1398 - Drawn To Life - USA

Imagen

Idioma del Juego : Ingles, Frances.
Tamaño: 256 Mbit
Dumpeado por: XenoPhobia
Genero: Aventura
A la venta el: 13/09/07

Review(inglés): http://ds.ign.com/articles/819/819153p1.html

Por fin sale el Release de este juego tan "creativo"
Lo "puntero"de este juego es el poder dibujar tu propio heroe para un juego de Plataformas/aventura. No he probado mucho mas.


--SuperCard Micro SD-> parcheado con V 2.61 -> Opciones por defecto Todo OK!

--SUPERCARD SD-> funciona perfecto con las opciones por defecto y el trim rom -Version 2.62- (Gracias Bilboide)

--R4-> Perfecto! (Gracias, PeReA)

--M3 Perfect SD-> 4x DMA y Trim Rom (Gracias, Jachondomental)

--EZ IV-> Perfecto! (Gracias, Valygar)

--G6LITE: Safe Mode(Force R/W sin marcar) + Trim Rom
Si no teneis la ultima version del firmware y elsoftware,aqui teneis un enlace para bajaroslos.. http://www.handheldsources.com/Download.html (Gracias KNT-Zero)

-- DS ONE-> Perfecto (Gracias WoDur)
es jugable en ingles? hay muchas conversaciones o se entiende?
No se, el ingles que tiene es muy basico. Llevo jugando unos 20 min y por ahora no le estoy hechando mucho caso al texto asi que supongo que si. X lo que veo la mecanica es, toke de rol, te metes en una puerta y pasa a ser un Plataforma. Esta muy gracioso. El ver q se mueva algo que has hecho y sin complicaciones (soy programador Flash) Es genial!! xDD
Perfecto en R4.

Está cachondo el juego... parece que va a ser una especie de DQ Rocket Slime con plataformas.

Luego si os portáis bien os presento a ELYHOP-UTA [qmparto]
no va en el m3 perfect [noop]
alguien sabe como hay que parchearlo para que vaya?

saludos
Ajajajajaja, perfecto en R4, que despolle de juego.
Ahora mismo estoy jugando al "Drawn To Life: La aventurica de PollaMan" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sale una polla andando con los cojones moviéndose y to, las nubes son tetas, y la pistolita que tira cosas es un consolador xDDDD

Dios, con este juego te puedes llegar a partir un puñao xD
Salu2 [fumando]
Pues a mi en el M3 Perfect SD sí que me funciona. Lo he puesto en 4x DMA y Trim Rom
En R4 va bien, apenas le voy entendiendo, si me gusta les digo xD

nubes de tetas? dispara consoladores?

En ese caso es un Must Have

Edito: Puta madre tenia que ser de THQ, No ME GUSTO xD
NO soy el unico que le parece raro que haya lenguaje frances y ingles?
Perfecto en EZ IV.

A ver si alguien se curra un post oficial, aunque sea para enseñar las fotos y esas cosas.

Yo me he hecho un vampiro con gafas de sol, a partir del que parece un rapero, y me ha quedado DIOS :O
EnErU escribió:NO soy el unico que le parece raro que haya lenguaje frances y ingles?


En EEUU y Canadá se hablan esos idiomas ;)
XTRminator escribió:
En EEUU y Canadá se hablan esos idiomas ;)


Pero generalmente los juegos salen en ingles y despues idiomas ocultos... lo haran para ahorrar gastos
Pos yo me he hecho un robot,jejeje. sabeis si deja guardar los diseños que se hacen para poder usar varios cuando te aburras?

PD:la pistola ma kedao wapa, es de cristal con la nieve dentro y un cable rojo jiijiji.

Gorkky, si me lees, currate algún modelo wapo!:P
EnErU escribió:NO soy el unico que le parece raro que haya lenguaje frances y ingles?


Igual es porque saldra asi en canada? Y ya sabes que canada tiene muchos francoparlantes
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Conoman al ataque XD
A mi de momento me está gustando bastante el juego. Como plataformas o rol es uno más, pero la chorrada de los dibujitos le da bastante gracia. Yo me he hehco a Piter Grifin XD
yo me he hecho un homer. esta muy original el juego.
yo tengo la G6 y tampoco me funciona.

Alguien sabe de donde bajarme el ultimo Firmware a ver si funciona?
en SUPERCARD SD funciona perfecto con las opciones por defecto y el trim rom (Version 2.62)

a mi tb me esta gustando, pero no se me da la sensacion de ke acaba siendo poco variado, a pesar de los vehiculos y las cosas raras
Hola! Ahora mismo actualizo.

