1248 litros de cerveza!

pues haciendo una mas que necesaria limpieza de mis papeles, en los cuales hay facturas varias, tikets, cartas y demas papeleo que suelo guardar, encontre el ticket de cuando compre el 1/12/2001 mis calzoncillos de la suerte, q costaron 1656 pesetas xD como estaba en el messenger un colega que vino conmigo a comprar ese dia, se lo he comentado y nos hemos sorprendido que han pasado ya 6 años desde entonces

entonces hemos hablado de como ha pasado de rapido el tiempo, de que barato era todo entonces, de que no hemos fornicado tanto en 6 años con tantas tias como nos hubiese gustado xD y que en cambio si hemos bebido como cosacos, en ese momento me ha asaltado una duda existencial que todo eoliano seguro q alguna se ha planteado ¿cuantos litros de cerveza me he bebido en 6 años?

supongamos que me bebo 4 litros de cerveza a la semana, y poco me parece a mi, ya q simplemente cascandose 4 jarras el viernes, 4 jarras el sabado, sumandole algun botellin entre semana, fiestas del pilar, conciertos, puentes, fiestas particulares... seguro que es mas, pero bueno...

4 litros a la semana por 52 semanas q tiene un año son 208 litros al año, por 6 años son 1248 litros al año!!

1248 litros damas y caballeros, por supuesto igual es mas o igual es menos, pero no deja de ser un dato... sorprendente xD

imagino q de esa cantidad, 1000 litros mas o menos han sido de cerveza ambar,cerveza aragonesa de gran calidad la cual os recomiendo, casi todos los bares en zaragoza estan armados de barriles de ambar, y en madrid y barcelona por lo que se algunos bares la tienen en botellin

los otros 200 litros segurametne sean de heineken, ya que es la cerveza que pido si no tienen ambar, o si compro un barril pequeño

los 40 litros segurametne sean de cervezas de importacion que suelo degustar

y los 8 litros restantes, seran de litronas de cruzcampo o san miguel que me he visto obligado a beberme en mis borracheras por otras ciudades xD

por supuesto este hilo es una coña, quien sabe cuantos llevare realmente, pero por ahi andara mas o menos, por cierto, aun tengo los calzoncillos de la suerte, no los he tirado por que les tengo cariño, pero ya no me los pongo, por supuesto los guardo limpios, q os conozco

pd: si, por lo tanto he meado 1248 litros xD
ps2: voy a tomarme una ambar ahora mismo
Tienes que tener el hígado para echarle una foto [looco]
yo tengo un amigo que se compro 480 latas de birra para uso personal esta primavera xD
el otro dia unos colegas y yo tuvimos una charla similar,pero sobre otro tema....todos tenemos unos 26 años,y bueno...llevabamos pajeandonos desde los 11/12 o asi,pongamos 15 años pajeandonos(y chiscando u otras cosas,esparciendo semillitas de alguna manera XD),supongamos que lo hacemos de media 5 veces a la semana,sea lo que sea que hagamos pa echar los soldaditos,por 52 semanas,por 15 años.......unas 3900 lechadas,a una media de unos 5 mililitros,con una media de 300 millones de espermatozoides....lo que nos da que:

en 15 años e producido unos 19,5 litros de semen(si no me equivoque al dividir)

y unos 1.770.000.000.000 de espermatozoides desperdiciados XD(aunq alguien dira que mejor eso que engendros salidos de mi nabo)

menos mal que no nos dio por pensar la de kilos que abremos cagado XD
joder! menuda cara se le quedaria a la cajera del super con esa cantidad xD para hacerle una foto

mi higado yo creo q de momento bien, solo bebo en fin de semana y casi siempre birras o kalimotxos, eso si, en fiestas del pilar no negare que soy una coctelera con patas

de todos modos esta curiosidad creo que sera mejor omitirla en visitas al medico o entrevistas de trabajo xD

edit: jajajajaja, me estoy partiendo la caja Lars_ur, ademas una vez si que nos preguntamos cuanto hemos errrr, defecado en toda nuestra vida, pero al final no sacamos la cuenta xD, creo q el muy interesante nos tendria q fichar para poner nuestras interesantes estadisticas xD
Lars_ur escribió:el otro dia unos colegas y yo tuvimos una charla similar,pero sobre otro tema....todos tenemos unos 26 años,y bueno...llevabamos pajeandonos desde los 11/12 o asi,pongamos 15 años pajeandonos(y chiscando u otras cosas,esparciendo semillitas de alguna manera XD),supongamos que lo hacemos de media 5 veces a la semana,sea lo que sea que hagamos pa echar los soldaditos,por 52 semanas,por 15 años.......unas 3900 lechadas,a una media de unos 5 mililitros,con una media de 300 millones de espermatozoides....lo que nos da que:

y unos 1.770.000.000.000 de espermatozoides desperdiciados XD(aunq alguien dira que mejor eso que engendros salidos de mi nabo)

