[1400€] PC Nuevo Actual [Diciembre 2010]

.: ACTUALIZADO Y FINALIZADO EL 30 DE DICIEMBRE DE 2010 :.

Como le ocurre a mucha gente, voy a comprarme un ordenador nuevo, y despues de mucho indagar y preguntar, ya que soy forero de aquí, quiero preguntar sobre que os parece, para seguir modificando las piezas y demás, y comprar una cosa u otra...

Mi idea es comprar un ordenador para casa, para todo lo básico, más edición de video en HD y variantes, y ya que estamos para jugar a cualquier juego sin problemas. Pienso dejarme un buen dinero en el ordenador, por lo que busco un "pepino" de PC...

Siguiendo la plantilla que se facilita en uno de los Post con chincheta informo...

Presupuesto: En principio mi idea es entre los 1200€-1400€ sin contar gastos de envíos (en caso de pedirlo por internet), ni montaje y testeo (en caso de que me lo monten en la tienda).
Usos: Como ya comenté, quiero que sea para editar todo tipo de videos, sobre todo HD, editar fotos, y manejo de todo lo último, incluido no tener problemas con los juegos y demás, que vayan PERFECTOS.
Piezas necesarias: Solo busco la torre, me quedaré con el monitor que tengo, más el teclado, ratón y altavoces.
Piezas que ya tienes: Pues el monitor, el teclado, el ratón y los altavoces.
Overclock: En principio no busco hacer Overclock, no soy de esos, pero se puede plantear la opción de tenerlo en el PC nuevo, por si algún día lo hiciese...
Otras indicaciones: Si es en una tienda física, mejor, me agrada más, pero todo es plantearlo, claro xD.

FINALMENTE EL PC QUE HE COMPRADO HA SIDO ESTE::

Procesador: Intel Core i7 950 3.06 Ghz BOX

Placa Base: Intel 1366 GigaByte x58a UD3R

Memoria RAM: Kingston DDR3 1333 MHz CL9 4 GB (x3 = 12GB - TriChannel)

Disco Duro 1: WD Caviar Blue 500 GB x 2 [RAID0]

Disco Duro 2: WD Caviar Green 1 TB

Tarjeta Gráfica: GTX 470 GigaByte 1280 MB

Grabadora: LG GH24LS50 Negra Retail Lightscribe

Torre: Aerocool Cyborgx Semi Torre Negra y Rojo

Fuente de alimentación: Xilence 1000W 80+ Bronce Modular

Lector de Tarjetas: CoolBox CR600 v2 DNIE + SIM

Montaje, Testeo e instalación de TODO (Listo para usar): 60€ (App Informática)

TOTAL: 1400€ (App Informática CON montaje, testeo y TODO listo)

¿Qué es lo que yo veo bien del PC ahora mismo?
El procesador, sin problemas, Placa Base, bien, tiene puertos USB 3.0 que me interesaba mucho, el Triple Channel de la Memoria Ram, entre otros... La Memoria RAM bien, ya que tengo que aprovechar el Tri-Channel, los Discos Duros, bien, Grabadora bien, porque son todas prácticamente iguales, la Torre me encanta, es una de las cosas que no querría cambiar xD, el lector de tarjetas, pues tambien bien, no hay mucho que mirar...

¿Qué dudas tengo?
La tarjeta gráfica... una de las mayores dudas... mi intención es en el futuro cuando la que compre baje de precio, comprar otra y hacer SLI, y aumentar, por lo que no quiero hacer ahora mismo SLI, para dejarme ese "comodín" para el futuro. Dato a tener en cuenta, me he comprado un televisor nuevo, por lo que conectaré el ordenador a éste televisor FullHD.

PD: Perdón por el tocho xD y ¡¡GRACIAAAS!!
Si sabes montarte el pc, y sabes como va el tema, en pccomponentes por ejemplo, tienda online, te puedes ahorrar hasta 150€ con respecto a app por ejemplo, tu decides, si prefieres en una tienda que tengas cerca por si te pasa algo o por otra razon, tu decides.

