14", 21", 28", 32"... teles...

Hola! Casi siempre he jugado a la consola en una tele de 14", por eso estoy acostumbrado a este tamaño (tengo una Sanyo cojonuda con la que ya jugaba al Amiga hace catorce años)...
Últimamente he enchufado la DC y la GC a una tele de 21", y -quizá porque no me sobra espacio- no me acaba de convencer... (La VGA box de DC conectada a un monitor de 15" es genial, obviamente, también).
Supongo que la mayoría prefiere teles más grandes, panorámicas... En qué teles jugáis, qué dimensiones preferís?
cuando era pequeño jugaba con una 14", pero ya hace unos años que no juego con nada menor a 21" (basicamente porque no conozco a nadie que tenga una mas pequeña XD)

cuanto mas grande es la tele mas me gusta, especialmente en multijugador :)
Yo juego en una 28" panoramica. Y si por mi fuera, jugaria en una 50" panoramica.

Cuanto mas grande mejor.... ¿Quien dijo que el tamaño no importa? XD XD
Yo juego o en una de 14" o en una de 32" y no hay punto de comparación, como dijo maesebit cuanto más grandes mejor [chulito]
Yo juego en el monitor (17 pulgadas) XD , en una panoramica de 28 o en una normal de 28 ^^.

un salu2!
Yo juego en una 32" panoramica que me pille para mi cuarto, y no hay color, al principio en ocasiones piensas me pasao tres pueblos, pero luego te acostumbras y ya no hay vuelta atras.
Por cierto poner los juegos de coches en una tele tan grande es lo mejor del mundooo [tadoramo] , parece qeu estas ahi.

Y los de lucha ya no te digo na , madre mia ver los personajes ENORMESSSSS, como bien dicen en las teles el tamaño si importa, bueno el tamaño y la marca, no se os ocurra pillaros una [lapota] firstline del carrefour, que son mas malas que un tumor.

Eso si para el tema retro hay que tener cuidado, que en una tele grande los pixeles ladrillo cantan que no veas [toctoc] [toctoc] , y mas como en mi caso que me pongo a jugar aun metro y medio de la tele [looco] ,
Jugar con una grande esta muy bien, pero hay que medir distancias, en mi salon juego (muy raras veces) con la Philips32" y es una maravilla...
Pero me compré una Philips21" para mi cuarto, jugando a menos de un metro y me parece que esta perfecta, a mi las teles grandes me, digamos, ... "marean" (no que me de dolor de cabeza, ni ve estrellas ni nada de eso...) porque no puedo ver todos los detalles de una sola pasada, sino que para fijarte tienes que girar la cabeza y los ojos y ... en fin ... a mi me demasiado lio ...

Mas de 32" lo veo exagerado, y menos de 21" un desperdicio...
Para unos dos metros creo que una de 25" es lo ideal...
Para el multijugador a pantalla partida la cosa es que mientras mas grande mejor (sin excepcion).
juego en una 21" por que estoy cerca de ella, pero como dicen, contra más grande, mejor.

Eso si, recomendación médica:


Cualquier Tv que te haga mover el ojo para observar una esquina de forma normal, es demasiado grande.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Cualquier Tv que te haga mover el ojo para observar una esquina de forma normal, es demasiado grande.


interesante consejo [oki] tenido en cuenta sera

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


interesante consejo [oki] tenido en cuenta sera

Saludos.



lo digo, por que esto se lo comento a mi madre el jefe de oftalmologia del hospital de zaragoza.

Obviamente, depende de la distancia, pero lo del movimiento del ojo, se resume en varias posibles consecuencias, entre ellas:

"Quemar" la vista por estar demasiado cerca
"mareos" y exceso de trabajo a la vista


en serio, con los ojos no jugues en vuestra puta vida.

Salu2
Pues yo, juego en una de 21" pantalla plana (no tft ni pollas, de tubo como todas), y en una de 28" 100Hz (enorme putada las pistolitas, no puedo jugar al House of the Dead 2)
Para jugar a la consola, la suelo enganchar a la tele del salón (panorámica y 32'') si esa tele está ocupada me toca una vieja de 28'' que está bastante bien y cuando las dos están ocupadas me toca conformarme con una pequeña pantalla de 14'' en la que las paso canutas pa jugar a algo multijugador
Pues yo simpre juego en una Sanyo de 21" y ya me gustaria jugar en una de plasma de 48" [babas]
Yo juego en una Sony de 25 pulgadas 100 Hz, se ve de vicio estoy
muy contento con ella.
Yo juego en una 28" panoramica y en otra 21" normal...pero si pudiese jugaria en una plasma de 60" o en un proyector. [sonrisa] .....lastima ser pobre. [buuuaaaa]
yo tambien juego en una normal de 28" pero cuando tenga pasta... :-)
Escrito originalmente por shadow land
en serio, con los ojos no jugues en vuestra puta vida.


