14000 Licencias y demás

Este hilo es para informar que muchos a día de hoy, la estáis liando, cambiando de CFW a HEN por 4 vídeos de internet para instalar 14000 licencias y mierdas así. Aquí no damos soporte a piratería ni a la violación de derechos de autor y posibles robos de propiedad intelectual y después de mucho intentar que este foro sea legal y no sea cerrado por 4 pardales y sus "pirateos", veo que se ha desmadrado con HEN en los últimos días (me encanta colaborar en el foro, aprender, ayudar y tener una pequeña comunidad de amigos con mis mismas inquietudes, no quiero ver como cierran el foro por no respetar las normas).

Con todo esto solo quiero decir que: NO VOY A DAR SOPORTE A GENTE QUE INTENTE INSTALAR LAS 14000 LICENCIAS NI CUMPLA MINIMAMENTE LAS NORMAS DEL FORO!!! ADEMÁS, ESPERO QUE TODOS AQUELLOS QUE INSTALÉIS LAS 14000 LICENCIAS SE OS CONVIERTA EN LADRILLO LICENCIADO [qmparto] [qmparto] )(Esto último es coña pero me apetecía decir "ladrillo licenciado" [toctoc] )
increible que haya aun gente haciendo tal metodo [sonrisa]

Solo que al final como dices y siempre lo ha sido es que no se da soporte de licencias de terceros ya que como sabemos esas 14 mil licencias están mas que prostituidas en la red, ahora como hay hen pues gracias a ello ya no hay excusa de obtener licencias de terceros ya que uno se puede hacer su respaldo de sus archivos de licencia y tenerlos bien guardados y usalos como se les de la gana. Solo que al final a eso si se le puede dar soporte al usuario de que si quiere respaldar sus ficheros de licencias propios y tenga duda de como hacerlo o como usarlo tambien.
xiao escribió:increible que haya aun gente haciendo tal metodo [sonrisa]

Solo que al final como dices y siempre lo ha sido es que no se da soporte de licencias de terceros ya que como sabemos esas 14 mil licencias están mas que prostituidas en la red, ahora como hay hen pues gracias a ello ya no hay excusa de obtener licencias de terceros ya que uno se puede hacer su respaldo de sus archivos de licencia y tenerlos bien guardados y usalos como se les de la gana. Solo que al final a eso si se le puede dar soporte al usuario de que si quiere respaldar sus ficheros de licencias propios y tenga duda de como hacerlo o como usarlo tambien.

Así es, hace tiempo psnstuff aquí era y sigue siendo taboo, y yo, sinceramente lo he usado para bajar updates de juegos y juegos que tenia en psn comprados y a día de hoy no puedo acceder a ellos de otra forma (consola baneada). Y de repente con HEN, haalaaaaa, todo vale...y encima cuando la consola no va, exijo respuestas .... :-?
Yo tengo duda, y sin animos de ofender pero... Si el hen no fue diseñado para cargar backups de juegos... Entonces para que fue diseñado? Lo de las 14000 raps tambien no entiendo mucho por que es malo, en mi opinion y en uso personal tengo mi ps3 modificado, anteriormente tuve un ps3 y compraba mis juegos (con vendedores por facebook pero descargados de psn) entonces si, me ahorro mucho en juegos pero por que mi consola la compre baneada asi que no me quedo mas remedio que hacerlo, mi punto es... Por que es malo? Donde puedo informarme el porque de ello? Me gustaria informarme, aclaro siempre en buen plan y con respeto.
JUHAMPH2 escribió:Yo tengo duda, y sin animos de ofender pero... Si el hen no fue diseñado para cargar backups de juegos... Entonces para que fue diseñado? Lo de las 14000 raps tambien no entiendo mucho por que es malo, en mi opinion y en uso personal tengo mi ps3 modificado, anteriormente tuve un ps3 y compraba mis juegos (con vendedores por facebook pero descargados de psn) entonces si, me ahorro mucho en juegos pero por que mi consola la compre baneada asi que no me quedo mas remedio que hacerlo, mi punto es... Por que es malo? Donde puedo informarme el porque de ello? Me gustaria informarme, aclaro siempre en buen plan y con respeto.

