13 Sentinels: Aegis Rim anunciado para Nintendo Switch y disponible el 12 de abril de 2022

PHANTASIA escribió:Y para PC que hijos de fruta??



https://as.com/meristation/2015/10/24/n ... 50005.html

2017, son de sacarse los powerpoints lentos...

La mala gaita que me da que los dueños (SEGA) no saquen el latigo y pongan firmes a Atlus y Vanillaware no es poca. Llevan años intentando sacarlo todo multi para petarlo, porque tienen muy buen catalogo y crecimiento, pero la esclerotizacion y metodos viejunos de ambas no se lo ponen facil.

Aun seguimos esperando un juegazo como Persona 5 para Xbox, pc y switch.
Freestate escribió:
PHANTASIA escribió:Y para PC que hijos de fruta??



https://as.com/meristation/2015/10/24/n ... 50005.html

2017, son de sacarse los powerpoints lentos...

La mala gaita que me da que los dueños (SEGA) no saquen el latigo y pongan firmes a Atlus y Vanillaware no es poca. Llevan años intentando sacarlo todo multi para petarlo, porque tienen muy buen catalogo y crecimiento, pero la esclerotizacion y metodos viejunos de ambas no se lo ponen facil.

Aun seguimos esperando un juegazo como Persona 5 para Xbox, pc y switch.


Son gilipollas sinceramente, están perdiendo un dinero fácil y al final la gente los juega de gratis con emuladores.
Viendo que sólo se dicen cosas buenas de este juego tendré que hincarle el diente, porque realmente por los trailers no me llamaba demasiado (en especial la especie de gameplay táctico). Si no me puede la impaciencia lo jugaré en portátil en la Switch si no lo pillo para PS4 antes.
puede estar muy bien en Switch
Cae dia uno, encima en español.

Ya podrian arrancarse y sacar el dragons crown y demases, coñe.
Otro juego que compro para PS4 pensando que es exclusivo y acaba saliendo en otra plataforma en la que prefiero tenerlo.

Tengo todos los supuestos exclusivos de PS4 que acabaron saliendo en PC y que hubiese preferido tenerlos ahí porque se juegan con mejores gráficos y mods.

Sin más, tampoco me importa tanto pero me parto con lo de lo importante son los juegos, al final PlayStation no ofrece nada que no ofrezca la competencia
Pues yo tras jugarlo, pues me gustó y tenia cosas guays pero me esperaba mas. La historia es demasiado enrevesada para lo que te cuenta al final, y a nivel jugable los combates son un poco raros. Podrian haber hecho un advance wars de puta madre y se quedó en una frikada que tampoco tiene demasiada profundidad.

Es mas una curiosidad que otra cosa.
PHANTASIA escribió:
Freestate escribió:
PHANTASIA escribió:Y para PC que hijos de fruta??



https://as.com/meristation/2015/10/24/n ... 50005.html

2017, son de sacarse los powerpoints lentos...

La mala gaita que me da que los dueños (SEGA) no saquen el latigo y pongan firmes a Atlus y Vanillaware no es poca. Llevan años intentando sacarlo todo multi para petarlo, porque tienen muy buen catalogo y crecimiento, pero la esclerotizacion y metodos viejunos de ambas no se lo ponen facil.

Aun seguimos esperando un juegazo como Persona 5 para Xbox, pc y switch.


Son gilipollas sinceramente, están perdiendo un dinero fácil y al final la gente los juega de gratis con emuladores.


El problema es que tanto Atlus y aun mas Vanillaware siguen anclados en un sistema de desarrollo arcaico. Motor 3D nuevo para cada juego, y solo una plataforma. Son de los pocos estudios que aun no se han acostumbrado a usar motores multijuego-multiplataforma, y esa transicion ya la tendrian que haber hecho en PS3, estan muy rezagados, son viejas glorias. Y claro Sega puede tener voluntad empresarial, pero estando el panorama como esta le tocaria subcontratar a estudios externos para hacer los ports o meter pasta para modernizarlas. Parece que no los quiere mangonear mucho por si pierden su toque magico pero cada vez se hace mas necesario que hagan algo.
Freestate escribió:
PHANTASIA escribió:
Freestate escribió:

https://as.com/meristation/2015/10/24/n ... 50005.html

2017, son de sacarse los powerpoints lentos...

