14 días de prueba con la consola

Pues eso en la Store veo por todos los lados que regalan 14 días de prueba para el plus con la PS4, pero no se como se hace para canjearlo, en la consola no me viene ningún código.
Alguien sabe como se hace? un saludo.
si ya has tenido plus ya no tienes esos dias de prueba, si jamas tuviste plus tienes q meter los datos de tu tarjeta de credito y listo, asi que sino lo ves supongo que ya tendrias plus, hay varios hilos ya de estos...
A mi me paso lo mismo...

je je je anda que no me he tragado el video cuando lo señalas en al pstore...

me da que voy a pagar el año entero y me olvido ya...
SiKTo escribió:si ya has tenido plus ya no tienes esos dias de prueba, si jamas tuviste plus tienes q meter los datos de tu tarjeta de credito y listo, asi que sino lo ves supongo que ya tendrias plus, hay varios hilos ya de estos...



Es obligatorio meter la tarjeta de credito ? Yo no he tenido otra forma de activar esos 14 dias sin meterla ... pero me da cosa la verdad.

Es posible desvincularla una vez aceptados esos 14 dias ?


Saludos
BLADEMANER escribió:
SiKTo escribió:si ya has tenido plus ya no tienes esos dias de prueba, si jamas tuviste plus tienes q meter los datos de tu tarjeta de credito y listo, asi que sino lo ves supongo que ya tendrias plus, hay varios hilos ya de estos...



Es obligatorio meter la tarjeta de credito ? Yo no he tenido otra forma de activar esos 14 dias sin meterla ... pero me da cosa la verdad.

Es posible desvincularla una vez aceptados esos 14 dias ?


Saludos


Tienes que meter la tarjeta por cojones... pero luego una vez te hayas subscrito la eliminas y ya esta. [oki]
OscarKun escribió:
BLADEMANER escribió:
SiKTo escribió:si ya has tenido plus ya no tienes esos dias de prueba, si jamas tuviste plus tienes q meter los datos de tu tarjeta de credito y listo, asi que sino lo ves supongo que ya tendrias plus, hay varios hilos ya de estos...



Es obligatorio meter la tarjeta de credito ? Yo no he tenido otra forma de activar esos 14 dias sin meterla ... pero me da cosa la verdad.

Es posible desvincularla una vez aceptados esos 14 dias ?


Saludos


Tienes que meter la tarjeta por cojones... pero luego una vez te hayas subscrito la eliminas y ya esta. [oki]



Se puede hacer online en el pc ... o obligatoriamente con la maquina ? no tengo ni idea de como hacerlo :(



Saludos
El que no tienes ni idea... de como meter los datos de la tarjeta?
OscarKun escribió:El que no tienes ni idea... de como meter los datos de la tarjeta?


Cuando registre los 14 dias de prueba ... me pidio los datos de la tarjeta obligatoriamente. Me comentas que despues se puede eliminar verdad ?

Lo que no se hacer es eliminarla ;)


Saludos ¡
Tienes que irte a configuración de PSN, y hay lo encontrarás. ;)

Ajustes = PSN = Información de cuenta = Monedero.
Joder yo no había tenido nunca PSN+ y directamente canjee el código para los 90 días del pack. Aun así me sigue saliendo lo de los 14 días gratis, se me suman a la cuenta si meto la tarjeta? que chollo no? Si si dadme 14 días que lo quiero probar un poco mas XD
Una preguntita:
Ahora mismo estoy usando los 14 días de prueba de PSN, y en su momento descargué el Contrast y Resogun, pero no los inicié.
Ahora se supone que ya no son gratis, ahora que puedo usar la PS4 no me deja jugar a esos juegos. Me dice que ya no están disponibles.
¿No se supone que si los descargabas, antes de que los quitaran, se podría jugar siempre que tuvieras una suscripción?
¿ o es que con la suscripción gratuita no se pueden jugar después de plazo?

EDITO: Compre un psn de 3 meses y ahora sí puedo jugar. Suerte al resto [sonrisa]
Nunca he probado el plus, en caso de usar los 14 días de pruebas si me bajo por ejemplo algunos temas dinámicos se borraran una vez termine la suscripción??
12 respuestas