126 imagenes de la xbox 360 "desnuda" (tb accesorios, gran calidad de imagenes)

pues nada si entrais en este link vereis fotos del "interior" de la xbox 360 y tb vereis los accesorios de cerca, yo he visto las 36 y me he quedado boquiabierto..... :O

hay una cosa que no entiendo, si alguien lo entiende que me lo diga porfa, lo que no entiendo es que durante un tiempo limitado microsoft "regalara" el mando universal para xbox 360 (si comprais el pack de 400€, claro) pero el problema es que en las imagenes que he visto, yo veo dos mandos, uno que trae numeros y otro que es igual pero no los trae, el qe no los trae sale en las imagenes del pack y el otro es el que en teoria estara a la venta por 30 €, y la duda que tengo es si son el mismo o no? el que lo sepa que me lo diga porfa....(si no fuese el mismo, menudo timo que microsoft no nos de el mando mas completo.....)

http://screenshots.teamxbox.com/screen/41358/Xbox-360/

P.D: aqui debajo teneis el mando sin numero...
fue la notocia principal de Eol durante el fin de semana
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pozi, hilo repe [sati]
[fumeta] Os cobrais cuanto por hilo repe 10$, asi llegaran a reunir para comprar varias X360 [360º]

Saludos
3 respuestas