La mala gaita que me da que los dueños (SEGA) no saquen el latigo y pongan firmes a Atlus y Vanillaware no es poca. Llevan años intentando sacarlo todo multi para petarlo, porque tienen muy buen catalogo y crecimiento, pero la esclerotizacion y metodos viejunos de ambas no se lo ponen facil.

Aun seguimos esperando un juegazo como Persona 5 para Xbox, pc y switch.


Son gilipollas sinceramente, están perdiendo un dinero fácil y al final la gente los juega de gratis con emuladores.


El problema es que tanto Atlus y aun mas Vanillaware siguen anclados en un sistema de desarrollo arcaico. Motor 3D nuevo para cada juego, y solo una plataforma. Son de los pocos estudios que aun no se han acostumbrado a usar motores multijuego-multiplataforma, y esa transicion ya la tendrian que haber hecho en PS3, estan muy rezagados, son viejas glorias. Y claro Sega puede tener voluntad empresarial, pero estando el panorama como esta le tocaria subcontratar a estudios externos para hacer los ports o meter pasta para modernizarlas. Parece que no los quiere mangonear mucho por si pierden su toque magico pero cada vez se hace mas necesario que hagan algo.


La propia SEGA debería portear estos juegos si la compañía origen no tiene la capacidad/voluntad.
PHANTASIA escribió:
Freestate escribió:
PHANTASIA escribió:
Son gilipollas sinceramente, están perdiendo un dinero fácil y al final la gente los juega de gratis con emuladores.


El problema es que tanto Atlus y aun mas Vanillaware siguen anclados en un sistema de desarrollo arcaico. Motor 3D nuevo para cada juego, y solo una plataforma. Son de los pocos estudios que aun no se han acostumbrado a usar motores multijuego-multiplataforma, y esa transicion ya la tendrian que haber hecho en PS3, estan muy rezagados, son viejas glorias. Y claro Sega puede tener voluntad empresarial, pero estando el panorama como esta le tocaria subcontratar a estudios externos para hacer los ports o meter pasta para modernizarlas. Parece que no los quiere mangonear mucho por si pierden su toque magico pero cada vez se hace mas necesario que hagan algo.


La propia SEGA debería portear estos juegos si la compañía origen no tiene la capacidad/voluntad.


Vanillaware que yo sepa es un estudio independiente, no se hasta que punto puede Sega o Atlus portear a su libre albedrío un juego que no es suyo (por mucho que Atlus sea el editor del juego)

Y Vanillaware es un equipo de menos de 30 personas, demasiado me parece que en menos de dos años hayan podido sacar adelante el port para switch
PHANTASIA escribió:La propia SEGA debería portear estos juegos si la compañía origen no tiene la capacidad/voluntad.


No es tan simple. Cuando un estudio tiene esa manera de trabajar tan cerrada y viejuna, muchos cambios de codigo no son convencionales y ni tan siquiera se documentan, es un rollo bastante artesano donde muchas veces no se hacen las cosas por vias mas estandarizadas y se confia en que tienes al compañero en la mesa de al lado o en el mismo edificio. Tampoco se guardan muchas veces cantidades grandes de codigo fuente o versiones o materia, asi que si si se lo pasas a otro estudio suele haber un guirigay de assets mas clasificados, cosas sin documentar, etc, como una habitacion desordenada donde solo el dueño sabe donde esta cada cosa y para que. Eso obligaria a que SEGA pagase de su bolsillo subcontratar a un estudio especializado en ports, que ya tienen sus herramientas especificas para decompilar, hacer emulaciones y otros trapicheos para que un titulo mal documentado se ejecute decentemente en una plataforma que no tuvieron en cuenta. Y sega lo que ha de hacer es poner orden y no gastarse pasta en mas estudios externos, que ya tiene muchos y ni mucho menos subcontratar porque personal de sobra tiene.

Han de hacer valer su autoridad y reestructurar Atlus para que se adapte a la nueva SEGA, vanillaware al ser juegos mas artesanales y de menor coste se les puede dejar tranquilos y en ese caso quizas una subcontrata seria idonea.
60 respuestas
1, 2