128 ó 256 Ddr???

Me voy a pillar un PC ya mismo y no sé si ponerle 128 ó 256 de RAM???

Es que al ser DDR no sé si notaré la diferencia... acostumbrado a mi Pentium 166 con 48 Mb de RAM... supongo k da lo mismo no? La diferencia de precio es considerable pero puedo hacer un esfuerzo, jejejeje!!!!!

Ké me aconsejáis?

Gracias tí@s!!!

PD: Hacía como 4 ó 5 meses k no posteaba nada! Hola de nuevo.
Sin duda 256, y si te pones, 512. La verdad es que si que se nota ;)

Saludos
ni lo dudes, la memoria nunca esta de mas, yo tengo 128 y me va lentillo, la memoria nunca esta de mas, cuanta mas mejor, hasta un punto vamos, ke como mucho le pones 1gb de ram pero con 512 de sobra.

Un saludo
Ponte 256 q lo vas a notar, sobre todo si instalas windows xp, q no veas como consume (128mb se quedan muy justos).
Y si pones más, mejor.

Salu2
Si el ram es una cosa k nunca esta de mas, cuanto mas tengas mejor, opta por ponerte 256 y si luego lo puedes ampliar a 512 mucho mejor, notaras la diferencia, salu2 [pos eso]
la RAM creo que anda un poco subiada de precio no????

yo pillaria 256 pero cuando bajen los precios pillate otro modulo de 256 o de 512.

yo ando con 256 MB y se nota que le falta
Sin dudarlo, 256mb. Ademas ahora aprovecha q está baratita... y puede q baje en fechas prox. ante la inminente estandarizacion d los modulos PC2700 (333mhz), pues es d suponer q los PC2100 (266mhz) bajen un poquitin. Como t dicen por aqui, si tienes pensado instalar Win XP, lo "minimo" recomendable para q chute es 256mb, lo ideal es irse a 512mb, pero si no puedes... no bajes d 256! [sonrisa]

ta otra. [fumeta]
6 respuestas