1407 - Heroes Of Mana (EUR)

Al parecer ya a salido.

Rom Number: 1407
WiFi

Release Group: Xenophobia

Imagen
Ya salió EUR? OMG, gracias por el aviso.
Pues sí, parece que acaba de salir, en Cyclo por ahora ningún error...

Se supone que lleva españooool XD

Para qué me habría pasado yo tanto en la versión in Inglish...

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Pues sí, parece que acaba de salir, en Cyclo por ahora ningún error...

Se supone que lleva españooool XD

Para qué me habría pasado yo tanto en la versión in Inglish...

Saludos¡'¡


El juego esta en ingles solo, nos quedamos igual.


Imagen
Confirmo que esta en ingles
En R4 perfecto, y si, es la version de inglaterra [qmparto] , asi que solo esta en ingles..
baronluigi escribió:En R4 perfecto, y si, es la version de inglaterra [qmparto] , asi que solo esta en ingles..

O sea que saldra la edicion española como lo hicieron con el pokemon diamante/perla no? Y tambien el Transformes?
juaniko18ct escribió:O sea que saldra la edicion española como lo hicieron con el pokemon diamante/perla no? Y tambien el Transformes?


No exactamente...ahi releases, como por ejemplo los phoenix wright, que salen con idiomas diferentes en segun que partes de europa.

Por ejemplo, el PHOENIX WRIGHT 1, salio en su version EUR en la release numero 395, pero solo contenia los idiomas frances e ingles...y luego salio otra version EUR (la 705) que contenia los idiomas aleman, español e italiano

Y segun meristation la version española es Multi3, asi que cruzemos los dedos para que salga esa release

[beer]
Según pone en Nintendo Accion en el analisis, el juego a sale a la venta con los textos en Inglés.

Una pena, que un juego RPG y de esta categoria, no salga traducido. Yo por lo menos no lo jugaré.

Un saludo.
En M3 Perfect funciona perfectamente con todas las opciones mientras se marque Force R/W :). Que mierda que no salga en español, serán c*br*nes [+furioso]
Esque esto es un lio

Meristation dice que la version que han usado para su analisis es MULTI3

Nintendo Accion dice que el juego SOLO saldra en ingles en españa

de todos los centro mail de españa solo hay 3 que lo tienen a la venta, y estan en andalucia

Ademas, en sitios como FNAC lo han atrasado indefinidamente..

Entonces...¿Que va a pasar al final con este juego?
baronluigi escribió:Esque esto es un lio

Meristation dice que la version que han usado para su analisis es MULTI3

Nintendo Accion dice que el juego SOLO saldra en ingles en españa

de todos los centro mail de españa solo hay 3 que lo tienen a la venta, y estan en andalucia

Ademas, en sitios como FNAC lo han atrasado indefinidamente..

Entonces...¿Que va a pasar al final con este juego?


La solución pasa por llamar a esos centros que lo tienen y que confirmen los idiomas, en la parte trasera de la caja están.
CASTIGADOR escribió:
La solución pasa por llamar a esos centros que lo tienen y que confirmen los idiomas, en la parte trasera de la caja están.


Pues mira por donde he conseguido la caratula trasera de la version francesa

Imagen

y si os fijais, a lado del anuncio de nintendo (ese anuncio grande en blanco que esta a la derecha de la caratula pone)

JEUX EN ANGLAIS

MANUAL EN FRANCAIS

Por lo que me da que pensar que aqui en españa ha pasado lo mismo: Manual en español y juego en ingles.
Yo de momento no he visto ninguna imágen de ese juego en español, así que no me creo mucho lo que pueda decir una revista.
A lo mejor ellos han jugado a la versión en inglés y se han informado mal de que salía en castellano.

Ojalá me equivoque.
baronluigi escribió:Esque esto es un lio

Meristation dice que la version que han usado para su analisis es MULTI3

Nintendo Accion dice que el juego SOLO saldra en ingles en españa

de todos los centro mail de españa solo hay 3 que lo tienen a la venta, y estan en andalucia

Ademas, en sitios como FNAC lo han atrasado indefinidamente..

Entonces...¿Que va a pasar al final con este juego?


Me temo que eso se aclara facil. De meristation no te creas nada. sorry.
Pues nuestro gozo en un pozo.
¿Como un juego de esta calaña no lo publican en Español?

No lo entiendo de verdad.
No me creo que les cueste tanto traducir el cartucho.
Luislop escribió:Pues nuestro gozo en un pozo.
¿Como un juego de esta calaña no lo publican en Español?

No lo entiendo de verdad.
No me creo que les cueste tanto traducir el cartucho.


Segun ciertos rumores, se dice que Nintendo se ha negado a traducirlo como venganza a las perdidas que le causa la pirateria..pero lo dicho, que yo sepa es solo un rumor..
baronluigi escribió:
Segun ciertos rumores, se dice que Nintendo se ha negado a traducirlo como venganza a las perdidas que le causa la pirateria..pero lo dicho, que yo sepa es solo un rumor..


