de Bachilleratoa Salou (soy de Coruña), fueron 6 noches y 7 días, en bus (Dios, insoportable la ida, no había sueño por los nervios y a la vuelta con la resaca de una semana de fiesta, pos se durmió placidamente), 1 día port aventura, 1 día auapark, 1 día en la puta mierda del...joer no me acuerdo cm se llama, la mierda que montaron en Barcelona para competir con el Xacobeo y fue una ruína, el Fórum o al así. Nos salió por un ojo de la cara, y yo lo que quería era visitar la ciudad, las Ramblas, el Camp Nou, la Sagrada familia, la ciudad, no esa mierda. Pero vamos, fue la polla. Hotel de 3* MP (desayuno y cena), y Dios, las mejores vacaciones, botellon en las terrazas con toda la peña, después se salía de fiesta y luego 3 oras a sobar pa despues a tirarse por la playa o lo que tocase. Todo eso por 300-400€. En un viaje de fin de curso se va de fiesta, a pasarlo de putísima madre con los colegas, a conocer peña, a pasarselo ben joder. Tengo ganas de repetir algo parecido, pero weno, esa época ya pasó, ahora si se va de viaje es con 4-5 colegas+la novia