Del Triple-channel olvidate, no se nota, asi que no lo tomes en cuenta, si quieres mas RAM pon 2x4GB (Dual Channel)
La Fuente, quizas seria mejor una fuente mejor si piensas hacer SLI de 480/470... aunque en principio podria dar de si, esta muy justa.
VGA, No soy fan de las 480, mas que nada porque se van de precio, mira, por 50€ mas tienes ya un SLI de GTX470, que es mucho mas potente incluso que la GTX580... otro tema a tocar es a la resolucion que vas a jugar, ya que un SLI de 470/480 lo mismo no se nota apenas con un solo monitor...
WaterDark escribió:Si sabes montarte el pc, y sabes como va el tema, en pccomponentes por ejemplo, tienda online, te puedes ahorrar 200€ con respecto a app por ejemplo, tu decides, si prefieres en una tienda que tengas cerca por si te pasa algo o por otra razon, tu decides.

Del Triple-channel olvidate, no se nota, asi que no lo tomes en cuenta, si quieres mas RAM pon 2x4GB (Dual Channel)
La Fuente, quizas seria mejor una fuente mejor si piensas hacer SLI de 480/470... aunque en principio podria dar de si, esta muy justa.
VGA, No soy fan de las 480, mas que nada porque se van de precio, mira, por 50€ mas tienes ya un SLI de GTX470, que es mucho mas potente incluso que la GTX580... otro tema a tocar es a la resolucion que vas a jugar, ya que un SLI de 470/480 lo mismo no se nota apenas con un solo monitor...

Lo de montarme el PC es algo que no sé si lo haré, porque nunca he montado uno, pero creo que estoy lo suficiente puesto en el tema, como para poder hacerlo, así que no sé... otra duda que me viene es... si lo compro por piezas ¿Qué pasa con el Windows?¿Tengo que comprarlo?¿Me lo instalan en la tienda si les digo que me lo monten y testeen? y por cierto... ¿puedo comprar piezas en distintas tiendas, luego llevarlo a una y que me lo monten?

Por lo de la gráfica, lo del SLI prefiero dejarlo para el futuro, porque así tengo el comodín de aumentar el rendimiento más adelante... y vendría bien, ¿no? y la resolución, pues... FullHD porque tengo un tele nuevo, y tengo pensado conectar el PC a la televisión, para eso mismo, tenerlo en FullHD

¿Se sabe el precio de la GTX 580?
El problema no es montartelo tu, el problema es que si tienes un problema, que seas capaz de localizar que pieza falla, sacarla y mandarla a la tienda. Si lo compras online no puedes coger y mandar toda la torre a la tienda... mientras que en la tienda donde lo comprastes si puedes llevarlo entero.
Windows, si no tienes ya una licencia que vayas a usar, tienes que pagar por una licencia, y luego pagar por que te lo instalen, si quieres que te lo intalen, si tu sabes instalarlo, solo lo compras y te lo instalas tu...
Una licencia de windows7 costara como 100€
Montaje del pc costara unos 40€
Instalar Windows y Drivers costara como 30€.
Ya depende de la tienda.

Comprar online las piezas y que te lo monte una tienda lo veo una tonteria, lo primero te van a cobrar mas por montarlo, ya que no son suyas, y lo segundo, no tienes la ventaja de que si tienes un problema, la tienda se hace cargo, sino que una vez que el de la tienda te lo ha montado, ya no es su problema el pc.
Si no tienes experiencia y no tienes a alguien que pueda ayudarte en el caso de que tu no des, mejor pillalo en la tienda.