Oid tios, aparte del "Te comentoooo: No comas Judias, Taikooo!" del taiko no tatsujin (cuando ganas una cancion) vosotros ois "Pro-puta" cuando pasas de la pantalla q pone Draw a la de elegir partida?
ok en supercard sd..jaja el juego esta bueno.. me cage de risa cuando dise go puta xD
neofilus escribió:yo me he hecho un homer. esta muy original el juego.


Jajajaja pues ya somos dos yo tambien hice un homero.
david_k87 escribió:ok en supercard sd..jaja el juego esta bueno.. me cage de risa cuando dise go puta xD

charliechin escribió:Hola! Ahora mismo actualizo.

Oid tios, aparte del "Te comentoooo: No comas Judias, Taikooo!" del taiko no tatsujin (cuando ganas una cancion) vosotros ois "Pro-puta" cuando pasas de la pantalla q pone Draw a la de elegir partida?


No soy el unico, gracias a dios [tadoramo]
en el g6 lite no va, dice que apague la consola porque no puede leer los datos, y ahí se queda... ¿soy el único? ¿alguna solución?
JODER ENERU!!!!

[rtfm] [rtfm] Esq estaba Clarisimo! El resto de eolianos no tienen oidos para otros idiomas xDDD
Yo me echo un Homer (Me ha salido calado) y despues una tia no muy bestida XD
Yo la primera vez oí un claro "Joputa!" [jaja]
mhk escribió:Pos yo me he hecho un robot,jejeje. sabeis si deja guardar los diseños que se hacen para poder usar varios cuando te aburras?

PD:la pistola ma kedao wapa, es de cristal con la nieve dentro y un cable rojo jiijiji.

Gorkky, si me lees, currate algún modelo wapo!:P


Si... creo que tienes para 3 personajes, entra a la casa de donde hiciste el personaje y te deja modificar el personaje o hacer uno nuevo.
PARA LOS USUARIOS DEL G6LITE:
Safe Mode(Force R/W sin marcar) + Trim Rom
Si no teneis la ultima version del firmware y el software,AQUI teneis un enlace para bajaroslos.

Joputaaa xDDDDDD
lo he probado y tampoco funciona como tú dices....
_SuBCeRo_ escribió:Ajajajajaja, perfecto en R4, que despolle de juego.
Ahora mismo estoy jugando al "Drawn To Life: La aventurica de PollaMan" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sale una polla andando con los cojones moviéndose y to, las nubes son tetas, y la pistolita que tira cosas es un consolador xDDDD

Dios, con este juego te puedes llegar a partir un puñao xD
Salu2 [fumando]

ese comentario me ha hecho el dia [qmparto] [qmparto]
TIO PON UNA FOTO XD
NECESITO VER ESO

saludos
a mi me mola cuando la gente del pueblo me dice "monster wapo!!!" xDDDDDDDDD
no lo conocia y gracias a vuestras opiniones me he animado
a probarlo, esta muy bien y es muy creativo.

mi personaje es un spiderman ^^

DS one, perfecto
A mí en M3 perfect mini-SD no me va :S

Me tiré ayer una hora probando casi todas ls configuraciones de patcheo y siempre lo mismo: no podía leer los datos y me pedía que apagase y volviese a encender.


¿Alguna ayuda? :Ð
Juas ta mu xulo el juego. Yo he dibujado un Rayman :D ta to xulo el juego y como plataforma no es un juegazo pero esta muy entretenido mas con lo de dibujar tu las plataformas.

Yo al principio escucho, Draw joputa!!! que viene siendo Dibuja, joputa pero en spanglish
Pro-putaaa :D

Yo no me he podido curar uno wapo porque la tactil ta medio jodia

Soy el unico al que le dicen aveces monster wapo? xDD

Los ciudadanos claro
Menuda panzada de reir que me he echado,despues de ver la intro "JOPUTA" y de hacerme mi heroe "Pollon" os imaginareis el estado en que me encontraba mientras jugaba.....mi arma es una polla negra.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]

Muy original,aunque de todas maneras,no se cuanto me durara el juego,lo veo algo soso a pesar d todo!

