14 Febrero... Que hos han regalado?

A mi me ha regalao mi niña [amor] una makina de afeitar (sera una indirecta? X-D) y un ratón inhalambrico [360º]

Y a vosotros? Habeis pillado algo ya?
Pos de momento nada, yo creo que debe ser porque no tengo pareja xD
Un disgusto y un cabreo monumental, por si era poco [+furioso]
Asco de san valentin [lapota] ratataaaa
Soren no te alteres ni te enfades, porque sino tendras dos problemas, uno enfadarte mas y luego desenfadarte :)
pos ami claveles( y xq lo organiza el tuto....) ay! q san valentin mas trisite....
No creo que al final ni regale ni me regalen...
Más que nada porque ni a mi ni a la chica nos gustan estas cosas...
San valentin, no entiendo pq hay ke regalar cosas, la verdad. Lo habra inventao el corte ingles tambien?? :-P :-P
Pues yo estoy pasando el dia de pena, tengo mañana un examen y me kedan 6 temas, porque ayer tuve otro examen y ando muy justa de tiempo [tomaaa] [chiu]
Eso si, es el ultimo examen y encima me kedo sola en casaa [chiu] yujuuu . mis padres se piran a madrid a Arco . Finde sola , ke peligro
Pues esta noche seguro que cae algo, mi novia sale del curro a las 11 y fijo que cae algo.....

Yo a ella, pues le tengo preparada, una rosita, una cartita y una cenita, antes de ayer hice la reserva para tenerlo todo bien controlado. Ya verás que sorpresa se va a llevar, y yo, to el mes, diciendo, ufff, que no hay dinero, que no hay dinero....

Joeee, San Valentín, pues un detallito nunca está demás, eso por lo menos demuestra que sigue habiendo ilusión.

Si no hay pelas, una buena cartita explicándole a tu pareja todo lo bueno que tiene para ti....
ke maricona eres. ... jajajaja ademas de hipocrita con ella [lapota]
joni, mi sombra. Y no intentes restregarme nada, ke me resbala tio
os podiais ir a tomar por el culo los dos, hablando mal y pronto.. cawento
Jajajaja, mira quien va a hablar.... ¿envidia o caridad?
A ver....

Pues esta noche seguro que cae algo, mi novia sale del curro a las 11 y fijo que cae algo.....

esto son de los tipico cabrone que va poniendo cueno por ahi me gusta que la pobre chica lo cojiese , entoce es cuando no ibamo a rei todo [carcajad] [carcajad]
Yo a ella, pues le tengo preparada, una rosita, una cartita y una cenita, antes de ayer hice la reserva para tenerlo todo bien controlado. Ya verás que sorpresa se va a llevar, y yo, to el mes, diciendo, ufff, que no hay dinero, que no hay dinero....

el tipico cabron preparado las tastica de amabilidad y encima no tiene ni personalidad para decile a la novia que no le gusta.

Joeee, San Valentín, pues un detallito nunca está demás, eso por lo menos demuestra que sigue habiendo ilusión.


y eso ya de cormo compra los mas barato para su novia ...




PD: ESTE ES EL TIPICO TIO QUE NO TIENE NIDEA DE LOS QUE ES ENAMORASE DE UNA CHICA, Y POR MI PARTE ME GUSTARIA QUE LA NOVIA SI TIENE QUE LA COJIESE . [carcajad] [carcajad]
sois unos pesaos de cuidado.. ¿teneis que joder cada hilo que tocais?
Toba, tio, me cuentas la vida de Meryl.

Eso es lo que voy a hacer esta noche con mi novia, muy a pesar de algunas, nada especial, solo demostrarle lo importante que es para mi, aunque haya lobas que se crucen en su camino, al final ninguna se puede comparar con ella.

Anda y aprende Toba, que me parece a mi que estas un poco falto.

P.D.: Tío, ¿por qué escribes tan raro? ¿tienes algún problema o es que el teclado de tu supermegaordenador no funciona correctamente?
No te metas con Toba, q escribe mu bien....[qmparto]
Escrito originalmente por joni
Toba, tio, me cuentas la vida de Mery.

P.D.: Tío, ¿por qué escribes tan raro? ¿tienes algún problema o es que el teclado de tu supermegaordenador no funciona correctamente?

tu no eres mucho mejor, siempre tocando las pelotas y jodiendo hilos
Sin ir mucho mas lejos, comienza a leer este hilo desde el principio, demuestrame tu capacidad de compresión y responde a la siguiente pregunta:

¿Quién ha empezado?
Jajaja joni lo que yo no voy de hijo puta por la vida tio y creo que mas de uno piesa asi EOL ,

Ahora esto va para el Hilo en si quiero decir que todo lo que dice este Hombre que por lo que parece es MISTERFOLLADOR3 POR LO MENO que yo pieso que es MISTERNOMECOMONADANUNCA_PORQUE_ME_MATO_APAJA_VIVA. es todo mentira y creo que la equivocacion que tenies con Mery pieso que debei de retificala ya que la conosco y os puedo jura es es una estupeda perdona y os puedo decir que lo esta pasado mal por que con ella ahora mismo estoy hablado por el msn y me lo a comentado por ello quiero deciro que si pesais por alguna razon que mery esta jodiendo a este personaje decirlo que pieso yo que es mentira como mucha que dice este pedazo de idiota que es idiota el tio jode
Escrito originalmente por joni
Sin ir mucho mas lejos, comienza a leer este hilo desde el principio, demuestrame tu capacidad de compresión y responde a la siguiente pregunta:

¿Quién ha empezado?