Con respeco a la VGA, no sera mejor pagar ahora 50€ mas, y tener directamente mucha mas potencia? porque si ahora te compras una sola 480, no sabes si dentro de 1año vas a encontrar de primera mano, o yo que se... aparte de que te vas a tirar 1 año con menos potencia para luego pagar mas, porque ahora la diferencia son 50€, en un año lo mismo tienes que pagar ~200€ por una de segunda mano, osea 150€ mas caro, claro que tendrias mas potencia entonces que SLI 470, pero con un solo monitor no creo que lo notes, un SLI 480 tendria que ser mas bien para usar varios monitores...
WaterDark escribió:El problema no es montartelo tu, el problema es que si tienes un problema, que seas capaz de localizar que pieza falla, sacarla y mandarla a la tienda. Si lo compras online no puedes coger y mandar toda la torre a la tienda... mientras que en la tienda donde lo comprastes si puedes llevarlo entero.
Windows, si no tienes ya una licencia que vayas a usar, tienes que pagar por una licencia, y luego pagar por que te lo instalen, si quieres que te lo intalen, si tu sabes instalarlo, solo lo compras y te lo instalas tu...
Una licencia de windows7 costara como 100€
Montaje del pc costara unos 40€
Instalar Windows y Drivers costara como 30€.
Ya depende de la tienda.

Comprar online las piezas y que te lo monte una tienda lo veo una tonteria, lo primero te van a cobrar mas por montarlo, ya que no son suyas, y lo segundo, no tienes la ventaja de que si tienes un problema, la tienda se hace cargo, sino que una vez que el de la tienda te lo ha montado, ya no es su problema el pc.
Si no tienes experiencia y no tienes a alguien que pueda ayudarte en el caso de que tu no des, mejor pillalo en la tienda.

Con respeco a la VGA, no sera mejor pagar ahora 50€ mas, y tener directamente mucha mas potencia? porque si ahora te compras una sola 480, no sabes si dentro de 1año vas a encontrar de primera mano, o yo que se... aparte de que te vas a tirar 1 año con menos potencia para luego pagar mas, porque ahora la diferencia son 50€, en un año lo mismo tienes que pagar ~200€ por una de segunda mano, osea 150€ mas caro, claro que tendrias mas potencia entonces que SLI 470, pero con un solo monitor no creo que lo notes, un SLI 480 tendria que ser mas bien para usar varios monitores...

Claro, yo tengo el problema que comentas, que si ahora pasa cualquier cosa, dudo que sea capaz de averiguarlo... así que tendré que dejar que me lo monten y me lo dejen todo listo para usarse, por si hay problemas...

El Windows entonces tendré que comprarlo ¿no? este que tengo ahora también lo compré por piezas y tuve que comprarme el Windows xD la verdad no es algo que me fastidie, solo por el precio total, que aumentará todavía más...

Lo del SLI... es que si dices que sería para usar más de un monitor, lo mismo con una sola va bien y no hace falta hacer SLI ¿no? yo es que decía de dejar esa posibilidad para el futuro, pero no que lo fuese hacer seguro, si no, por si me da la picá de hacerlo, pues tendría la posibilidad, pero claro, también si me hiciese falta, porque si con un GTX 480 va todo bien y nunca me veo en la necesidad... no lo haré xD no vamos a gastar dinero para nada jaja

Por lo general, el PC como lo ves? que cosas puedo cambiar para rebajar? es que joder xD tener un PC pepino no veas si cuesta... jajaja

PD: Según PCComponentes, te lo testean tambien, entiendo que es dejartelo listo y ver que funcione no? si es así y no funciona, estarán obligados a verme el ordenador aunque sea compra online no? en caso de no funcionar...
Si el pc que usas ahora lo vas a vender, osea que no te lo vas a quedar para ti, puedes borrarle el windows y usar el de ese PC parael nuevo, lo que no puedes hacer es tener la misma clave en dos pcs diferentes, porque puede pasarte que te desactiven el windows...
Es dificil rebajar... para mi gusto lo que le falta es un SSD...
No se decirte en que puedes reducir...

En la web de APP hay varios errores, fijate que hay otra 480 de gigabyte por 42€, menos
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 5-pcie.php
Lo de 1280mb es un error tipografico, todas las 480 son de 1.5GB
WaterDark escribió:Si el pc que usas ahora lo vas a vender, osea que no te lo vas a quedar para ti, puedes borrarle el windows y usar el de ese PC parael nuevo, lo que no puedes hacer es tener la misma clave en dos pcs diferentes, porque puede pasarte que te desactiven el windows...
Es dificil rebajar... para mi gusto lo que le falta es un SSD...
No se decirte en que puedes reducir...

