14 de noviembre, Muse en La Riviera

Los que hayais conseguido entrada (se agotó mes y medio antes del concierto). ¿Nos curramos una kdd o q? si os apetece contestad y ya vamos organizando.

Un saludo
Yo voy al concierto de Muse pero al ke dan el 13 en Barcelona. Me hubiera gustado ir a Madrid porque ya lo conozco mas o menos bien de cuando fuí a ver a Radiohead, pero el viernes no me pillaba bien.
a ver si puedo meter la camara de fotos y las posteo por aki junto con una cronica......ufff ke ganas tengo :Ð
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!!!
Bueno, Sick se sabe mis amores y desamores con este concierto..... Verdad nen?? :(:(
Pero bueno, el caso es que no he conseguido entrada, asi que iré a la Sala el día del concert para comprar de reventa........
Aun así, cabe la posibilidad de que pase gratis por el padre del amigo de un colega que trabaja en el Festimad y tal, y organiza muchos eventos de estos, y que nos va a intentar conseguir 2 entradas. :)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Hace 2 semanas fui a la Fnac y ya no qdaban entradas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y paso 100% de pagarle 50 o 60€ a un reventa.... Asiq a awantarse las ganas... Una pena pq muse en concierto son geniales! Q lo disfruteis....
3 respuestas