Te lo voy a resumir. Me la suda.
Si te la suda no te metas, y si no, aprende a leer Wakoo, ¿ahora te la suda o es que tengo razón y no he empezado yo a joder el hilo?

No voy de nada de eso Toba, yo solo he comentado lo que voy a hacer con mi pareja esta noche, y ya habeis saltado los tontitos del bote.....

Y vamos, aquí, el que se mata a pajas fijo que eres tu, QUE SEGURO QUE FOLLAS MENOS QUE UN PERRO AMARRAO A UNA FAROLA.
vamos a ver chavalote, lo que me la suda es quien ha empezado, no que jodas todos los hilos que pisas. Me da igual quien haya empezado en ESTE HILO, porque si la cosa fuese solo en ESTE HILO yo no habría dicho nada. Estoy cansado de vuestras estupideces, que ni siquiera me importan. Abrid un hilo para poneros a parir, o quedad otra vez y os poneis a parir en vivo, pero dejadnos en paz a los demas.
joni, ¿porqué no dejas de hacer el idiota de una vez y te portas como es debido?. ¿Estas siempre tras la pista de Meryl solo para joderla y para tu disfrute personal?. ¿Es que siempre vas insultandola y tratandola de hundir?. Vaya "mierda" chaval... tomate una aspirina y acuestate que tienes que estar delirando ya...
No veis mas haya de vuestras narices, ¿en este hilo? Seguro, buscad mas hilos y leed, a ver quien empieza siempre y quien va detras de quien....
Ahi Ahi, una buena tocada de cojones. Me parece que al final aqui se hablara mas de Meryl y Joni, que no de los regalos de los enamorados xD jeje, acaparadores.
Siempre da la casualidad de que es en "ESTE" hilo en el que empiezan los demas y no yo, y yo pienso.

Yo solo he comentado lo que voy a hacer esta noche con mi novia, y si es solo en "ESTE" hilo, pues en "ESTE" hilo al menos, no me echeis la culpa a mi....
Nada no he visto nadie, hoy tengo gripe y no he visto a nadie igual mañana X-D
titulo del hilo: 14 de febrero que os han regalado??

PA QUE COÑO VENIS A TOCAR LAS PELOTAS Y A CARGAROS EL HILO. ¡¡SI OS LLEVAIS MAL OS PONEIS A PARIR CON MENSAJES PRIVADOS Y NO TOQUEIS LOS COJONES A LOS DEMAS!! [+furioso]
Yo no vine a tocarle los cojones a nadie, solo conté lo que voy a hacer esta noche con mi novia.

Lee y concreta eso de "Venis.....", espero que no te estuvieras refiriendo a mi.
pues si, va por ti, porque el que estas tocando los cojones a la gente eres tu. Yo solo puse 2 post y tu un monton. Puse mi historia, y como no ,tienes ke venir tu detras a poner algo mitad ficticio mitad real, para ke yo salte.
Solo dije ke me parece ke eras ,ademas de un mentiroso, pues un hipocrita si de verdad hicieras eso, porque yo se muy bien ke le has puesto los cuernos a tu novia muchisismas veces como muchas personas distintas. Es lo minimo ke podia decirte, creeme. y mi comentario no le toca los cojones a nadie, son los sucesivos tuyos. Asi ke callate un pokito y deja a la gente ke cuente sus historias del 14 de febrero, deja de ensuciar esto (como todo lo ke tocas)
Pues a mí no me han regalado nada....Tampoco espero nada. Siempre he pensado que sí dos personas se quieren de verdad cualquier dia es bueno para demostrarse su amor...Además el factor "sorpresa" gustá más. [chulito]
Pues yo no me esperaba nada porque no estoy con nadie pero una mu wena amiga mia ( asia maru XD aunke no me escuche pero weno jeje ) me ha regalao una rosa mu bonita ^^ jeje


salu2!^^
hiZ:

A mi un disgusto...:(
a mi si me regalasen algo ni me lo creeria, con lo que odio yo las fiestas "seamos buenos durante X tiempo"...
Pues sí te ha regalado una rosa Esteban_Rp .....Digo yo que será por algo????
Escrito originalmente por Bhircoff
Pues sí te ha regalado una rosa Esteban_Rp .....Digo yo que será por algo????



buff que va , mas quisiera, pero la rosa era blanca :P ( simbolo de amistad joooo ya q taba tenia q haber sio roja XD ) pero que va de tos modos es una d mis mejores amigas y en parte no me gustaria que hubiese sio asi q vaya q la pierda ;)


salu2!^^
A mi me han regalado y he regalado (por parte de los dos XD) cortar con la novia [tomaaa] q regalo, eh? :-p

PD: Meryl, en serio, si no hubieras empezado nada de esto hubiera pasado :-|
Escrito originalmente por hiuston
PD: Meryl, en serio, si no hubieras empezado nada de esto hubiera pasado :-|

Meryl ya ha sido advertida convenientemente en otros hilos y ya sabe lo que le pasará si se vuelve a pasar de la raya.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
a mi si me regalasen algo ni me lo creeria, con lo que odio yo las fiestas "seamos buenos durante X tiempo"...


Ya somos dos X-D
Pues hoy es domingo y lo voy a escribir mi mensaje un poco tarde [reojillo]



Yo e regalado a mi novia una camiseta de la Nba de Tracy McGrady.Ya que a ella le gusta y practica el basket.




Pd.: no e leido mucho el hilo pero dejaros de pelearos que esto es un foro y no una pelea de lucha libre [enfa]
39 respuestas