Eso es lo malo, porque lo pensé, es que este PC de ahora, como me deje tambien el dinero en su día (hace 7 años ya...) pues tira y mucho para una persona que lo usará para el internet y poco más... por lo que se lo daré a mi hermana para su casa, por eso le daré tambien el Windows y eso... no tengo opción en verdad xD

Y lo del SSD lo pensé también, y de hecho me lo han aconsejado, pero es que están muy caros aún joder jaja no me sale rentable cuando lo que busco es rebajar un poco... lo único que se me ocurre es rebajar la gráfica o la fuente de alimentación, que no es que me agrade pero... joe eso o gastarme el pastón, porque las cosas "baratas" es pa' ná, porque unos eurillos no lo voy a notar, y el procesador y la placa base las veo perfe...

Por cierto muchas gracias por ayudarme, que no te lo dicho antes xD

PD: Pos mira a ver si hay más errores, y así rebajo algo más, esa gráfica es igual o qué? es que en las gráficas es donde más me pierdo... yo en la gráfica lo que quiero es que sea pepino, que me funcione todo sin problemas, que tenga posibilidad de 3Ds por si en un futuro quiero usarlo, que tenga HDMI, etc...
WaterDark escribió:En la web de APP hay varios errores, fijate que hay otra 480 de gigabyte por 42€, menos

Ya de hay a la GTX470 por 250€
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... oc-13i.php

Placa/CPU puedes ahorrar 100€ pasando a un i7 870 2.93Ghz sin posibilidad de hacer SLI (al menos oficialmente).
WaterDark escribió:
WaterDark escribió:En la web de APP hay varios errores, fijate que hay otra 480 de gigabyte por 42€, menos

Ya de hay a la GTX470 por 250€
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... oc-13i.php

Placa/CPU puedes ahorrar 100€ pasando a un i7 870 2.93Ghz sin posibilidad de hacer SLI (al menos oficialmente).

Oye y si no te es mucha molestia, me puedes comentar que diferencias, tanto en caracteristicas como apreciables a la hora de su uso, hay entre esta gráfica y la que puse yo? es que no estoy puesto en el tema y veo las cosas, pero si puedes comentarme un poco mejor plis!
Entre cual? las dos 480GTX son iguales, es un fallo del catalogo de APP, o quizas sea un revision anterior, pero son basicamente lo mismo.

Con la 470, es obvio, es un modelo mas bajo...
http://www.anandtech.com/bench/Product/158?vs=160

Con respecto a la fuente, si no vas hacer OC, puedes cambiarla por esta:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 80plus.php
WaterDark escribió:Entre cual? las dos 480GTX son iguales, es un fallo del catalogo de APP, o quizas sea un revision anterior, pero son basicamente lo mismo.

Con la 470, es obvio, es un modelo mas bajo...
http://www.anandtech.com/bench/Product/158?vs=160

Con respecto a la fuente, si no vas hacer OC, puedes cambiarla por esta:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 80plus.php

Eso es ya sacrificando que sea modular... tambien está, esta otra:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ilence.php

PD: Me refería a las 470 y la 480.
Ya te he puesto una web para que veas la diferencia..
Por cierto, como sabes que esa Xilence es modular?
Me fio mas de la coolmaster que de xilence en principio...
Y lo de modular... que le den :D, los cables sobrantes los metes encima de la grabadora si la fuente esta arriba, o los dejas recogidos con un elastico, en el caso de estar abajo.

Edito: no es modular, esa fuente es de la serie Gaming, que no lo es...
WaterDark escribió:Ya te he puesto una web para que veas la diferencia..
Por cierto, como sabes que esa Xilence es modular?
Me fio mas de la coolmaster que de xilence en principio...
Y lo de modular... que le den :D, los cables sobrantes los metes encima de la grabadora si la fuente esta arriba, o los dejas recogidos con un elastico, en el caso de estar abajo.

