1400€ Pc Amiguete.

Buenas amigos! Un amigo mio se quiere pillar un PC, por piezas. Le da miedo pccomponentes (ya le he explicado, que es 100% fiable, que ahí me lo pille yo, pero nada...)

Por eso me he fijado en PCBOX, que tiene tienda física... He mirado esta configuración por 1400€...¿que os parece?

Imagen

Lo mismo se instala algun juego, para jugar en ese monitor, pero tampoco necesita una gráfica brutal, yo creo que para ese monitor estará bien.

Como lo veis el PC?

PD: Como funciona el montaje en PCBOX, ¿te lo dejan montadito y bien preparado, y para casa?

Un saludo!
mejor que te lo montase un amiguito asi te estalvias 45 euros y los inviertes en la targeta
Para que usará el ordenador?

De entrada la configuración que propones no me acaba de convencer (demasiado procesador y poca gráfica), además pondría el HDD de 640GB.
actualmente no me montaria un core i7 ni de coña xD
A mi modo de ver.. te komento lo sgte:

- La kaja es lo de MENOS...
- Komo procesador NO me gusta intel [tienes unos phenom por mucho menos y son la hostia] y NO estoy de KOÑA!!
- Plaka... es intel... amén de lo dicho, obtaría por una mega-ASUS deluxe
- Memoria... pues ké kieres ke te diga, enkuentro 8GB mucho más baratas y por menos precio..
- Tarjeta gfx.. sólo es de 512MB y GDDR3 ... las hay mejores, aunke optar por ATI es un acierto... [gustos=kolores]
- 'Inobo' [komo sexkriba] es marka barata, baratos resultados, y a la larga baratas kalidades [lo mismo, gustos=kolores]

Y lo más importante [y SIEMPRE bajo mi punto de vista] DEAMASIADO karo todo lo ke piden, para lo ke kiere komprar..

Un saludo desde EOL !!
TODO PEPINAZO, menos la gráfica.

Un saludo :)
Xputo escribió:A mi modo de ver.. te komento lo sgte:

- La kaja es lo de MENOS...
- Komo procesador NO me gusta intel [tienes unos phenom por mucho menos y son la hostia] y NO estoy de KOÑA!!
- Plaka... es intel... amén de lo dicho, obtaría por una mega-ASUS deluxe
- Memoria... pues ké kieres ke te diga, enkuentro 8GB mucho más baratas y por menos precio..
- Tarjeta gfx.. sólo es de 512MB y GDDR3 ... las hay mejores, aunke optar por ATI es un acierto... [gustos=kolores]
- 'Inobo' [komo sexkriba] es marka barata, baratos resultados, y a la larga baratas kalidades [lo mismo, gustos=kolores]

Y lo más importante [y SIEMPRE bajo mi punto de vista] DEAMASIADO karo todo lo ke piden, para lo ke kiere komprar..

Un saludo desde EOL !!

La P6T que pone en su presupuesto es de ASUS.
Por lo demas, ahorra en otros sitios y cómprate una gráfica buena.
Tiene la misma gráfica y monitor que el mío, sólo que mi gráfica es la Sapphire Toxic.
Es mejor la 4870, pero yo prefiero gastar menos en la gráfica pero renovarla cada poco. Pero eso ya es cuestión de gustos...de todas formas con mi 4850 juego a todo a 1680x1050 y al tope.
Gandaldorf escribió:Tiene la misma gráfica y monitor que el mío, sólo que mi gráfica es la Sapphire Toxic.
Es mejor la 4870, pero yo prefiero gastar menos en la gráfica pero renovarla cada poco. Pero eso ya es cuestión de gustos...de todas formas con mi 4850 juego a todo a 1680x1050 y al tope.

Es que el chaval, tampoco es que vaya a jugar a tope tope...y si lo hace lo haria en ese monitor...A mi me parece que este ordenador, con su pantalla, altavoces y todo con el intel i7, una buena placa...está muy bien...

Lo que le falla es la gráfica, pero ya se le sube mucho de precio...
Pero para que quieres ese procesador? mucho procesador y poca gráfica.
Te saldría mucho más rentable montarte un Phenom II, que las placas son también mucho más baratas.

No le veo sentido a esa combinación que pones.
CAJA SEMITORRE AEROCOOL ICOOL NEGRO/PLATA S/F
FUENTE ALIMENTACION 550W CORSAIR VX SERIES
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 940 3GHZ SKT AM2+ 6MB 125W
REFRIGERADOR K8/AM2/478/775 SCYTHE NINJA 2
DISCO DURO 500 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB
PLACA AM2 ASUS M4A79 DELUXE DDR2 PCX
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
TARJETA GRAFICA 896MB XFX GTX260 PCX DDR3 SLI 576M
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 216D 20X DLX12 NEGRA
MONITOR 21.5´´ BENQ T2200HDA TFT PANORAMICO NEGRO
KIT INNOBO 5 EN 1 (TECL+ RATON OPTICO + WEB CAM + ALTAV.+AURI.CON MICROF
SERV.MONTAJE EQUIPO

Esta sale por 1281, es lo que yo haría.