Saludos!
Yo no puedo jugar con el M3 Lite. Lo he puesto con el Force R/W activado, Trim Rom y el 4x DMR o como sea, y me dice que no se pueden leer los datos y que me salga. ¿Cómo hay que cargarlo? Tengo el firmware 3.2.
donde le tengo que dar para descargarlo? no encuentro el batoncito [tomaaa]
No se pueden dar descargas eso es incumplir las normas
ok gracias de todos modos [+risas]
para los q no les funciona con el m3 sd/minisd/lite he leido que funciona con el firm nuevo, el 35 (creo q solo esta en ingles) y la configuracion "basica" (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)

el firm aki: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/updagcsd.e35.rar

para actualizar ya sabeis q solo teneis q meter el firm en la tarjeta, y encender la consola, os preguntara si actualiza, le aceptais y tardara un ratillo, luego apagais, borrais de la tarjeta el arxivo q metisteis para actualizar y yasta
Nah, yo ya probé y no me iba...

Shit I wanna play this game!
quando decis que con el m3 sd no funciona a que os referis? por que yo tengo el m3 sd y mi copia de seguridad y si me funciona,el problema es que por algun motibo quando dibujo el heroe o cualquier otro objeto no sale,salen pixel blancos y de colores, una cosa muy rara. A alguien mas le pasa?
ahah a este juego le pasa lo mismo q al de Minagara Oreru Origami, la solucion para evitar el error d los pixeles q menciona regy es la siguiente:

luntendo escribió:lo que pasa es que ese juego tienen un problema con el archivo arm7
para solucionar este problema sigue estos pasos..

1. bajate el programa DSLAZY
2. lo instalas( nesecitas un programa instalado diske .net algo asi ...)para que te corra el programa, pero si lo logras instalar sin ningun problema pues bien ejeje..
3. seleccionas un juego que corra bien en tu ds y le das a unpack.... despues se te creara u archivo con todos los datos del juego, pues lo que teines que hacer es pegar el archivo arm7 en tu escritorio )
4. luego seleccionas el juego de origami y le das a unpack y se te creara un arhvo nuevo con los datos del juego.
5. entonces, pegas el arm7 que teinas en tu escritorio en la carpeta que se te creo de origami y le das a reemplazar...
6. luego y espero que no hayas cerrrado el programa, le das a repack y listo...
regy escribió:quando decis que con el m3 sd no funciona a que os referis? por que yo tengo el m3 sd y mi copia de seguridad y si me funciona,el problema es que por algun motibo quando dibujo el heroe o cualquier otro objeto no sale,salen pixel blancos y de colores, una cosa muy rara. A alguien mas le pasa?


Regy, a mí, y a muchos más, lo que nos pasa es que al cargar el juego, el propio juego saca un error de que no pudo leer los datos y blablabla que reinicies la consola. [poraki]

Así que por favor si me pudieras decir con qué configuración patcheaste el juego, y qué versión del m3 tienes... te estaría agredecido :-p

Si me pasase lo de los píxeles, probaré lo que dice sheego
the_amo escribió:Regy, a mí, y a muchos más, lo que nos pasa es que al cargar el juego, el propio juego saca un error de que no pudo leer los datos y blablabla que reinicies la consola. smile_[poraki]


tengo el ultimo firm del m3 y del game manager lo unico que ago es poner el "safe mode" y el juego funciona correctamente hasta que dibujo algo, quando mi dibujo desaparece de la pantalla al quando vuelve a aparecer se a convertido en un pegote de pixels

e exo lo ke me a dixo sheego, y parece que funciona. gracias sheego
no me rula en m3 simply :(
Con el M3Lite, el firmware 35 y el Game Manager 34d funciona perfectamente. Eso sí, vaya decepción de juego [tomaaa]
Joder, en mi M3 lite micro sd no va.
Actualicé al firm 34 y tampoco.
Voy a bajar el nuevo m3 installer a ver :(
En mi caso, queda un pantallazo blanco, con 4x y trim, con soft reset y trim y con alguna otra combinacion.
Ahora actualizo.

Actualizo:
Con el nuevo m3 installer, no me iba, por lo que:
Baje el firm 35 en ingles del enlace que pone el compañero mas arriba y pase el juego con las 4 opciones base, al menos ahora arranca :)
Voy a probar!

Y ahora las breves impresiones, solo he dibujado a mi heroe.
Rabho.
Estaba deseando ver un cipote con 2 huevos por pies y 2 espermatozoides gigantes por brazos moverse!!!!
Increible :OX-D
56 respuestas
1, 2