Colgaos :P

Es un sorprendente dato, se lo diré a algún amigo :p

En una vida se puede llenar una piscina entera xD
Lars_ur escribió:y unos 1.770.000.000.000 de espermatozoides desperdiciados XD(aunq alguien dira que mejor eso que engendros salidos de mi nabo)

Menudo ejército de Lars_ur'citos desperdiciados.. :(

:P
4 litros a la semana? eso es una barbaridad. Si encima dices que normalmente solo bebes los fines de semana, que son 2 litros cada vez que sales? X-D
y pocos me parecen! tambien hay que tener en cuenta que salgo mas o menos unas 4 horas de juerga, asi que sale a medio litro por hora, dicho asi no suena tanto, pero el resultado final no deja de ser aplastante xD
Hombre, en Praga de media cada praguense (checo? :p ) creo que me dijeron que bebia 160 litros al año cuando estube por allí, eso contando con que niños no beberan nada, y mayores menos, nos podria dar una media de 300 litros por cada persona entre 15 y 55 años (aproximaciones muy muy muy al azar, aviso), contando con que la mitad de ellos no beban nunca o casi nunca (chicas que beben menos (sin animo de ofender), gente que ni siquiera bebe...) nos podrian dar unos 600 litros al año de media entre gente cervezera, a mí eso ya me parece una burrada de verdad, pensando que es AL AÑO.

Tiberus, te tendrás que esforzar un poco más xDDD
Lars_ur escribió:el otro dia unos colegas y yo tuvimos una charla similar,pero sobre otro tema....todos tenemos unos 26 años,y bueno...llevabamos pajeandonos desde los 11/12 o asi,pongamos 15 años pajeandonos(y chiscando u otras cosas,esparciendo semillitas de alguna manera XD),supongamos que lo hacemos de media 5 veces a la semana,sea lo que sea que hagamos pa echar los soldaditos,por 52 semanas,por 15 años.......unas 3900 lechadas,a una media de unos 5 mililitros,con una media de 300 millones de espermatozoides....lo que nos da que:

A una media de 150 gramos por cagada, a cagada por dia, 365 dias por año, pues, asi a ojo, a 54,75 kilos al año.

Tengo exactamente 19 años y 11 meses. Pues... segun mis calculos...

31256,85 kilos he sacado por mi culo...

Y ahora hagamos unas estadisticas:
Una persona vive de media 78 años, y en su vida ha sacado por atras... 1558732,5 kilos

Y si eso lo multiplicamos por 6.000.000.000 que es la poblacion de la tierra... 9352395000000000 kilos aproximadamente cada 80 años.

En otras palabras... que en 100 años la mierda ocupara mas que la tierra... XD

alguien "sano" puede pesar su cagada para hacer la estadistica mas concreta?
vpc1988 escribió:A una media de 150 gramos por cagada, a cagada por dia, 365 dias por año, pues, asi a ojo, a 54,75 kilos al año.

Tengo exactamente 19 años y 11 meses. Pues... segun mis calculos...

31256,85 kilos he sacado por mi culo...

Y ahora hagamos unas estadisticas:
Una persona vive de media 78 años, y en su vida ha sacado por atras... 1558732,5 kilos

Y si eso lo multiplicamos por 6.000.000.000 que es la poblacion de la tierra... 9352395000000000 kilos aproximadamente cada 80 años.

En otras palabras... que en 100 años la mierda ocupara mas que la tierra... XD

alguien "sano" puede pesar su cagada para hacer la estadistica mas concreta?

somos unos cagones XD

pues menos mal que desperdiciamos tantos espermatozoides que si no en 100 años la mierda ocuparia el sistema solar XD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDddd
eTc_84 escribió:Menudo ejército de Lars_ur'citos desperdiciados.. :(

:P

que pasa los kerias tu???[qmparto]
WaSm escribió:que pasa los kerias tu???[qmparto]

coño,otro cosladeño XD
Lars_ur escribió:
somos unos cagones XD

pues menos mal que desperdiciamos tantos espermatozoides que si no en 100 años la mierda ocuparia el sistema solar XD

yo creo que es biodegradable...

pero en 24 horas en todo el mundo se producen millones de kilos...

y si se suma la de los animales.......XD
WaSm escribió:que pasa los kerias tu???[qmparto]

xDD que cabrón xDD
Cada uno los suyos, y todos para dios.. conclusión? bukkake!
si nos ponemos asi
si cada dia bebemos 2 litros de agua de media
y solo expulsamos por sudor y pis 1,5 litros
en cuanto tiempo no acabaremos bebiendo el planeta?
18 respuestas