pues haciendo una mas que necesaria limpieza de mis papeles, en los cuales hay facturas varias, tikets, cartas y demas papeleo que suelo guardar, encontre el ticket de cuando compre el 1/12/2001 mis calzoncillos de la suerte, q costaron 1656 pesetas xD como estaba en el messenger un colega que vino conmigo a comprar ese dia, se lo he comentado y nos hemos sorprendido que han pasado ya 6 años desde entonces
entonces hemos hablado de como ha pasado de rapido el tiempo, de que barato era todo entonces, de que no hemos fornicado tanto en 6 años con tantas tias como nos hubiese gustado xD y que en cambio si hemos bebido como cosacos, en ese momento me ha asaltado una duda existencial que todo eoliano seguro q alguna se ha planteado ¿cuantos litros de cerveza me he bebido en 6 años?
supongamos que me bebo 4 litros de cerveza a la semana, y poco me parece a mi, ya q simplemente cascandose 4 jarras el viernes, 4 jarras el sabado, sumandole algun botellin entre semana, fiestas del pilar, conciertos, puentes, fiestas particulares... seguro que es mas, pero bueno...
4 litros a la semana por 52 semanas q tiene un año son 208 litros al año, por 6 años son 1248 litros al año!!
1248 litros damas y caballeros, por supuesto igual es mas o igual es menos, pero no deja de ser un dato... sorprendente xD
imagino q de esa cantidad, 1000 litros mas o menos han sido de cerveza ambar,cerveza aragonesa de gran calidad la cual os recomiendo, casi todos los bares en zaragoza estan armados de barriles de ambar, y en madrid y barcelona por lo que se algunos bares la tienen en botellin
los otros 200 litros segurametne sean de heineken, ya que es la cerveza que pido si no tienen ambar, o si compro un barril pequeño
los 40 litros segurametne sean de cervezas de importacion que suelo degustar
y los 8 litros restantes, seran de litronas de cruzcampo o san miguel que me he visto obligado a beberme en mis borracheras por otras ciudades xD
por supuesto este hilo es una coña, quien sabe cuantos llevare realmente, pero por ahi andara mas o menos, por cierto, aun tengo los calzoncillos de la suerte, no los he tirado por que les tengo cariño, pero ya no me los pongo, por supuesto los guardo limpios, q os conozco
pd: si, por lo tanto he meado 1248 litros xD
ps2: voy a tomarme una ambar ahora mismo