De todas formas, el HDD Western Digital de 640GB merece la pena, iría también a otras tiendas buscando este modelo en concreto
Kl0uD escribió:actualmente no me montaria un core i7 ni de coña xD

Por?
Le quitaria la fuente y le pondria la corsair 550vx, el hd le pondria 640 western digital (se dice q tiene mas rendimiento, aparte q los segagate tienen problemas no se el mod en concreto), le quitaria el dvd (con la grabadora tiene de sobras), y la mano de obra,(seguro q te lo puedes montar tu mismo, q no es tan dificil y a mas tienes gente q te puede ayudar)con lo q te ahoras le puedes meter la gtx260.Incluso le podrias poner otro monitor de mayor resolucion. Este mismo presupuesto lo pides a izarmicro o pccomponentes te ahoras dinero unos 70 o 80€ q lo puedes invertir o no (en la torre o en las memos o en raton y teclado o altavoces, etc).
Unas consideraciones, como es mi amigo, y no yo pues me ha dicho:

·Lo quiere en tienda física, por lo tanto me decanto por PCbox
·Quiere el intel core i7
·Lo quiere todo montadito.
·Con 640GB le basta, lo que pasa es que no encontramos el WD 640GB en PcBox, por ningun lado.
·No va a hacer OC ni nada de eso...

Un saludo!
vayatelacolega escribió:Unas consideraciones, como es mi amigo, y no yo pues me ha dicho:

·Lo quiere en tienda física, por lo tanto me decanto por PCbox
·Quiere el intel core i7
·Lo quiere todo montadito.
·Con 640GB le basta, lo que pasa es que no encontramos el WD 640GB en PcBox, por ningun lado.
·No va a hacer OC ni nada de eso...

Un saludo!

El disco duro, ponlo Maestro, no esclavo, porque si es un único disco duro, no tiene el sobreprecio del canon y, por tanto, costará 20€ más barato.
vayatelacolega escribió:¿Qué tal este?

http://www.pcbox.com/catalogo/configura ... &numero=12

Pues yo lo veo perfecto, salvo un par de cosas: si no va a hacer overclocking el disipador es una barbaridad y lo bajaría, y el HDD mejor maestro, porque los maestros son los que hay que escoger teóricamente para los equipos nuevos (y para ahorrarte el canon)
Pues no es por nada, pero la gente se queja más de pcbox que de pccomponentes. En pcbox hay que tener mucho cuidado y mirar bien lo que te venden que muchas veces te cuelan componentes de segunda mano. Y que tu amigo aprenda a montar ordenadores, cuanto antes mejor. Que le pida ayuda a alguien que entienda del tema.

Y sobre los componentes que has elegido, está todo muy desequilibrado y ese disipador de más de 70 lerus no pega ni con cola. Si tu amigo no sabe montar PCs dudo mucho que sepa hacer OC, y ese disipador es para hacer OC a lo bestia. [carcajad]
Y luego está la gráfica. Con 1400 euros de presupuesto se puede montar un pc pepino impresionante, aunque si también hay que pillar monitor la cosa cambia. De gráfica mínimo una GTX260 o bien una HD4870. Y de monitor quitaba el que has puesto, que tiene pinta de ser malo (sobre todo por tener solo conexión VGA). Elige un monitor mínimo 22', con conexiones DVI y a poder ser HDMI también. Yo estiraba el presupuesto para el monitor (hasta unos 250 euros), ya que es algo que no se cambia, normalmente, en bastantes años. Mejor pillar un buen monitor ahora que comprar uno malo y arrepentirse después.

Y luego la caja. Has pillado casi la más barata. [+risas] La caja es un componente muy importante. La que que has elegido, en primer lugar, es demasiado pequeña. La HD4850 cabría haciendo algunos apaños, ya que chocaría con el disco duro. Luego el Core-i7 que quiere tu amigo, esa placa pepino, ese disipador... Ni de coña caben en esa torre. Mi torre es el doble de grande y ese disipador me quedaría justísimo, demasiado. Al igual que el monitor, pilla una buena torre ahora para no tener que cambiarla en mucho tiempo. Una grande (lo tiene que ser a la fuerza para esos componentes) y con buena ventilación.

Espero haberte ayudado

Salu2
Muchas gracias por contestar, ya te digo que le estais ayudando. El disipador, es que es el unico que veo para 1366 entonces por eso pongo ese. Decidme otro y le pongo...

Respecto a la gráfica, para lo que el quiere, creo que la 260 está bien...pero que marca? Cual le pongo concreto?

El monitor, si que es verdad que mejor con DVI y HDMI, cual por 200€ mas o menos puede ser?