Pues básicamente porque nadie compra 14000 juegos legalmente (Bueno, @Neo Cortex tal vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un saludo compañero!!!). El uso de backups es si tu dispones del juego original, comprado físicamente o digitalmente. Hablando en plata, las 14000 licencias es como tener un cheque-regalo a tutti. Si posiblemente, muchos de los usuarios tendrán 10-20 juegos originales de psn que las licencias les corresponderán en la legalidad, el resto....limbo!!!!
Por eso no nos gusta dar soporte, nos gusta modificar consolas programar para ellas y hacerlas más útiles pero siempre respetando los derechos de autor y demás. HEN carga backups, corre algún homebrew, puedes jugar a PS2 o SNES, pero no por eso has de usar copias piratas ni licencias que no son tuyas.
Todo soporte fuera de copias, licencias, juegos y demás piratas, sin problemas.
Y tranquilo que no ofendes ni nada por el estilo, de hecho me ha encantado tu forma de preguntar, ojala fueran muchos así. Un saludo

Edito: Por ejemplo, con CFW podemos emular la PSX o PS2, SNES, etc, sin tener que sacarla de nuestro armario o vitrina de trofeos, conectarla a la tele, cartuchear y demás, eso con OFW no lo puedes hacer. Es cómodo verdad??
Manejar los ventiladores de la PS3 también mola, no??? pues con OFW no puedes, con CFW puedes. Al final, no siempre la modificación se usa para "piratear", la gente que hace los exploits no lo hacen porque quieran jugar al GTAV sin comprarlo ;)
Es divertido ver como hacer cambios de HW y explotar vulnerabilidades te llevan a seguir más y más, hasta ver si la máquina dice tu nombre y te come el n@b0 XD
Luego ya todo va creciendo, se aporta y se avanza. Hasta tener sistemas estables como un CFW a día de hoy y aplicaciones que son la traca y son gratis (Managunz, rebug tools, Webman, Multiman, etc...)
theblackhat escribió:Pues básicamente porque nadie compra 14000 juegos legalmente (Bueno, @Neo Cortex tal vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un saludo compañero!!!).

¡¡Qué cabronasso!! [+risas]
Que conste que en un principio me sorprendió tu mención porque no controlo la Scene de PS3, pero está bien traída.

Un saludo [beer]
La verdad @theblackhat es que tienes razón. 14000 licencias que además nunca nadie llegará a usarlas todas.

Lo del cfw, lo que más me gusta es escuchar cuando el ventilador empieza a acelerarse porque se ha elevado la temperatura del RSX y la CPU. Además poder pasar tu blu ray al HDD para prolongar al máximo la vida del lector.

No se trata de jugar gratis, compañeros y compañeras, se trata de jugar con diversión y con la tranquilidad de que alguien desinteresadamente creo una utilidad fundamental para que nuestras consolas duren más de lo que siempre han querido los fabricantes.

Pegarte la vacilada de decir "tengo 14000 juegos" para que luego juegues a 3 es absurdo. No vale la pena.

He tenido tres PlayStation 3. La primera que salió de 60GB que reventó a los 2 años y me la compré nueva el día de lanzamiento. No llegué a meterle CFW por desgracia el YLOD se la llevó 2 veces. Después tuve una SLIM 3004B de segunda mano que su dueño la trató con mucho cariño a la que le puse en HAN cuando salió. Esta la vendí por asuntos personales. Ahora tengo una 2004B... La he desmontado, limpiado a conciencia hasta donde puedo y le puse el CFW. Un CFW te ofrece muchas posibilidades, no es jugar gratis aunque puedas hacerlo.

Por acabar, entre estas 3 consolas he tenido unos 25 juegos originales. No metas 14000 licencias porque entre rifs, raps, edats y otras hierbas no comestibles llenarás de mierda una carpeta.
serchik escribió:...No metas 14000 licencias porque entre rifs, raps, edats y otras hierbas no comestibles llenarás de mierda una carpeta.

Mucha sabiduría en este comentario... [oki] Luego hasta leer dicha carpeta por FTP es un lío. ratataaaa
La verdad es que no se qué utilidad tiene este hilo...
ViciadoConsolero escribió:La verdad es que no se qué utilidad tiene este hilo...

Para informar sobre el riesgo/tontería de meter 14000 licencias. Hay gente que confunde CFW con HFW el HEN y ahora últimamente la gente se piensa que HEN HFW es mejor que CFW y están teniendo problemas con todo este tema porque no es lo mismo.
serchik escribió:
ViciadoConsolero escribió:La verdad es que no se qué utilidad tiene este hilo...

Para informar sobre el riesgo/tontería de meter 14000 licencias. Hay gente que confunde CFW con HFW el HEN y ahora últimamente la gente se piensa que HEN HFW es mejor que CFW y están teniendo problemas con todo este tema porque no es lo mismo.

A parte de como te dice @serchik, también está puesto para recordar que no se da soporte a licencias ilegales o cualquier cosa que incumpla las norma del foro y/o derechos de autor.

theblakchat escribió:Este hilo es para informar que muchos a día de hoy, la estáis liando, cambiando de CFW a HEN por 4 vídeos de internet para instalar 14000 licencias y mierdas así...