Esta última que te he puesto, no es modular, por eso digo que sacrificando que sean modular, se puede rebajar el precio en verdad...
Yo no pillaría una gráfica tan tocha, mejor algo más pequeño y en un futuro próximo ampliar con un sli/crossfire o vender y comprar otra.
masual escribió:Yo no pillaría una gráfica tan tocha, mejor algo más pequeño y en un futuro próximo ampliar con un sli/crossfire o vender y comprar otra.

Eso estaba pensando... a ver si podeis darme mas opiniones xD
:/, o te esperas a ver que salgan las 570GTX/560GTX o te pillas una 470GTX, y mas adelante si quieres, añades otra o bien, la vendes y pones un modelo nuevo...
WaterDark escribió::/, o te esperas a ver que salgan las 570GTX/560GTX o te pillas una 470GTX, y mas adelante si quieres, añades otra o bien, la vendes y pones un modelo nuevo...

He actualizado el primer Post, con algún cambio de piezas, que tal lo ves? Como comentaba mi idea es poner una gráfica para en un futuro dejar la posibilidad del SLI.

Cuanto tardarán en salir esas gráficas que mencionas?

A ver si alguien más me da consejo hombre! xD
Si pillas una 480GTX no es para hacer SLI :D
Para eso pillas directamnete dos 470GTX por poco mas y ya tienes lo maximo...

ibas a usar mas de un monitor? o 3D?

EL Discoduro principal (El 2 en tu presupuesto), cambialo por un WD Blue o Black.

Quizas la fuente este un poco justa para un SLI 480GTX.
WaterDark escribió:Si pillas una 480GTX no es para hacer SLI :D
Para eso pillas directamnete dos 470GTX por poco mas y ya tienes lo maximo...

ibas a usar mas de un monitor? o 3D?

EL Discoduro principal (El 2 en tu presupuesto), cambialo por un WD Blue o Black.

Quizas la fuente este un poco justa para un SLI 480GTX.

Pero eso es lo que no entiendo bien... con el SLI de GTX470 tengo más potencia, que SLI de 480?? supongo que hay cosas que se me escapan porque no le veo lógica.
No, el SLI 480 es mas potente claro, pero si no vas a usar varios monitores o 3D, no lo vas a notar, porque ninguna CPU puede tirar con una SLI 480 en un solo monitor, por lo que es tirar el dinero... aparte de que aunque pudieran, de que serviria jugar a 140FPS en vez de a 110fps?
Va a ir igual de fluido, pero con mas consumo, mas ruido y menos dineros :D, mejor te guardas esos dineros y los usas cuando vayas a actualizar o cambiar algo...
Tio, como ya te han dicho, buscate un ssd de 64GB por 120€, seguro que notas mas el rendimiento que con 12GB de ram.
Sinceramente, tanta grafica para que???? cond una 460 o dos en sli va de sobra. A no ser que tengas 2 o 3 monitores a la vez de 24"...... si no, tanta grafica no lo entiendo...
Lo del SSD es verdad, pillate uno que es en donde vas a notar la diferencia notablemente. Un OCZ de 120 gigas por 200 euros o uno de 60gigas por 120-130 euros esta muy bien.
Por cierto, tanta RAM es una tonteria enorme.... con 4 o como mucho mucho mucho 6 gigas tienes de sobra.
El testeo y eso pues... psss como veas... y lo del Windows 7 tmb te lo podias ahorrar....

Ya tu haces lo que quieras. Un saludo.
Puntualizaciones.

Si quieres que los juegos vayan perfectos. Necesitas las mejor gráfica del mercado de momento es la GTX580 (a mi el sli no me gusta)

Luego para S.O y juegos discos SSD.

Para edición de video pues yo pondría mínimo 2 discos duros. Uno para swap y otro para guardar las cosas.

Quizá puedes rascar algo en bajar el procesador o la placa para compensar el gasto adicional.