AMEN

dimelo a mi, q la miopia que tengo (no mucho: -1, pero ya tengo que estar andando con gafas/lentillas) es por forzar a enfocar cosas muy pequeñas (tales como componentes SMD en placas de circuito) SIN lupa [agggtt]

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


AMEN

dimelo a mi, q la miopia que tengo (no mucho: -1, pero ya tengo que estar andando con gafas/lentillas) es por forzar a enfocar cosas muy pequeñas (tales como componentes SMD en placas de circuito) SIN lupa [agggtt]

Saludos.



jur... tendre que comprarme una lupa de esas de elctronica pues por si acaso, por que yo las repaso a pelo tb... menos mal que eso es 1 vez al mes como quien dice...

Salu2
Yo en una de 21", estoy muy contento con ella pero me gustaria tener una en mi cuarto y haciendo calculos me entraria decentemente una de 25, pero si la compro seguro que me ponen las maletas en la puerta [agggtt]
Yo tambien toda la vida he jugado con un televisor de 14' pero he jugado en uno de 28' y la imagen se expande tanto que no es muy agradable mirarlo. Prefiero uno de 17' o 20' asi la imagen no se expande en exceso y se tiene un buen tamaño para darle rosca a los juegos...
En una Samsung de 32" panoramica HDTV progressive scan
Saludos
Pos yo juego en el monitor de 15'' TFT, que no es que se vea mal, pero demasiado pequeño y encima no es a pantalla completa(le falta como unos 3 centímetros por cada lado)

Y de vez en cuando en la de 25'' del salon, que es de marca sharp

Por cierto, tengo pensado comprar una tele más o menos para primavera....... Sharp o Panasonic?? Lo que tengo claro es que mas pequeña de 28 ni hablar
Escrito originalmente por shadow land
juego en una 21" por que estoy cerca de ella, pero como dicen, contra más grande, mejor.

Eso si, recomendación médica:


Cualquier Tv que te haga mover el ojo para observar una esquina de forma normal, es demasiado grande.

Salu2


Un objeto (y por consiguiente un televisor) se visualiza en su totalidad y parte de de los detalles a una distancia de 4 veces la longitud de su diagonal.
Asi que como bien dice el tio shadow, si teneis que mover el ojo, estais demasiado cerca.

Y contestando al hilo, antes siempre guardaba la consola en el armario, y al sacarlas aprovechaba para jugar en la tele del salón (21").

Ahora que tengo 3 consolas, en vez de guardarlas, las tengo todas fuera, y en mi cuarto, y claro ya que estan puestas, ¿pues pa que me voy a ir al salón? asi que juego en la tele de 14" de mi cuarto.
A ver si la pongo un 2.1 porque el altavoz de la tele es criminal xD
Yo juego en una de 21" a unos 1,5m de distancia,y se ve de lujo. Aunque a veces tambien en una de 32" panoramica,pero que quereis que os diga,lo ideal es una de 25",ni grande ni pequeña...
Saludos!
Yo siempre juego en una panorámica de 23.
Lo malo es que se nota mucho si los graficos de un juego son malos. Y es criminal jugar con una N64 o PsOne por el baile mareante de pixeles y polígonos y a veces marea el bajo fps.

Pero jugar al metroid o al GT3 es maravilloso.
Una Sony de 32 pulgadas, el modelo que tiene filtrados y estabilizadores de imagen.
Eso si como dicen por ahi me situo lejos de ella a no ser pa jugar al GP4 que me pongo muy cerca con el volante y los pedales por que no veas la sensacion que da, eso si en ese juego la verdad es que rara vez miras a las esquinas sino que estas vigilando la punta del coche todo el rato.
Chao
Escrito originalmente por DAROQUI
Yo juego en una de 32" [fies]


que se a bebido la camara???? eso se ve...puaf valla camara mas buena [qmparto]
Jajaja, está claro que soy el que la tiene más pequeña! [carcajad]
Por cierto, NiCrOmAnTe, yo estoy casi decidido por la Panasonic PS11F 32" :cool:
Escrito originalmente por stardust
Jajaja, está claro que soy el que la tiene más pequeña! [carcajad]
Por cierto, NiCrOmAnTe, yo estoy casi decidido por la Panasonic PS11F 32" (unos 850 € en MM) :cool:


sabes que por ese precio te puedes comprar una Loewe, no? Y que mejor que eso, dudo que encuentres nada ;)
Escrito originalmente por shadow land


sabes que por ese precio te puedes comprar una Loewe, no? Y que mejor que eso, dudo que encuentres nada ;)



Una Loewe? Es buena marca? Perdonad mi ignorancia. [sonrisa]
Para mi una loewe es lo mejorcito que hay detras,esta claro,del Señor Bang & olufsen....Quien pillara una tele de esas...
Saludos!!
Aunque nos desviemos del tema, a mi me parece que

1 Loewe es bastante más cara que Panasonic.
2 Es más sofisticada en diseño, pero no en tecnología.

Pero no soy un experto del tema, eh! ;)
Yo todas las Loewe que he visto estan a millas de dar la calidad de una buen tubo Wega o uno de los de panasonic y ademas son muuuucho mas caras, vale son mas bonitas pero casi que me quedo con una tele buena y luego ya le compraré un florero o algo pa que quede bien.
Yo recuerdo haber jugado a una megadrive (al flashback, tiny toons y demás...) en una televisión de 4" color. Que recuerdos :´)
34 respuestas