Creo que pone claro para que es el hilo....informar...hilo...a veces no se si la gente lee las cosas o directamente escupe tonterías....
@ViciadoConsolero

Creo que muchos verían más utilidad al hilo que a tu comentario colega. Hay demasiada información que si a ti no te sirve a algunos les caerá de maravilla (información que se actualiza constantemente). Saludos
Eruil escribió:@ViciadoConsolero

Creo que muchos verían más utilidad al hilo que a tu comentario colega. Hay demasiada información que si a ti no te sirve a algunos les caerá de maravilla (información que se actualiza constantemente). Saludos

Ya te echaba de menos amigo...buenas vacaciones, eh??jajajja..me alegra leerte de nuevo :)
@theblackhat

Saludos desde el infierno mexicano llamado Villahermosa , Tabasco; donde ando de vacaciones .... Deberías de darte una vuelta... El calor es húmedo y está horrible (con sensación de 48 grados celsius en la sombra) ... Peor que cuando te metes al sauna. Me bañe desde el viernes y todavía no me seco . ratataaaa
Eruil escribió:@theblackhat

Saludos desde el infierno mexicano llamado Villahermosa , Tabasco; donde ando de vacaciones .... Deberías de darte una vuelta... El calor es húmedo y está horrible (con sensación de 48 grados celsius en la sombra) ... Peor que cuando te metes al sauna. Me bañe desde el viernes y todavía no me seco . ratataaaa

Jajajaja...me tienes que enviar un tequila y unos pimientos picantes de tu zona....el tabasco para mi es ketchup :) jajajajaa...y por cierto, en valencia 28-30 graditos....chiringuito y mojito frío, vienes?? ;)
@theblackhat

mojito y clima entre 25 a 30 grados centígrados.... claro, yo me apunto.llevaré tequila y chiles en nogada (cocina típica de mi ciudad ). aquí en México se le conoce a Tabasco como un estado ( la República Mexicana o Estados Unidos Mexicanos, también conocida como México está conformada por 31 estados y 1 distrito federal ). Estaría bien una visita a tus lares [beer]
Sólo hay que leer y todos sabemos las normas y el que no las cumpla que se atiendan a las consecuencias
@theblackhat @Eruil @serchik

Lo de las rap y piratería no es de hoy chicos, y siempre que alguien incumple normas en este aspecto actúan los moderadores, osea que no sé a qué viene este hilo ya que hay hilos con chincheta donde lo explican todo perfectamente y también está el botoncito de reportar para ayudar a los moderadores.

En cuanto a la instalación, con ver a dos youtubers (nano y manu) ya lo haces sin necesidad de entrar aquí a preguntar, no hace falta ser ingeniero ni incumplir normas del foro para instalar unos archivos.

En cuanto a cambiar cfw por híbrido, pues lo explican perfectamente también en el foro y los mismos youtubers nombrados.

Pd: No creo que cierren el foro por eso [carcajad] .

Este hilo si que está genial gracias: hilo_aclaraciones-y-recomendaciones-hfw-cfw-hen-han-4-84-bueno-para-novatos_2334691
Hombre si se posee una consola no vulnerable sea slim o super slim el hen es lo mejor, casi hace lo mismo que cfw no todo pero casi, tiene algunas desventajas ya que todos los juegos bles, blus, isos no van con hen por pantallazos negros y sufre muchos cuelgues cosa que en cfw no, pasar de cfw a hen una tontería por esos motivos, pero poder jugar en una super slim con mod menus, desbanearte el bloqueo psn, controlar temperatura de la consola, y un largo etc se puede hacer en hen también, el hen no sólo sirve para jugar a pkg también a isos y formatos carpetas que van en cfw, como no, copias de tus juegos comprados físicamente no necesariamente de psn.
Eruil escribió:
Saludos desde el infierno mexicano llamado Villahermosa , Tabasco; donde ando de vacaciones .... Deberías de darte una vuelta... El calor es húmedo y está horrible (con sensación de 48 grados celsius en la sombra)


Vaya sorpresa, un paisano, yo soy de Xalapa, Veracruz, y que tal tu PS3, se te pone a nivel aspiradora el ventilador de tu ps3?


LUCKYMAS escribió:
pasar de cfw a hen una tontería por esos motivos


Pero esa es la esencia de romper vulnerabilidades, hacking y demás, no?. Dejarlos que prueben e inclusive que hasta descompongan sus consolas con la motivación de algo, seguro algo habrán aprendido en el proceso.
18 respuestas