Ayer por primera vez he pasado un bech a un pc. Mi nuevo PC es el de la firma y he conseguido 13.427 puntos con el 3dmarks05... esta bien?? Es facilmente superable??
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Y si pones esta puntuación en el hilo de 3dMark05 que tal?? Cada hilo esta hecho para lo que esta hecho.... Si cada uno de este foro quisiera decir su puntuación tal y como lo haces tu, que crees que pasaria??
Un saludo
juanmasl
MegaAdicto!!!
1.192 mensajes desde ago 2001 en En un pais loco de remate
The_One_ escribió:no hagas ni caso, está dpm, la foto que el puso es de un pc oceado y ademas con una 8800 que acaba de salir y vale sus 500€.
Con una?? jeje!! Ese tio lleva DOS 8800GTX en SLI y monta un Kentsfield (QuadCore...)
Un saludo
PD: Que esta de PM ya se lo he dicho yo en la Postdata, no se porque dices que no me haga ni caso... Aparte, el ha dicho "Es facilmente superable?" y yo le he puesto un ejemplo de que si es superable (Por goleada vamos)....
LORDD escribió:Bueno a ver si meto windows en Mi MACPRO y le paso en 3dmark!!!!
Al de los 23000 puntos en el 3dMark06 no le ganas NI DE COÑA Aparte de que tiene mucho mas PC que tu, a utilizado Nitrogeno liquido para refirgerar la CPU y un sistema de cambio de fase (-45º) para cada una de sus 8800GTX.