Y se venga jodiendo a los que compren el juego? Qu haran con el proximo entonces, lo sacaran en japones? porque un juego en ingles a estas alturas lo va acomprar su puta madre.
Por cierto no hay una ley en francia por la cual todo el software debe ir traducido?
El juego no esta traducido porque los distribuidores de square enix en España (no estoy seguro de quien son) han pasado del tema, no por nintendo, de hecho todos los juegos de square enix distribuidos por nintendo, los de gba y alguno de gc estan en español.
baronluigi escribió:
Segun ciertos rumores, se dice que Nintendo se ha negado a traducirlo como venganza a las perdidas que le causa la pirateria..pero lo dicho, que yo sepa es solo un rumor..

Pues dos cosas:
O que le bajen el precio a los juegos,
O que se los meta Nintendo por el culo.
neofilus escribió:
Y se venga jodiendo a los que compren el juego? Qu haran con el proximo entonces, lo sacaran en japones? porque un juego en ingles a estas alturas lo va acomprar su puta madre.
Por cierto no hay una ley en francia por la cual todo el software debe ir traducido?


Pues en este mismo post esta la portada trasera de la version francesa, y claramente pone, manual en frances, juego en ingles XD
Madre mía, cuánta desinformación hay por estos lares... Lo primero, no os creáis nada de Meristation, es la peor web de videojuegos que existe. Lo segundo, Heroes of Mana está en inglés porque a la distribuidora oficial, Proein, no le ha salido de los cojones traducirlo, no porque Nintendo haya decidido tomar represalias contra la piratería (vaya soberana gilipollez, espero que nadie se haya creído esto).

Saludos.
Viewtiful M escribió:Madre mía, cuánta desinformación hay por estos lares... Lo primero, no os creáis nada de Meristation, es la peor web de videojuegos que existe. Lo segundo, Heroes of Mana está en inglés porque a la distribuidora oficial, Proein, no le ha salido de los cojones traducirlo, no porque Nintendo haya decidido tomar represalias contra la piratería (vaya soberana gilipollez, espero que nadie se haya creído esto).

Saludos.


Ya remarque que era un rumor, no asegure nada [noop]

Bueno a mi me la pela...ya me han quitado las ganas de pillarme el juego [noop]
baronluigi escribió:si os fijais, a lado del anuncio de Nintendo (ese anuncio grande en blanco que esta a la derecha de la caratula pone)


Os recuerdo que en Francia, la ley exige a los distribuidores el idioma Francés en todos los productos que aparezcan en sus fronteras.

Salu2

Edit: según la wikipedia el Español es el 2º idioma mas hablado del mundo como lengua materna, entre 450 y 500 millones de hispano parlantes, y como nos tratan????

Edit2: El primer idioma mas hablado es el Chino, LOL
¿Alguien sabe como se tiene que parchear con G6 Lite?
Evrad escribió:

Os recuerdo que en Francia, la ley exige a los distribuidores el idioma Francés en todos los productos que aparezcan en sus fronteras.

Salu2

Edit: según la wikipedia el Español es el 2º idioma mas hablado del mundo como lengua materna, entre 450 y 500 millones de hispano parlantes, y como nos tratan????

Edit2: El primer idioma mas hablado es el Chino, LOL


no importa cuanta gente hable castellano si no cuantas personas de las que hablan ese idioma COMPRAN los juegos.....
Yo creo que no lo han traducido porque sabían que seguramente no iba a venderse mucho, ya la anterior entrega tuvo unas ventas pésimas y las expectativas de esta entrega eran peores.

No nos perdemos nada, como fan de la saga Mana, he jugado a todas las entregas y esta última me parece una basura. Esta saga vivió tiempos mejores, los últimos 4 juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos del Secret of Mana.
Evrad escribió: Edit: según la wikipedia el Español es el 2º idioma mas hablado del mundo como lengua materna, entre 450 y 500 millones de hispano parlantes, y como nos tratan????

Edit2: El primer idioma mas hablado es el Chino, LOL


El español es el 4º idioma más hablado en el mundo, no el 2º
El juego está jodidamente mal hecho. Es un truño jugable, y lo dice alguien que se lo ha pasado enterito, así que no os perdéis nada por el hecho de no traducirlo (ni tan siquiera el argumento sobresale mínimamente).
lo reafirmo. Es uno de los peores de la saga. Se va tanto con una historia nada rebuscada y un sistema estrategico mas que pesimo. Es cierto que han logrado bastante para ser de DS pero es IMPOSIBLE JUGAR en las misiones donde tienes que hacer las cosas rapidas. Ya que cuando vas a mandar a una tropa (limite de 30 guerreros nada mas) cada una va por su lado incluso llegan por equivocacion a pisar territorio enemigo para andar 5 metros mas alante porque no lograron calcular el camino.

Para mi, Seiken saga, sobretodo a la clasificacion de juegos World of Mana ya está acabada, muerta y putrefacta. Estas dos ultimas versiones ya nos han indicado que jamás traerán nada mas bueno como fueron Secret of mana y en alguna medida Seiken Densetsu 3

En fin, una basura de videojuego. No merece la pena traducirlo. Lo unico que me ha gustado de este videojuego ha sido que es de los primeritos estrategas RTS que existen para DS Pero ya nos han demostrado que no podrán hacer nada bueno debido a la potencia de la consola.

Otro punto al que si le doy positivo es a la banda sonora. La verdad es que casi nunca me han decepcionado las bandas sonoras de la saga Seiken
30 respuestas