Para edición de video no se si será mejor un AMD de 6 cores? Porque si vas a jugar a altas resoluciones la cpu casi no influye teniendo un mínimo.

saludos.
hay tiendas mas baratas que app
Yo pensé en lo de la gráfica por hacer un pepino de PC, pero si el SLI de 480 solo sirve para mas de un monitor, que no es mi caso... y SLI de 470 va a funcionar mejor... es para plantearselo.

Por otra parte, muchos me dicen lo de los discos duros SSD, pero estan algo caros no? para la poca capacidad que traen, tan buenos son? no se las diferencias la verdad...

Y lo de la RAM en principio, para aprobechar el tri-chanel iba a poner 6 GB pero como vi que estaba el 3x4, digo pos ala meto 12 GB y aprobecho cada ranura de la Placa Base...

Joe no se que hacer xD que otras tiendas conoceis?

Gracias!
El SSD se nota mucho a la hora de cargar datos, osea al arrancar el pc, al inciiar una aplicacion, al cargar un juego, el pc va mucho mas suave, aunque luego dentro del juego no te va a dar ningun fps, mas bien sirve para que carguen rapido los programas y juegos.
WaterDark escribió:El SSD se nota mucho a la hora de cargar datos, osea al arrancar el pc, al inciiar una aplicacion, al cargar un juego, el pc va mucho mas suave, aunque luego dentro del juego no te va a dar ningun fps, mas bien sirve para que carguen rapido los programas y juegos.

Correcto, es decir, es con el hardware que mas diferencia vas a notar en el pc, porque con lo demas si que notas la diferencia y tal, pero no lo notas una bestialidad (segun el pc que tengas ahora), pero vamos, poca cosa. Quizas con la grafica notes mas fps y tal, pero con el SSD la diferencia es brutal.
Yo opino que lo de la grafica, si quieres tener 1000 millones de fps en el crysis (imposible XD ), no hace falta tanta cosa.... yo cogeria una 470 como mucho (en verdad con una 460 que es mas baratica iria bien) y en el futuro una igual y va que echa mistos... jajjajja
Yo lo que no quiero es comprarme un PC y que a los dos días se me quede muerto... por eso el miedo de la gráfica, que si ahora le pongo una 470 no quiero que se me quede to peste... le pondría una ahora y así en el futuro si me veo corto, le meto otra igual con el SLI y yasta no?

Lo del SSD entonces tendré tambien que plantearmelo... la fuente de alimentacion bien no? y sobre grabadora y eso, bien no?

EDITO: Como se que disco SSD estaria bien? porque ahora veo de 128 GB tanto x unos 208€ como por 284€... que miro para saber las diferencias q tienen?

EDITO2: Estoy leyendo, y veo que los OCZ Vertex, parecen ser los que mejor van, seguido por los Intel, por el tema de velocidad y capacidad que te queda tras instalar sus cositas y eso... en PC Componentes esta este: http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex ... 120gb.html puedo poner en mi torre uno de 2.5 como uno de 3.5??
Para editar videos en HD y fotos tirate a por un iMac, para juegos puedes meterle Windows en BootCamp aunque la gráfica no sea la creme de la creme rinden bastante bien...

http://www.youtube.com/watch?v=klg4C32x ... re=related
GTX470, una superior es que tio, se van de precio... suben mucho de precio para no ofrecer gran diferencia, y si se te queda "corta" a corto plazo, pues metes otra 470GTX, si te quedas "corto" en un año o mas, pues pillas, la vendes y te pillas una GTX570 u otra que sea superior y buena en rendimiento/precio.
Ahora si el dinero se te cae de los bolsillos, pues pillas una 580GTX y listo...

SSD, como dices el OCZ Vertex2, el de 2'5, lo puedes meter en la caja porque viene con un adaptador, asi que pilla ese mejor.
WaterDark escribió:GTX470, una superior es que tio, se van de precio... suben mucho de precio para no ofrecer gran diferencia, y si se te queda "corta" a corto plazo, pues metes otra 470GTX, si te quedas "corto" en un año o mas, pues pillas, la vendes y te pillas una GTX570 u otra que sea superior y buena en rendimiento/precio.
Ahora si el dinero se te cae de los bolsillos, pues pillas una 580GTX y listo...