Un saludo y gracias.
No esta del todo mal ,pero en grafica falla, vete a a por una GTX 260 o en su defecto una 9800GTX+,la caja la veo un poco pekeña para andar trasteando, iria a por una un poco mas espaciosa y de mejor calidad

Respecto a Phenom II o i7 es, cuestion de gustos , aunque por lo ke parexce rinden mejor los i7 que su competidores
Bueno, pues siguiendo vuestros consejos, que tal va este?

http://www.info-coste.com/printpedido.php
vayatelacolega escribió:Bueno, pues siguiendo vuestros consejos, que tal va este?

http://www.info-coste.com/printpedido.php

Haz captura porque el enlace no conduce a nada
Yo al menos no veo que componentes lleva
Lo siento! Aqui lo dejo! Un saludo!

Adjunto la imagen

Adjuntos

este PVC ya me gusta mucho mas , aunque no se yo si la Corsaur VX550 sera suficiente para tirar de todo, yo casi ke tiraria de la de 620 en modo modular o la 650tx, aunque aver que opina los demas

Tambien veo que tienes lector de DVD y grabadora de DVD yo kitaria el lector de DVD y si puede estirarse un poco , iria a por un lector de DVD,HD.DVD y Blu ray que ahora andan creo que por los 70 eurillos los LG y asi podra ver Blu ray en el pc xd
Bueno, esto va tomando forma... ;)

Como gráfica, la GTX280 me parece exigerado, yo pondría una GTX260 216 que con un poco de overclock llega a una GTX280.

La placa la subiría a una P6T Deluxe o a una EX58-UD5 con lo que te ahorras en gráfica, la fuente la subiria a una TX650, y las memorias en los i7 van en triple channel, esta por ejemplo: http://www.info-coste.com/componentes/m ... 3x1g-viper

Cambiando esto tendrías ya el ordenador perfecto.
Gracias por los consejor, pero no va a hacer OC a nada...

La P6T deluxe, si no va a hacer OC me parece exagerado...

La GTX280 está bien para lo que quiere no?

Las memorias si que las tiene que cambiar, un saludo!
Había olvidado lo de no hacer oc, en este caso la P6T de sobra.

La gráfica me parece una exigeración, una GTX260 216 iguala con un poco de OC a la GTX280. Además, las GTX260 216 suben muy bien, si no se quiere arriesgar pues hay ensambladores que venden los componentes overclockeados, esta por ejemlo viene bastante subida.
La 280 que has puesto la vx550 no se si la mueve,pero en la pagina q pones tb esta la gtx260 216sp y es casi 50€ mas barata que la 280 y con la vx550 si que mueves la 260(la 280 es una maquina pero tampoco hace falta tanto y a mas si no juega con un monitor en condiciones no vale la pena y por la 260 lo mismo).Tb quitale el lector de dvd q no vale la pena y son 18€, la torre la verdad q esta mucho mejor la q pones ahora, y por 10€ mas tienes la cm690 q esta para mi mejor.En lo de la ram pues lo suyo seria 6g para aprovechar el trichanel pero si no puede pillate 4 gigas como pones y a la minima q puedas le metes 2g mas y ya ta.
skymov escribió:En lo de la ram pues lo suyo seria 6g para aprovechar el trichanel pero si no puede pillate 4 gigas como pones y a la minima q puedas le metes 2g mas y ya ta.

O 3GB, que entonces se aprovecharía el trichannel...
pues tambien 3gb logicamente,(eso ya a gusto del consumidor si el cree q con 3 gb son suficientes pues ya sabe) pero creo q es mejor 6 (meterle ahora 4 y a la minima q pueda pues 2 mas) no se si despues al meterle 3 gb para tener los 6 y al llenar los slots se saturara la controladora almenos en ddr2 a veces pasaba, aparte de menos calor etc pero como e dicho eso es a gusto del consumidor.
Esto para gastarse 1400 € es lo mejor para mi.

Sapphire HD4870 X2 419 €
AMD Phenom II X4 940 220 €
BenQ E2200HD 189 €
Thermaltake Toughpower 750 vatios 124 €
Thermaltake VH9000BWS Xaser VI MX 99 €
LG GH-22LP20 29 €
MSI K9A2 Platinum 134 €
Western Digital WD1002FBYS 1 TB 154 €
GeIL DIMM 4 GB DDR2-1066 Quad Kit 119 €

Suma parcial:
1.487 €
RUPS escribió:Esto para gastarse 1400 € es lo mejor para mi.

Sapphire HD4870 X2 419 €
AMD Phenom II X4 940 220 €
BenQ E2200HD 189 €
Thermaltake Toughpower 750 vatios 124 €
Thermaltake VH9000BWS Xaser VI MX 99 €
LG GH-22LP20 29 €
MSI K9A2 Platinum 134 €
Western Digital WD1002FBYS 1 TB 154 €
GeIL DIMM 4 GB DDR2-1066 Quad Kit 119 €

Suma parcial:
1.487 €

Ni-de-coña, hay cosas mejores por ese precio, tira por otros presupuestos que te han dado los compañeros de arriba.
Ok, gracias por las ayudas.
34 respuestas