SSD, como dices el OCZ Vertex2, el de 2'5, lo puedes meter en la caja porque viene con un adaptador, asi que pilla ese mejor.

Pues entonces puede que me decida por la GTX470 y yasta... Y lo del SDD el de 2'5 xq?, x ser mas chico y eso o hay alguna cosa mas? es que estaba viendo este: http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex ... 120gb.html tambien hay otro de 2'5 agorado xD http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex ... 120gb.html
Son lo mismo, el tema de pillar el de 2.5 es por si algun dia lo quitas, puedes aprobecharlo en un portatil por ejemplo, nada mas...
WaterDark escribió:Son lo mismo, el tema de pillar el de 2.5 es por si algun dia lo quitas, puedes aprobecharlo en un portatil por ejemplo, nada mas...

Aam va va perfe, tonces lo mismo me da uno que otro... por cierto he actualizado algunos detalles del primer Post.

Gracias!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Compratelo en una tienda como dios manda (pccomponentes, izarmicro...) y ahorrate pasta
cocoloti escribió:Compratelo en una tienda como dios manda (pccomponentes, izarmicro...) y ahorrate pasta

Eso, es lo mejor, porque estoy viendo que puedes llegar a ahorrarte un buen pellizco, pero si por ejemplo me lo traen y por cualquier motivo no anda, o va mal, qué? puedo contactar con PC Componentes, por ejemplo, para que me lo miren, o me lo cambien por otro, o algo? o como va la cosa? es que no suelo comprar por internet...
Por internet tendrás que saber qué componente falla, enviarlo a la tienda y que te lo cambien mediante el uso de garantía.

Normalmente la gente tiende a comprar las piezas mirando PCComponentes, 4Frags, Alterante (no recomendable) e Izarmicro. La primera por puro precio y las otras 2 por atención y servicio junto últimamente a mejores precios.

Una config (en 4Frags) sería del estilo:

Componentes:

Procesador Intel Core i5 760 - Socket 1156 -
Placa Base EVGA P55 Classified 200 - Socket 1156 -
OCZ3G1600C6LV4GK - Memoria OCZ Gold DIMM 4GB 2X2GB DDR3-1600
Disipador CPU Noctua NH-U12P SE2
Caja NZXT Phantom White
Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra
Disco Duro Western Digital Velociraptor 300GB 10.000rpm
Fuente OCZ StealthXStream II 700W
EVGA e-GeForce GTX460 EE SuperClocked 1GB

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ing+expert

Aunque a esta configuración, viendo que la placa vale un pastón y si no vas a hacer OC (en caso que sí me quedaría con esta placa) la puedes cambiar por otra de más barata y con la diferencia cambiar la GTX460 por una 470 o bien ATi 6850/6870 si te gustan.
Y como puede saber uno cual componente es el que falla? porque yo eso... lo tengo chungo... y es que en PC Componentes sale mas barato y me gusta mas el PC como me sale y eso... pero si me pasa algo y ahora no voy a poder ponerle solución... =S...tsss...
El windows tienes que comprarlo, a no ser que ya lo tengas por ahi......
Si lo compras, puedes hacer que te lo instales, en pccomponentes el montaje de piezas y testeo son 45€ no 80€... luego si compras windows y quieres que te lo instales junto con los drivers, pues son 25€ mas.

Los HDD, creo que si quieres mas rendimiento, mejor que sean WD Black, a no ser que el posible mayor ruido frente a los Blue, sea lo que te haga decidir coger los Blue y no los Black.
El Windows si... tengo uno por ahí en el armario y eso...

Los HDD solo era por coger los más baratos la verdad xD hay que arañar euros de algún lado jaja.
Ya he actualizado el Primer Post, dejando todo lo que finalmente me he comprado, para que futuros foreros puedan consultarlo, por lo que ya podéis cerrar el hilo. Gracias a todos por aclararme mis dudas!

Saludos!

PD: Perdón por el doble Post, pero era para avisar de esto xD
39 respuestas